Alfa Romeo Todoterreno

Esta compañía desde sus inicios ha buscado representar diferentes segmentos con la finalidad de consolidarse como una desarrolladora absoluta, quienes para esta ocasión buscan ofrecer el vehículo todoterreno que no solo sea potente, si no también pueda ser cómodo, elegante y altamente tecnológico. Sin dudas es un gran acierto para esta gama, ya que sus prestaciones como también sus características han sido fabricadas teniendo en cuenta diversos factores, como tu seguridad, la comodidad que puedes tener y la alta usabilidad durante cada uno de tus recorridos. Estamos ante un vehículo que no solo es elegante, sino también perfectamente funcional en todo los sentidos.

Modelos de Alfa Romeo disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Alfa Romeo Todoterreno?

Este es un punto que variará dependiendo de algunos factores, pues el precio que puede tener un modelo Todoterreno de la marca Alfa Romeo dependerá de factores que podrían reducir o aumentar su valor final. Aspectos como, año de fabricación, potencia, características internas, o las configuraciones que el usuario decida dentro de este. Resaltamos que las prestaciones de cada vehículo son de gran calidad y autonómica en comparación al precio.

¿Cuál es el deportivo más caro de Alfa Romeo?

El elegante y moderno Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio se consolida como el modelo todoterreno más costoso a la par de lujoso dentro del catálogo de la marca. Con un valor de 108.600 €, este excelente modelo cuenta con una carrocería de 4.702 mm de longitud con una anchura de 1.955 mm que lo hacen un vehículo imponente al momento de andar en marcha.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Como desarrolladora Alfa Romeo es sinónimo de calidad dentro de la industria, esto se debe por la excelsa calidad que dispone cada modelo de la misma, con características tan relevantes e importantes como:
Un sensacional diseño exterior.
Poderosa motorización y potencia.
Seguridad garantizada gracias a sus implementos tecnológicos.

Diseño Exterior

Este resulta ser majestuoso, implementando una estética sublime, que sabe cómo expresar a la perfección como un vehículo de este segmento tiene que verse. Lo que más destaca de este modelo es sin dudas su extravagante frontal, este además de ser perfilado y poco usual, dispone de paragolpes estilizado que refina sus bordes curvados para acentuar su carácter deportivo.

Ruedas

Al momento de conducir se necesitan unos neumáticos que puedan ser resistir lo que les propongas, es por eso que la marca opto para este modelo una combinación de materiales para sus llantas, que le permitirán mayor agarre y durabilidad al momento de conducir. Su diámetro es de 17.0’’ x 21.0’’ con una anchura de 225 x 255 mm, que garantizan un manejo práctico y seguro.

Salidas de Escape

Los modelos de la marca Alfa Romeo han cuidado cada detalle desde sus inicios, por ende su salida de escape se mantiene acorde al diseño del vehículo, acompañado de unos embellecedores en la parte trasera. La función de estas es evitar que su motor se recaliente por sus gases, de esta manera aumentar la autonomía del vehículo.

Carrocería

Como fabricante de vehículos deportivos, Alfa Romeo sabe cómo distinguirse ante los demás y ofrecer una estética extravagante para todo el modelo. Esta cuenta con una longitud de 4.702 mm con una anchura de 1.955 mm para dar paso a una carrocería de 5 puertas. Para lograr esto, la marca optó por un diseño diferente con respecto a otros modelos.

Diseño Interior

Haciendo gala de unas dimensiones amplias para su carrocería, el diseño interior de este, busca que te puedas sentir cómodo desde el primer instante. Añadiendo a esto factores y características como unos asientos tapizados en cuero, unas alfombrillas para los pies, diferentes costuras en colores y luces LED que te permitirá ajustar su tonalidad. En el apartado tecnológicos nos encontramos con una pantalla táctil con un sistema de 14 altavoces, buscando así que cada uno de tus pasajeros puedan viajar cómodamente y a su vez puedan estar entretenidos, gracias a estas características antes mencionadas.

Asientos

Sus cómodos asientos te permitirán desde inclinar su posición, hasta activar su sistema de calefacción integrado. Estos han sido rediseñados para adaptarse a los tiempos modernos, con un tapizado en fibra de carbono que ya es característico por parte de la marca, buscando así ofrecer lo mejor en cuanto a calidad y comodidad como solo la marca Alfa romeo puede consolidar en estos asientos.

Tapicería

Mientras que la calidad de su exterior es innegable su interior presenta un tapizado en fibra de carbono, para así ofrecer lo mejor en cuanto a costura se refiere. Este ha sido recubierto en cada parte y en cada centímetro del vehículo, que se complementa junto a sus sombrillas y luces ambientales para dar este toque premium a todo el conjunto.

Volante

Implementando lo último en tecnología la marca Alfa Romeo en sus mandos lo ha equipado con panel multifuncional que te permitirá realizar diferentes acciones dentro del coche. Una de las más destacadas es controlar el sistema de sonido, como también la presión de los neumáticos y por supuesto accionar el asiento de manejo, todo esto sin detenerte.

Tecnología

Con lo último en tecnología, estos modelos presentan una interfaz sencilla e intuitiva en su pantalla táctil de considerables dimensiones, para así mantenerte seguro y entretenido durante tus recorridos. Dentro de sus características podemos encontrar las siguientes:
Radio FM.
Asistencia de manejo.
Asistencia para cambio de carril.
Asistencia de aparcamiento.
Navegador GPS.
Luces ambientales.

Cuadro de mandos

Para acoplarse con la alta tecnología que por parte de la marca dentro de cada modelo, su cuadro de mandos te permitirá acceder a diversos servicios en los que podrás observar el estado del vehículo, como su rendimiento en tiempo real. Con su sistema de presión para neumáticos, cambio de carril y por supuesto su destacado y preciso navegador GPS podrás conducir de una manera práctica y segura.

Motor

Las prestaciones en cuanto a la potencia que ofrecen estos modelos, se pueden diferenciar de la siguiente manera:
Potencia mínima: Potencia de 160 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 198 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 510 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 283 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Alfa Romeo Todoterreno

La reputación de la marca Alfa Romeo dentro del mercado automotriz es una de las respetadas, tanto por el excelente soporte de sus vehículos, como por la calidad en cuanto a características se refiere. Sabiendo esto cada uno de los usuarios de esta marca, han reseñado de manera favorable estos vehículos, tanto por su deportiva e imponente apariencia, como también por su reconfortante habitáculo interior. Si buscas un vehículo que disponga de una gran capacidad de carga, con un excelente acabado interior, seguro y perfectamente autónomo, el Alfa Romeo Stelvio es el modelo ideal para ti.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor