https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Abarth Deportivo

Esta marca italiana de automóviles, de nombre Abarth desde sus inicios ha ofrecido en el mercado automotor, vehículos que están a la altura de las exigencias y necesidades de cada uno de los usuarios que lo conforman, manteniendo una gran reputación dentro del mismo. Su gama de vehículos deportivos con carrocería compacta busca competir directamente con los más grandes de este segmento los cuales disponen de excelentes apartados como un diseño sobresaliente, una autonomía sin procedes y un arsenal de tecnologías que velarán por tu completa seguridad y comodidad dentro de la cabina al momento de conducir.

Modelos de Abarth disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Abarth Deportivo?

Para saber el precio de un modelo deportivo de esta línea compacta fabricada por la marca Abarth se deben tener en cuenta en primera instancia una gran variedad de características. Dentro de estas podemos destacar aspectos como el año de fabricación, el diseño en general, la potencia, motorización y demás configuraciones que dictaran el precio final de tu vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Abarth?

Los modelos pertenecientes a la línea de automóviles de la marca Abarth destacan dentro del mercado por sus compactas dimensiones, dentro de estos el Abarth 695 Tributo Ferrari hace acto de presencia como el vehículo deportivo por parte de la firma de origen italiano con el mayor precio referencial, manteniendo un precio estimado de 46.339 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Cada una de las ventajas que presenta los vehículos deportivos de la marca Abarth los hacen indiscutiblemente los más resaltantes dentro del mercado, por características como:
Carrocería de compactas dimensiones.
Servicios de seguridad y comodidad para el usuario.
Diferentes personalizaciones para el interior del vehículo.

Diseño Exterior

El detalle deportivo de esta línea de modelos se mantiene en cada una de las carrocerías, con un estilo único y compacto que se ve acompañado por unas franjas laterales y frontales que buscan converger en una imagen elegante, vanguardista y minimalista, para así ofrecer un conjunto llamativo y que pueda distinguirse desde el primer momento.

Ruedas

Fabricadas en una combinación entre hierro y aluminio las llantas de esta línea garantizan una disposición que no perderán su sofisticada y ergonómica figura tras su uso. Para sus neumáticos estos mantienen un diámetro de 17.0’’ proporcionándoles a la carrocería el peso y distribución necesarios para soportar las diferentes adversidades climáticas y ambientales al momento de conducir.

Salidas de Escape

Compuesta por un conjunto de catalizadores, las salidas de escape de esta línea de vehículos compactos se muestran elegantes y sofisticadas con un diseño robusto que se ve respaldado por un embellecedor en un acabado oscuro. Estas se encargan de reducir la producción de Co2 y a su vez ayudar al motor a ser más eficiente al momento de conducir.

Carrocería

Abarth como desarrolladora sabe perfectamente cómo fabricar carrocerías compactas que puedan verse llamativas y elegantes, para esta gama podemos encontrar diferentes proporciones para cada una de estas. Cada una de estas mantienen un perfil completamente único, disponiendo por su parte una distribución de 3 puertas para albergar en su interior un total de 4 plazas.

Diseño Interior

Buscando ofrecer un habitáculo compacto, equipado y llamativo esta línea de vehículos mantiene el estándar en cuanto a calidad se refiere. Cada uno de los elementos que yacen en el centro del habitáculo se ven acompañados por un tono deportivo debido a que la marca optó por costuras en piel deportiva para así aumentar la sensación de ergonomía y comodidad que él mismo desea transmitir. Otro punto a favor de estos viene a ser su cuadro de instrumentación en la parte central del vehículo, el cual te permitirá nivelar las luces ambientales de la cabina para así ofrecer una atmósfera completamente única.

Asientos

Presentadas en un diseño elegante y altamente deportivo, los asientos de esta línea de vehículos deportivos compactos mantiene un diseño ergonómico y sofistocado que se complementa con los demás apartados dentro de la cabina, gracias a su perfecta distribución dentro del mismo. Por su parte estos mantienen de serie memoria de postura y reclinamiento.

Tapicería

La sobriedad, elegancia y modernidad son aspectos que destacan dentro de la marca Abarth ya que el recubrimiento utilizado para esta línea simplemente se le considera soberbio y sofisticado Por su parte los trazos en los laterales y parte superior del vehículo buscan impregnar a cada elemento dentro del mismo con la esencia de la marca, en diferentes tonalidades.

Volante

La ergonomía, funcionalidad y adherencia que presentan estos cuadros de mandos buscan primeramente mejorar la experiencia de conducción en su totalidad, añadiendoloe a este un panel multifuncional. Este último cuenta con una gran variedad de añadidos, como ajustar la presión de neumáticos, activar el control de crucero o controlar el sistema de entretenimiento sin despegar las manos del mismo.

Tecnología

La integración de tecnología de alta gama es uno de los aspectos más importantes dentro de esta línea deportiva, con servicios y añadidos que velarán por tu seguridad como:
Asistente de arranque en cuesta (Hill Holder).
Control de tracción (ASR) con Torque Transfer Control (TTC).
Dirección asistida eléctrica Dualdrive con modo Sport.
Distribución electrónica de frenado (EBD).

Cuadro de mandos

Extenso, ergonómico e interactivo se muestra el cuadro de mandos implementado en esta línea de vehículos deportivos. Por su parte, dispone de un panel de control con diferentes servicios para la conducción y comodidad dentro del habitáculo, como también podrás observar a través de su Head Up Display los parámetros del vehículo en tiempo real de forma digital.

Motor

Reconocida por ofrecer diferentes motorizaciones, la línea deportiva de la marca de vehículos Abarth dispone de las siguientes prestaciones:
Potencia mínima de 163 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 213 km/h.
Potencia máxima de 179 CV de 8 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 225 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Abarth Deportivo

Reconocidos dentro del mercado automotriz por ofrecer los modelos Deportivos con los mejores apartados en cuanto a comodidad, calidad y seguridad, la marca Abarth sabe perfectamente lo que sus usuarios necesitan, quienes se han encargado de que sus vehículos puedan brindarle a estos la mejor experiencia de conducción que un coche de estas características solo puede ofrecer. Por lo que, debido a esto, la gran mayoría de usuarios y ocupantes que han llegado a probar estas berlinas, han expresado de una manera muy entusiasta, que estos han cumplido satisfactoriamente con sus necesidades, además de resaltar sus elegantes diseños.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor