Alfa Romeo Descapotable

Por parte de la marca Alfa Romeo, quienes han sido líderes en cuanto a vehículos con características y diseños sobresalientes, presentan en esta ocasión un descapotable icónico que busca directamente consagrarse como el modelo por excelencia, tanto de la marca como del extenso mercado Automotriz. Al modelo al que nos referimos se trata del poderoso y vanguardista Alfa Romeo Spider, que ha cautivado a más de uno a lo largo de los años por su indiscutible calidad, pero sobre todo por su excelente autonomía, gracias a su potente motor que te llevará a donde quieras sin contratiempos y con total seguridad.

Modelos de Alfa Romeo disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Alfa Romeo Descapotable?

Como es bien sabido los modelos de la marca Alfa Romeo mantienen un alto estándar en cuanto a sus materiales de construcción y prestaciones, diversos factores pueden afectar el precio del modelo en cuestión como lo puede ser, las dimensiones de su carrocería, el tapizado dentro del vehículo o bien las herramientas que tu puedas escoger.

¿Cuál es el deportivo más caro de Alfa Romeo?

Tanto por sus prestaciones que dispondrán de una autonomía más que garantizada por la marca, el Alfa Romeo Spider es el líder en cuanto a coches descapotables dentro de la misma. Su imponente estética no solo mantiene un aire de vanguardismo puro acentuado por su extensa carrocería, sino también por su distinguido motor de 260 CV, que le otorgan un precio de 44.095 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Elegante, soberbio y bien elaborado, estos modelos dispondrán para ti de unas excelentes características, que los hacen automáticamente los modelos más destacados dentro del segmento. Características como:
Una estética llamativa y deportiva.
Un habitáculo práctico y altamente tecnológico.
Potente motorización dispuesta a llevarte a donde lo necesites.

Diseño Exterior

La estética que maneja esta gama busca verse imponente y llamativa por donde la mires, con unas líneas aerodinámicas que cubren todo su frontal perfilado dando paso a un capo de aspecto agresivo. Para sus costados podemos detallar sus ruedas, mantienen unas llantas con un diseño que trata de perfeccionar la parte inferior del vehículo, resaltando así su parte trasera.

Ruedas

Para mayor resistencia y agarre la marca ha optado por unas llantas de aleación de 51 cm. Su estética se debe a que busca primordialmente apoyar a su carrocería desde la parte inferior, destacando así por su rines cromados altamente deportivos que transmiten fuerza y destreza en la carretera. Por otra parte, podrás cambiar la presión de estas al momento de conducir.

Salidas de Escape

En la parte inferior trasera del vehículo yacen sus salidas de escape cromadas con ese tono deportivo característico por parte de la marca. La función de estas es evitar que los gases emitidos por su motor puedan afectar la autonomía del vehículo, estas se encargan de filtrar dichos gases y de esta manera poder garantizarte mayor autonomía al momento de conducir.

Carrocería

El fabricante Alfa Romeo sigue manteniendo esa estética deportiva para estos modelos haciéndose conocida gracias a esto, con una carrocería que siendo derivada de un modelo deportivo, sabe como resaltar y parecer única dentro de su propio ámbito. Estamos ante una carrocería de extensas dimensiones, donde predominan la longitud de su parte trasera, para acentuar un carácter mucho más deportivo.

Diseño Interior

Este modelo ha tenido varios rediseños a través de los años, implementando múltiples funciones tecnológicas y también en cuanto a tapizado en general, optando por un volante en cuero que busca realzar su centro de mandos. Para el tapizado podemos que el sinónimo de calidad por parte de la marca sigue estando presente, detallando cada rincón del vehículo con cuero de la más alta calidad. Tanto las molduras como el recubrimiento facilitan una vista interior no solo llamativa, sino también una estética conservadora que fue concebida por los mejores diseñadores dentro de esta excelente marca.

Asientos

Lo más importante dentro de un vehículo son sus asientos, ya que su recubrimiento realzan la experiencia de manejo de una manera gratificante. Esots han sido tapizados con cuero negro de specto tecno, con una estetica moderna, ademas de contar con un ajsute electrico que te permitira posionarlo de la manera que te parezca mas comoda.

Tapicería

Para dotar de vida a estos excelsos modelos la desarrolladora utilizó materiales de la más alta calidad al momento de tapizar el vehículo garantizando comodidad y longevidad al momento de su uso. Para cubrir estos modelos podemos encontrar diversos materiales, como cuero que junto a sus embellecedores laterales acentúan el decorado interior del vehículo.

Volante

La desarrolladora en esta oportunidad busca reinventar su volante con una estética diferente a lo antes visto en otros modelos de la marca, ofreciendo mandos con aspectos modernos y con mayor precisión al momento de maniobrar el vehículo. Su funcionalidad es efectiva mucho más práctica en comparación a anteriores modelos proporcionados por la marca.

Tecnología

Al ser un vehículo tan importante este no tenía que escatimar en cuanto a tecnología, de esta manera este modelo garantiza una experiencia mucho más acertada. Dentro de su interfaz podremos acceder a las siguientes funciones:
Climatizador Bizona.
Dirección de manejo asistida.
Control de crucero.
Instalación de altavoces Bose de alta calidad.
Navegador GPS práctico e intuitivo.

Cuadro de mandos

Acompañado de la alta tecnología que la marca ha implementado dentro de sus modelos, en este podrás observar los aspectos más importantes dentro del coche con lujo de detalle y todo esto mientras conduces. Añadiendo su sistema de sensor de presión para los neumáticos, que podrás accionar en una pantalla táctil de generosas dimensiones de una manera práctica e intuitiva.

Motor

Alfa Romeo dentro de su haber dispone de modelos con diferentes prestaciones, con la intención de ofrecer variedad dependiendo de las necesidades de los usuarios:
Potencia mínima: Potencia de 170 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 218 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 260 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 244 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Alfa Romeo Descapotable

Para saber las opiniones de los usuarios primero debemos saber cada una de las características tan resaltables que tiene este vehículo, empezando por su llamativa y fascinante estética de lo más deportivo que podremos observar dentro del mercado, como también su inigualable interior que puede parecer pequeño a primera vista, pero sus dimensiones y lo que ofrece, lo hacen un habitáculo sobresaliente en todos los sentidos. Los usuarios de este sensacional vehículo solo pueden resaltar el nivel de compromiso por parte de la marca al fabricar cada una de las características de este modelo tan innovador.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor