Alfa Romeo Coupe

Alfa Romeo, el fabricante italiano enfocado en la creación de coches extravagantes, vanguardistas e incomparables, desde el anuncio de su primer coche, el Torpedo 20-20 HP en 1920, no ha parado de subir su demanda haciéndose de este modo con precios cada vez más inalcanzable debido a que ofrece coches tope de gama. Los Coupe de esta inigualable e incomparable marca del mundo automovilístico no se han quedado atrás contando con carrocerías formadas con los materiales de mayor calidad, poseyendo diseños lujosos y deportivos dignos de un coche Coupé de Alfa Romeo y altas prestaciones tecnológicas para necesidades únicas de usuarios únicos.

Modelos de Alfa Romeo disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Alfa Romeo Coupe?

Alfa Romeo cuenta coches los cuales no son económicos. Según el modelo del coche, las prestaciones y la configuración que usted escoja llegaran a optar por un precio u otro, de este modo es complejo ofrecer un precio específico. De igual modo podemos ofrecerle la información del precio más bajo aproximadamente de un coche de esta estirpe siendo de 23.100 €.

¿Cuál es el deportivo más caro de Alfa Romeo?

Ninguno de los coches pertenecientes al gigante automovilístico Alfa Romeo es económico ni es para todo el mundo y el hecho de que el coupe más caro del fabricante sea el Alfa Romeo 4C Coupé, con un precio base de 66.240€ lo deja claro, esto es debido a que la calidad, imponencia y prestaciones de estos coches no es juego de niños.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Las características de los coches ocupe de Alfa Romeo destacan ante la competencia, entre estas encontramos:
Diseños elegantes y deportivos con el definido frutal que sólo un Alfa Romeo lleva.
Excelente relación de aspecto optimizando su peso.
Completa potencia.
Calidad en cada apartado.
Manejo seguro e intuitivo.

Diseño Exterior

Los coupé de Alfa Romeo han llegado a considerarse los coches con el diseño deportivo más definido de todo el mercado automovilístico. Estos coches de dos puertas disponen de líneas fluidas que dan menor resistencia al viento iniciando desde el inconfundible paragolpes frontal y rejilla en "v" de la marca hasta la parte posterior del coche.

Ruedas

Las ruedas de tal alta estirpe de coches como lo son los Coupé de Alfa Romeo solo pueden contar con lo mejor, por lo que sus llantas de aleación de acero y aluminio disponen de 17" de diámetro y 7" de ancho y neumáticos con 17" de diámetro, un ancho de 205 mm y 35% de perfil prestando gran agarre al asfalto.

Salidas de Escape

Los deportivos e imponentes coches Coupé de Alfa Romeo no solo cuentan con tubos de escape estéticamente atractivos debido a su cromado exterior y ubicación debajo del paragolpes dado un aire más deportivo. Cuentan con una fabricación en acero inoxidable, silenciador de gran poder para solo escuchar el rugir de su motor y sistema de reducción de emisiones de gases nocivos

Carrocería

La fabricación de las características carrocerías dos puertas y a su vez dos plazas encontradas en los Coupé de Alfa Romeo, cuentan con materiales de aleación y un monocasco en fibra de carbono los cuales permiten una excelente relación del peso y la potencia de esta, permitiendo de este modo alcanzar mayores velocidades y ofrecer una experiencia de conducción óptima.

Diseño Interior

A pesar de las gran imponencia exterior de los coches Coupe de Alfa Romeo, las configuraciones interiores que estos presentan, cuentan con una base de equipamiento básica y reducida a su cabina con las dimisiones adecuadas, sus sistemas de aire acondicionado o calefacción (dependiendo de lo requerido por el usuario), tapicería la cual en su gran totalidad prevalece el cuero y la tela en negro, contando también con contrastes rojos (o dependiendo del color del coche) para dar cierta versatilidad, su mayor confort es el asiento del conductor pues son coches diseñados para la conducción deportiva ocasional.

Asientos

Los impresionantes asientos con los cuales cuentan los coches Coupé de Alfa Romeo cuentan con ajuste de estos tanto para el asiento del conductor como para el del acompañante, fácil accesibilidad al cinturón de seguridad el cual ofrece la mayor comodidad y seguridad al momento de ser activados todo esto en tapizado de tela y cuero con costuras contrastadas al color.

Tapicería

El ambiente del interior de la cabina es generado casi en su totalidad por los tapizados de estos coches Coupé de Alfa Romeo, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de configurar su coche con los colores de su preferencia disponibles para el modelo de coches escogido. Estos vehículos cuentan con recubrimiento en tapizado de cuero y tela con contrastes en el color escogido.

Volante

Los volantes disponibles para la gama de coches coupe pertenecientes al inconmensurable fabricante italiano Alfa Romeo cuentan con prestaciones básicas en un coche de la categoría, contando con versatilidad opcionales para el sistema de tapizado en cuero y tela con costuras internas las cuales ofrecen un contraste más deportivo y mayor agarre al mismo.

Tecnología

La gran mayoría de la tecnología disponible en los coches Coupé de Alfa Romeo está presente en la motorización de estos pues disponen de un calibrado milimétricamente detallado con computadora intuitiva la cual transmite toda la información relevante del coche. En cabina sus limitadas prestaciones disponen de sistema de aire acondicionado y control multimedia del coche.

Cuadro de mandos

El cuadro de mandos presente en los coches de la gama Coupé de Alfa Romeo no es el más variado, pero sí el más completo debido a su practicidad, presentando un sistema de control multimedia standard en el panel de control y la más exacta y relevante información del coche en el cuadro instrumental, todo esto constituido en fibra de carbono.

Motor

La gran motorización equilibrada por su computadora integrada cuentan con prestaciones para altas potencias de gran porte contando con:
Potencia mínima: 4 cilindros en línea con transmisión manual de 5 velocidades a 140 CV / 103 kW y una velocidad de 200km/h.
Potencia máxima: 4 cilindros en línea con transmisión automática de 6 velocidades a 241 CV / 177 kW y una velocidad de 258 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Alfa Romeo Coupe

La marca Alfa Romeo sigue manteniendo su estatus como desarrolladora por excelencia por sus modelos altamente deportivos como también por su indiscutible calidad, contando así con el apoyo y reconocimiento por parte del público. Estos solo pueden resaltar el excelente trabajo que la marca ha realizado dentro y fuera de cada vehículo, esto en parte debido a sus exageradas prestaciones que te brindaran una autonomía como pocos modelos dentro del mercado. Otro de sus puntos fuertes vendría siendo su estética deportiva y vanguardista, con una carrocería que busca intimidar y a su vez imponer fuerza y respeto dentro de la carretera.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor