Aston Martin Berlina

La marca de vehículos británica Aston Martin es conocida en el mercado automotor por ofrecer los más sofisticados y altamente usables vehículos de diferentes gamas. Su gama de vehículos berlina cuenta con toda la esencia de la marca, ya que ofreciendo unas motorizaciones potentes también ofrece unos diseños vehiculares completamente modernos y de fácil usabilidad. Reventándose constantemente sus modelos vehiculares hoy en día son uno de los más útiles dentro del mercado, ya que con la implementación de nuevas tecnologías se logra una pieza vehicular completamente adaptable a los gustos de cualquier persona y sus necesidades.

Modelos de Aston Martin disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Aston Martin Berlina?

Para conocer el valor de un vehículo de esta gama de berlinas ofrecidas por la marca Aston Martin, se tienen que conocer ciertos aspectos internos y externos del vehículo, como su año de fabricación, motorización y potencia, diseño, y ciertas configuraciones que el usuario haya aplicado en el vehículo. Una vez conociendo dichos aspectos se determinará un mayor o menor costo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Aston Martin?

Los coches con carrocería berlina ofrecida por la marca Aston Martin, son variantes en cuanto a modelos y precios en sí, donde el modelo Aston Martin Vanquish Coupé, que tiene un precio referencial de 300.075 €, se posiciona como el vehículo con mayor costo dentro de esta gama. Siendo este una pieza vehicular que superará con creces tus expectativas en cuanto a conducción y usabilidad.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Con diversas ventajas que los hacen ser los mejores coches con carrocería berlina, estos también cuenta con características interesantes como:
Diseño exterior moderno y sofisticado.
Habitáculo interior cómodo y completamente intuitivo.
Fácil conducción en línea recta y curva.
Peso de la carrocería optimizado para lograr un modelo aerodinámico cómodo de maniobrar.

Diseño Exterior

Contando con unos diseños completamente atractivos, su frontal se muestra imponente pero sofisticado, portando unas ópticas de tecnología led que se encuentran en su frontal y parte trasera del vehículo. Las líneas perfiladas que recorren todo el entorno cuentan con un conjunto de embellecedores el cual realzan la estética que la marca quiere transmitir, siendo éste el plus en cuanto a diseño se refiere.

Ruedas

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Salidas de Escape

Estas se harán cargo de evitar que los gases producidos por la motorización del vehículo, alteren el rendimiento del mismo reduciendo la producción de C02 gracias a cada uno de sus catalizadores integrados. Su estética cromada se ve respaldada por un alargado embellecedor trasero, el cual a su vez emite un sonido potente y claro que entona esa personalidad vanguardista del fabricante.

Carrocería

Cada una de estas carrocerías berlinas, mantiene una estética aerodinámica en su chasis, con una estructura rígida que se compone de una suspensión delantera para así dar paso a una asistencia hidráulica. Sus dimensiones por otra parte dependen del modelo en concreto los cuales mantiene una configuración de 2 puertas para albergar en su interior un máximo de 4 plazas.

Diseño Interior

Con un diseño completamente sublime y sofisticado, su estética cuenta con la esencia de la marca brindando un ambiente de gran calidad y comodidad para disfrute del conductor y sus pasajeros. Este espacio se encuentra perfectamente distribuido con la finalidad que cada usuario cuente con lo que desea al alcance de su mano, por otra parte la posibilidad de conectarse a redes inalámbricas es un completo acierto dentro de estos vehículos, ya que podremos conectarnos a Wi-Fi, redes 4G, Bluetooth y conectividad con nuestro dispositivo móvil a través de USB. Brindando un apartado de infoentretenimiento que no deja que desear, desde su cuadro de mandos contaremos con la compatibilidad de aplicaciones como Android auto y Apple carplay.

Asientos

Estos ergonómicos y elegantes asientos se ven respaldados por cada uno de sus excelentes añadidos, que buscarán primeramente velar por tu completa comodidad y seguridad dentro del habitáculo. Incorporando así, unos fuertes cinturones de seguridad, que a su vez se complementan con un sistema de calefacción y reclinamiento permitiendo así una distribución y personalización completamente única.

Tapicería

Sumándole un plus en cuanto a diseño y estética, esta gama de automóviles Berlinas, incorpora para su recubrimiento una gran variedad de tapizados, que van desde cuero nappa hasta cuero perforado dependiendo de las configuraciones que el usuario pueda solicitar. Cada uno de estos se ven acompañados por embellecedores en alcántaras laterales o madera refinada.

Volante

Siendo el eje central dentro del habitáculo, el volante de esta gama de vehículos se presenta, ergonómico compacto y a su vez multifuncional. Esto último se debe, a que la marca optó por implementar en el mismo una gran variedad de características que buscan hacer la experiencia de conducción mucho más práctica y sencilla incorporando así, control de tracción y de crucero respectivamente,

Tecnología

Innovando en cada uno de los apartados que ofrece, la línea deportiva por parte de berlinas por parte de la marca Aston Martin ofrece una gran variedad de añadidos tecnológicos como:
Asistencia a la frenada de emergencia (EBA).
Control de estabilidad (DSC).
Control de tracción (TC y PTC).
Diferencial de deslizamiento limitado.
Dirección asistida variable según velocidad.
Navegador GPS Garmin a través de una pantalla táctil.

Cuadro de mandos

La exclusividad es uno de los apartados que distinguen a la marca Aston Martin en cada uno de sus modelos, los cuales presentan un cuadro de mandos tecnológico, completo e informativo. Por su parte, este se compone de un extenso panel de instrumentación que te permitirá observar en tiempo real diferentes parámetros dentro del vehículo al momento de conducir.

Motor

Sabiendo ofrecer excelentes prestaciones para su mercado, la línea de berlinas de la firma británica ofrece las siguientes prestaciones:
Potencia mínima de 572 CV de 12 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 296 km/h.
Potencia máxima de 604 CV de 12 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 324 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Aston Martin Berlina

Esta marca siempre apuesta en grande, por eso sus vehículos para los usuarios son una de las mejores opciones del mercado. La usabilidad presente en estos coches con carrocería berlina brinda al conductor y sus pasajeros una completa y gratificante experiencia de conducción y estancia dentro de estos vehículos. Los usuarios que han hecho uso de estas piezas vehiculares, detallan que su experiencia ha sido más que positiva, donde a través de su labor de conducción encuentran un vehículo que se adapta perfectamente a todo tipo de necesidades. Por otra parte se conoce que la relación entre calidad y precio es una de las mejores encontradas dentro de todo el mercado automotor.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor