https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Abarth Descapotable

Siendo una de las marcas más referenciales en el mercado automotor, Abarth ofrece unidades vehiculares que destacan por sus completas motorizaciones y diseños exquisitos en toda regla. Demostrando que para ella es tarea fácil ofrecer vehículos que superen las expectativas de los usuarios, ofrece su completa y potente línea de vehículos con carrocería descapotable, posicionándose está como una de las favoritas dentro del mercado ya que en esta la marca implementa sus últimos avances tecnológicos en diversos apartados para convertir a estos coches en unidades completamente intuitivas y polivalentes que se adapten perfectamente a cualquier tipo de exigencia.

Modelos de Abarth disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Abarth Descapotable?

Para conocer el precio del vehículo de tu preferencia dentro de esta gama, primeramente se tienen que conocer aspectos que determinarán un mayor o menor coste de en el valor final de tu vehículo. Entre estos aspectos encontramos su año de fabricación, diseño, motorización y potencia, y ciertas de las configuraciones que tú puedas aplicar en dicho coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Abarth?

Siendo una cama bastante característica por parte de la marca debido a que cuenta con diversos apartados, coches y sus características, también cuenta con diversos precios. En esta oportunidad el modelo Abarth 124 GT, el cual cuenta con un precio referencial de 43.400 € se posiciona como el vehículo de mayor valor dentro de la gama de coches descapotables.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Todos los coches que ofrece la marca Abarth al mercado destacan por sus ventajas ante los demás y por características como:
Diseños modernos y aerodinámicos para que sean de fácil conducción.
Mayor adherencia al asfalto.
Corta distancia de frenado.
Implementación de nuevas tecnologías.
Compatibilidad con software como Android auto y Apple carplay para asistencias y servicios.

Diseño Exterior

Manteniendo un frontal bastante característico y una capota que expresa dinamismo y modernismo a la vez, esta línea de descapotable demuestra el buen gusto de la marca. Con un conjunto de ópticas y embellecedores dotan al vehículo de una estética moderna que se despliega en la parte delantera y trasera del mismo, brindándole un realce importante a todo el conjunto.

Ruedas

Con una construcción que se debe a una aleación de materiales, este conjunto de ruedas presentan unas llantas con una dimensión de 17.0’’, garantizando a todo el conjunto vehicular un equilibrio y movilidad que te llevará a cualquier lugar con una total seguridad ya que cuentan con valvulas de presion y una adherencia al asfalto del más alto nivel.

Salidas de Escape

Estas salidas de escape desarrollan funciones de gran importancia para garantizar una autonomía y desenvolvimiento más que correcto al vehículo,estas disipan el vapor generado en el motor tras su combustión, minimizan la emisión de gases como CO2, y también perfeccionan el sonido emitido de estos, emitiendolo de una manera más distintiva para un coche como estos descapotables.

Carrocería

Presentando unas dimensiones compactas y con líneas modernas y deportivas se optimiza su peso gracias a sus materiales, donde su exterior se ve presentado por un frontal minimalista pero con elementos aerodinámicos llamativos. Su habitáculo permite albergar un total de 4 plazas, al igual que 3 puertas, sin olvidar su capota de tracción confeccionada con materiales de gran calidad.

Diseño Interior

La estética presentada en los habitáculos de estos vehículos se mantienen completamente moderna e intuitiva. Contando de igual manera con una distribución perfecta para cada uno de sus componentes. La implementación tecnológica dentro de estos vehículos le sienta muy bien ya que a través de esta podremos acceder a un conjunto de funcionalidades, en la que destaca la posibilidad de conectarnos a redes inalámbricas como WiFi, redes 4G y GPS, por otra parte podrás conectar tu smartphone a través de USB. De igual manera se cuenta un infoentretenimiento completo, que se complementa a la perfección con su sistema de sonido envolvente.

Asientos

Los asientos de estos vehículos cuentan con una posición en la cual le garantizarán al conductor y sus pasajeros una instancia completamente cómoda y segura. Estos asientos tienen butacas calefactables al igual que la posibilidad de ser reclinables, para que así puedas ajustarlos a tu gusto. También cuentan con cinturones de seguridad con una respuesta inmediata siendo este un punto bastante importante

Tapicería

Cuidando cada uno de los detalles dentro de su tapizado ya que este es el encargado de dotar de vida a la cabina, se utilizan un conjunto de materiales de gran calidad como por ejemplo cuero, fibra de carbono, y alcantaras. Uniendo todas estas se ocupa un hilo de alta resistencia en realce para brindar un poco más de textura.

Volante

Ofreciendo una fácil maniobrabilidad y calidad en los materiales de fabricación, además de direccionar el vehículo hacia dónde lo de ser conductor, estos también a través de su botonera y sensores ejecutar diversas acciones de ayuda para la conducción, sistema multimedia y valores del vehículo. Todo esto de una manera muy intuitiva y al alcance de tus manos.

Tecnología

La marca Abarth sabe perfectamente lo importante que es implementar tecnologías en sus vehículos, por ello estos vehículos con carrocería descapotable cuentan con un nivel de desempeño sin igual gracias en gran parte a su conjunto de asistencias y apartados en la cual la tecnología los convierte en intuitivos y polivalentes siendo éstos de gran ayuda a la hora de conducir.

Cuadro de mandos

Su completo intuitivo cuadro de mandos mantiene una posición más que correcta para una perfecta visualización al momento de conducir. En este podremos estar observando información al detalle y en tiempo real sobre los valores de nuestro vehículo, y por otra parte su panel de control ofrecerá un despliegue de función habilidades que serán de gran ayuda a la hora de conducir o simplemente viajar en el.

Motor

Contando con diversas motorizaciones y potencias la marca ofrece cierta variedad para satisfacer las necesidades del mercado. Entre estas podemos detallar las siguientes potencias:
Potencia mínima: Motor de 145 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 205 km/h.
Potencia máxima: Motor de 170 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 229 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Abarth Descapotable

Esta serie de vehículos descapotables ofrecida por la reconocida marca Abarth, cuenta con un nivel de usabilidad sin precedentes, debiéndose esto a la potencia que albergan estos vehículos y la completa usabilidad que este permite gracias a sus sistemas y apartados. Los usuarios que han hecho uso de alguna pieza vehicular de esta gama, expresan un nivel de satisfacción mayor al que esperaba, quedando en evidencia que sus expectativas fueron superadas. Resaltan apartados como su motorización, diseño interior y exterior, y la seguridad que ofrece cada uno de estos vehículos a la hora de conducir. Siendo así, una excelente opción a tener en cuenta.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor