https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Renting Mahindra Xuv500

Descubre nuestro renting de Mahindra Xuv500. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Mahindra Xuv500 en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Mahindra Xuv500 en Renting

    Ventajas de un renting coche

    Las primordiales ventajas de contratar un coche de renting son la comodidad que ofrece, los beneficios fiscales y el ahorro que supone frente a otros métodos de adquisición.

    Contacta con nosotros para conseguir tu coche de renting y benefíciate de todas los beneficios.

    Ahora encontrarás una tabla comparativa entre los beneficios económicas de contratar un renting de coche en frente de otras formas de financiación o adquisición.

    1. Ventajas fiscales

    Cada cuota en de un coche de renting se puede deducir con facilidad, haciendo posible contabilizar como gasto hasta en un 100 por ciento .

    Una característica auxiliar es que se puede deducir del Impuesto sobre el Valor Añadido en el importe total. Otra característica es que el renting no es un préstamo, por lo que no se registra en la Central de Información de Riesgos del Banco de España o CIRBE, lo que ayuda al cliente a que reciba financiamientos para negocios, sin obstáculos en futuras operaciones.

    2. Ventajas económicas

    Según los cálculos, contratar un coche a través de un renting puede suponer un ahorro de entre un quince por ciento y un veinte por cien respecto a formas de compra tradicionales como la financiación.
    A estos beneficios hay que sumarle los ya mentados beneficios fiscales que aumentan el ahorro de este tipo de producto financiero.

    gracias a estas razones, el renting ha surgido en mercados como una de las mejores formas de adquirir un coche.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    El interés de los clientes del servicio en este método de financiación es que aglutina los gastos relacionados a un coche en una cuota, abarcando así el seguro, mantenimiento y otros gastos como cambio de neumáticos o bien revisiones. Una sencillez para el cliente del servicio es que puede cambiar el coche después de utilizarlo, estando en la cima de la innovación y nuevas tecnologías.
    Muchos clientes del servicio escogen hacer un renting del coche con Total Renting gracias a nuestra facilidad para administrar tu petición y la rapidez que nos damos en el servicio.

    coche renting sin entrada

    ¿Piensas que nuestros precios son tan bajos porque hay que dar entrada?

    Te notificamos que nuestro renting de coche es plenamente sin entrada.
    El motivo es pues al comprar grandes cantidades de automóviles iguales a las marcas, nos beneficiamos de descuentos geniales que terminan repercutiendo en que pagues una cuota tan ajustada.
    Con lo que no te preocupes, nuestros coches son sin entrada.
    De esta forma, no será necesario que te descapitalices para poder tener un coche, invirtiendo ese dinero en otras cosas más importantes de tu vida o tu negocio.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Hay requisitos para optar al renting de coche, desde estudios de viabilidad de crédito, como otras documentaciones indispensables. Dichos requisitos los explicaremos en el siguiente texto:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Primero, es necesaria la aprobación de estudio de solvencia para determinar la capacidad de pago, si se quiere hacer renting de un coche

    , en el que un equipo de analistas estudiarán tu operación para determinar si es viable.

    Contacta con nosotros y asesórate sobre las mejores maneras de proponer la operación para evitar sorpresas.

    2. Experiencia de pago

    Si ya se ha tenido relación con el operador de renting con el que se formalizará el contrato, es muy importante que el comportamiento de pago haya sido positivo en precedentes contratos.
    Existen instituciones que determinan si el cliente del servicio está registrado en archivos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, o en el Registro de Adaptaciones Impagadas, con poco compromiso de pago. En el caso de tener problemas de pagos con otras entidades de crédito, es esencial que te comuniques con nuestro consultor para tener la mejor solución.

    3. Documentación para particulares

    La documentación necesaria para formalizar el renting de un coche para particulares es:
    • Carnet de conducción.
    • El DNI del titular de la operación.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    En estos casos los requisitos precisos son la documentación completa ya antes expuesta y la capacidad de pago suficiente para las cuotas que se establezcan. Esto aplicada tanto para las compañías o bien autónomos y en ninguno de los 2 casos se admite que el usuario tenga mala experiencia como pagador con la entidad financiera en cuestión, como con otras entidades que puedan causar que el cliente del servicio aparezca en archivos de morosidad.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Debe ver con los ingresos que precisas para poder acceder a una determinada cuota.

    Se suele aceptar que los ingresos han de ser tres o bien 4 veces superiores al importe de la cuota para que la operación sea viable, aunque también pude influir tu situación patrimonial o bien tu capacidad de ahorro,

    por lo que resulta conveniente preparar bien tu operación ya antes de pasarlo al operador de renting para evitar sorpresas.

    2. Experiencia de pago

    El segundo requisito para optar a un coche de renting es contar con buena experiencia de pago con entidades de crédito. Si tienes algún recibo impagado, es posible que aparezcas en algún fichero de morosidad como ASNEF o RAI, los que serían revisados para la viabilidad del coche.

    Si tu negocio se encuentra en uno de estos archivos, contacta con nosotros para valorar tu caso y aconsejarte.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación necesaria para empresas que quieran un renting de un coche es:
    • DNI de los apoderado/s.
    • CIF de la empresa.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Acta de Titularidad Real
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Conducir un coche con todos los gastos incluidos y sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero es posible con el pago de cómodas cuotas mensuales de Total Renting.
    Abonar sólo por los kilómetros y años recorridos solo ocurre con el renting. No vas a pagar de más. En caso de que te pases de km tendrás que abonar la diferencia y si has contratado de más se te va a devolver en tu cuenta.

    Una vez finalizado el contrato vas a poder cambiar de vehículo por otro que se adapte mejor a tus necesidades. Los particulares también tienen la posibilidad de adquirir el coche en propiedad.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Tener una flota de coche de renting da grandes beneficios a las empresas. Si una compañía o autónomo precisa ampliar su flota podrá hacerlo sin ningún género de problema. Además de esto, al ser turismos absolutamente nuevos y eficientes mejora la imagen de las empresas y negocios.

    Todos los gastos los tienen incluidos y, además de esto, las cuotas son fijas. No tendrán descuadres anuales ni tendrán que invertir tiempo en abundantes papeleos ni deberán desembolsarse grandes cantidades de dinero por el hecho de que no hay que abonar entradas.

    Todas las empresas y autónomos disfrutarán de grandes ventajas fiscales. Podrán desgravarse el cien por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por cien del I.V.A. Lo único que tienen que presentar es el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre anterior y el acta censal.

    El plazo de entrega de un coche ¿Para cuándo está previsto?

    Los vehículos se entregan en un periodo de entre dos y tres semanas.
    Los tiempos de entrega cambian en función del tipo de modelo que hayas elegido y del distribuidor con el que estés trabajando.
    Siempre debes preguntar por el tiempo de espera antes de contratar un coche.

    ¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para tener un coche de renting?

    Los únicos requisitos que exigimos en Total Renting son los siguientes:
    Los particulares deben tener el carnet de conducir en regla, tener más de 18 años y presentar las 2 o bien tres últimas nóminas.
    Los autónomos y las compañías deben presentar el acta censal, el último ejercicio del Impuesta de la Renta y el Impuesto sobre el Valor Añadido del trimestre y del año anterior.
    El departamento de riesgos, una vez entregada la documentación, será el encargado de decirte si cumples o bien no con los requisitos para conducir ese modelo de coche.

    Si realizo más Kilómetros de los contratados ¿me penalizan?

    Si te has pasado de Kilómetros no pasa nada, solo tendrías que abonar entre 0,03€ y 0,05€ por km de más.
    De lo contrario, se te abonará en la cuenta la parte proporcional.
    Si aún te queda un año para finalizar el contrato vas a poder compensar los Kilómetros en el próximo año.

    ¿La cuota es fija o varía con los años?

    Son 100 por ciento fijas. Dependiendo del proveedor con el que se realice el contrato, y en dependencia de la cantidad y del tipo de partes que entregues a tu seguro tu cuota podría cambiar.
    Si el tipo de interés cambia de un año a otro no se verá afectado en la cuota de renting.
    Te proveeremos con toda la información que precises en el caso de que tengas alguna duda, llámanos.

    ¿Qué ocurre si una persona conduce un renting sin estar en el contrato?

    Todas y cada una de las personas que tengan carné de conducir van a poder conducir tu vehículo de renting sin tipo de problema.
    Si tus amigos y familiares precisan conducir el vehículo van a poder hacerlo sin inconveniente.
    Consulta con nuestros expertos de renting todas y cada una de las condiciones a fin de que no te quede ninguna duda.

    Si se contrata un coche de renting ¿hay que pagar fianza o entrada?

    ¡Ni entradas, ni fianzas, ni gastos extra! Con Total Renting vas a poder olvidarte de los grandes desembolsos de dinero.
    Todos los gastos te los incluimos dentro del pago de las cuotas mensuales (impuestos, ITV, reparaciones…).
    En dependencia del tipo de distribuidor y de la resolución del dictamen podrían llegar a pedirte algún tipo de fianza.

    ¿Si el contrato de renting finaliza se puede comprar el coche?

    Afirmativo. Si no quieres cambiar de turismo por el hecho de que deseas comprar el que tienes vas a poder quedártelo en propiedad.
    Llama a la empresa con la que contrataste el renting y pregunta en cuánto se te quedaría el valor del vehículo por la adquisición del mismo en propiedad.
    La gran mayoría de los proveedores no ponen ningún tipo de inconveniente para vender cualquiera de sus coches pero antes debes llamar a la compañía de renting con la que contrataste tu vehículo y consultar, en ciertos casos han rechazado la venta.

    ¿Cancelar el contrato de renting antes de tiempo tiene consecuencias?

    Podrás anular el contrato cuando quieras.
    Esta cancelación supone una penalización. Deberás abonar el cincuenta por ciento de las cuotas restantes.
    Contacta con nuestros aconsejes a fin de que te informen de todo y te asistan a tomar una resolución a este respecto.

    ¿El turismo de renting se recibe en cualquier zona de España?

    No importa en que zona de España te encuentres por el hecho de que el coche te lo enviaremos al domicilio donde nos señales (en caso de Canarias, preguntar condiciones).
    Con independencia de la zona de España en la que te halles los precios serán exactamente los mismos.
    Si tienes alguna duda, contacta con nuestros especialistas.

    ¿Cuál es el tiempo máximo y mínimo de un renting?

    El renting, en contraste a otros contratos, tiene un plazo mínimo de tres años y 5 años de máximo.
    Cuando contratas un renting a 60 meses las cuotas mensuales serán más asequibles que si lo contratas a 36 meses.
    Podemos ofrecerte una cotización adaptada, ¡pregunta a nuestros expertos!

    ¿Te dejan un coche pre-entrega antes de que te entreguen el turismo de renting?

    Puedes contratar un vehículo de Pre-entrega que podrás gozar hasta el momento en que llegue tu vehículo terminante.
    Todos y cada uno de los vehículos pre-entrega que entregamos a los conductores se los acercamos a casa para que no tengan inconvenientes de movilidad.
    No tener un turismo cuando se precisa implica muchos inconvenientes de movilidad por ello, en Total Renting ofrecemos a nuestros conductores la posiblidad de tener un pre-entrega y uno de sustitución siempre y cuando lo precisen.

    Si los coches no están usados ¿por qué razón tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

    Ninguno de los vehículos que entregamos en Total Renting están usados. Todos los turismos que entregamos son absolutamente nuevos.
    Los coches que tenemos libres cuentan con las más recientes novedades tecnológicas. Nos gusta que todos nuestros conductores tengan una agradable experiencia.
    ¿Aún no conoces todos los modelos de coche que tenemos en nuestro catálogo?

    ¿Cuál es el precio por enviar el turismo al domicilio para no tener que ir a recogerlo?

    No deberás abonar ningún gasto extra por llevarte el coche al domicilio que quieras.
    Dínos la dirección en la que deseas que te entreguemos el vehículo y te vamos a avisar en el momento en que te lo entreguemos.
    Si, al contrario, prefieres recogerlo en cualquier punto de entrega también puedes hacerlo.

    ¿Puedo contratar un coche ahora aunque lo quiera para en unos meses?

    La contestación es positiva. Todo aquel que quiera dejar un coche de renting reservado para una futura contratación podrá hacerlo sin inconveniente.
    El beneficio de contratar un coche de forma anticipada es que vas a poder disponer de tu vehículo cuando decidas firmar el contrato pues ya lo tendrán en stock.
    ¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

    La mejor empresa para contratar un coche ¿Cuál es?

    Total Renting.
    Nos preocupamos en conseguir el vehículo que más se adaptan a las necesidades de los clientes del servicio ofertando una atención y un asesoramiento 100 por ciento adaptado.
    Siempre y en todo momento estamos pendientes de todo lo que necesitan nuestros clientes antes y después de la contratación.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor