https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Lotus Exige

Descubre nuestro renting de Lotus Exige. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Lotus Exige en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Lotus Exige en Renting

    Ventajas de un renting coche

    Las 3 principales ventajas de contratar un renting de coche son el ahorro que supone en frente de otros métodos de adquisición, beneficios fiscales y la flexibilidad o bien comodidad.

    Contacta con nosotros para conseguir tu coche de renting y benefíciate de todas y cada una los beneficios. Para ilustrar las ventajas económicos de contratar un renting de coche en frente de comprarlo o bien financiarlo, te hemos preparado la siguiente tabla comparativa.

    1. Ventajas fiscales

    Todas las cuotas que provienen del renting pueden deducirse, lo cual permite contabilizar como gastos en los impuestos, incluso en el 100 por cien . Por su parte, el IVA también se puede deducir en todas y cada una de las cuotas.

    Tener uno de nuestros coches no es igual a pedir o tener un préstamo, ayudando con lo que el usuario reciba financiamientos para negocios sin obstáculos en futuras operaciones, puesto que no se refleja ningún apunte en CIRBE que pueda aumentar el ratio de endeudamiento de tu empresa.

    2. Ventajas económicas

    Nuestros clientes del servicio suelen ahorrar desde un quince por cien hasta un veinte por cien en el importe total del importe del coche de renting.

    Se puede ahorrar un quince o bien veinte por cien del importe total al instante de hacer renting para un coche como hemos visto en la tabla de arriba. Estás convencido de las ventajas económicos de un coche de renting? Contacta con nosotros.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Los clientes del servicio se interesan por este servicio en tanto que todos y cada uno de los gastos que rodean a la obtención de un coche están en una sola cuota, englobando cualquier gasto que pueda darse como seguro, mantenimiento, reparaciones...

    Una sencillez para el usuario es que puede cambiar el coche después de utilizarlo, estando en la cima de la innovación y nuevas tecnologías.
    Muchos clientes eligen hacer un renting del coche con Total Renting gracias a nuestra sencillez para gestionar tu petición y la rapidez que nos damos en el servicio.

    coche renting sin entrada

    Aunque la cuota mensual es muy reducida, los precios ofrecidos son siempre sin entrada. Por tanto no precisas descapitalizarte para conseguir un coche de renting.

    Esto ayuda a que tu presupuesto no se vaya por completo en un coche y puedas destinar este dinero a otras necesidades. Este es uno de los motivos más esenciales con lo que la gente se decide a contratar un renting.
    Si estás decidido a adquirir uno de nuestros coches de renting, te recomendamos reservarlo sin ningún compromiso para eludir quedarte sin el, ya que los precios tan asequibles que ofrecemos hace que se genere una demanda muy elevada que puede provocar que se agote de manera rápida.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Si te interesas por un coche, debes saber que los dos requisitos principales para hacer renting con este coche es el estudio de aptitud de crédito y aportar los documentos para formalizar la operación. Todo esto es obligatorio, más otros 3 requisitos fundamentales:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Tener la aprobación del estudio de pago y solvencia se vuelve esencial para obtener un coche.

    Para tener una capacidad de pago suficiente, se suele apuntar que la cuota no puede ser superior a 1/3 o bien 1/4 de los ingresos del cliente, por lo que si tus ingresos son inferiores, posiblemente valoren también variables como la capacidad de ahorro, comportamiento de pago o pago inicial.

    Para salir de dudas, desde Total Renting recomendamos aportar la documentación a nuestro departamento de economistas para que te ayuden con el proceso, solicitando dictamen y de esta forma reservar el vehículo sin compromiso.

    2. Experiencia de pago

    Uno de los aspectos más relevantes para conseguir la aprobación del renting del coche es la experiencia de pago. En este proceso se valorará tanto el comportamiento de pago que el cliente del servicio haya tenido con la entidad de crédito en cuestión, como con otras entidades financieras.

    Por consiguiente, si figuras en algún fichero como ASNEF o RAI, posiblemente la operación sea rechazada si presenta gravedad. En todo caso, recomendamos preguntar a nuestros asesores.

    3. Documentación para particulares

    Esta es la documentación requerida para un coche de renting para particulares:
    • DNI.
    • Carné de conducción.
    • IRPF del último ejercicio del titular.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    Los requisitos para estos casos solo se basan en tener la documentación necesaria y una capacidad de pago suficiente para las cuotas a asumir, así como haber tenido un correcto comportamiento de pago con otras entidades financieras.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Tiene que ver con los ingresos que precisas para poder acceder a una determinada cuota. Los ingresos han de ser 3 o bien cuatro veces mayores al importe de la cuota estimada para que así el proceso sea viable. En esto puede influir tu situación patrimonial y la capacidad de ahorro que puedas tener,

    con lo que resulta conveniente preparar bien tu operación ya antes de pasarlo al operador de renting para eludir sorpresas.

    2. Experiencia de pago

    Se debe tener un buen registro de pagador, con independencia de las entidades y también instituciones donde se hayan realizado financiaciones ya antes.

    Si has tenido algún problema, posiblemente puedas estar en algún listado como ASNEF o RAI. Debido a esto, la operación que se quiera realizar en el renting se complicará.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    • CIF de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Acta de Titularidad Real
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    ¡Podrás conducir un coche con todos los gastos incluidos y sin precisar abonar grandes cantidades de dinero con tan solo el pago de cómodas cuotas mensuales!

    Una vez finalizado el contrato todos y cada uno de los particulares podrán mudar de vehículo por otro que se adapte mejor a sus necesidades, renovar el contrato ó adquirirlo en propiedad.

    Solo van a pagar por la cantidad de kilómetros que recorran con el coche nada más y nada menos. En caso de pasarse de kilómetros deberán abonar diferencia y, si les sobra, se va a devolver en la cuenta.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Disponer de una flota de vehículos absolutamente nuevos y eficientes mejoran mucho la imagen de las empresas. Además, las empresas y los autónomos no deberán preocuparse por los gastos de reparaciones y mantenimientos del coche por el hecho de que todos los gastos están incluidos en las cuotas mensuales.

    No deberán desgravarse grandes cantidades de dinero por la adquisición de una flota de coche y al tener todas y cada una de las cuotas fijas no tendrán descuadres en sus cómputos anuales. Todas y cada una de las compañías que quieran agregar más coches a sus flotas podrán hacerlo sin ningún tipo de problema. Con los años las necesidades de las compañías y los autónomos van cambiando y, gracias al renting, podrán cambiar de vehículos siempre y cuando lo precisen.

    ¿Cuáles son los plazos de entrega del coche?

    Los turismos de entrega rápida tienen una espera de entre 2 y tres semanas.
    En dependencia de los proveedores y del modelo que escojas el plazo de entrega va a ser mayor o menor.
    Si quieres más información acerca de los plazos de entrega que va a tener el modelo de coche que quieres llama a Total Renting. ¡Te asistiremos!

    ¿Qué necesitas para tener tu nuevo coche de renting con nosotros?

    La documentación a dar y los requisitos demandados no son los mismos para los particulares, empresas y autónomos.
    Todos y cada uno de los particulares deben ser mayores de dieciocho años, tener el canet de conducir actual y presentar las 2-3 últimas nóminas.
    Los autónomos y las empresas deberán presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el acta censal y el resumen del IVA del último año y trimestre.
    Una vez aportada la documentación pasará a un departamento de riesgos donde verificarán si cumples o no con los requisitos para contratar ese modelo específicamente.

    Me he pasado de Kilómetros en renting ¿qué sucede?

    Si te has pasado de Kilómetros no pasa nada, solo tendrías que abonar entre 0,03 euros y 0,05€ por km de más.
    Si ocurre que te han sobrado Kilómetros se te devolverá el dinero.
    Así mismo, si tu kilometraje ha sido inferior al contratado, se te abonará la diferencia.

    ¿Puede cambiar una cuota mensual de renting siendo fija?

    Se trata de una cuota fija con la mayoría de proveedores. Aunque con algunos puede variar en función a los partes que se den en tu seguro, de tal forma que, si la prima sube, la cuota asimismo va a subir.
    Si el tipo de interés cambia, tu cuota no se verá perjudicada.
    Para más información, pregunta las condiciones particulares del coche.

    Si otra persona conduce mi turismo de renting ¿pasa algo?

    El coche lo puede emplear cualquier persona que tenga carné de conducir.
    En caso de que alguno de los miembros de tu familia o bien cualquier amigo necesite utilizar tu turismo en algún momento, podrá hacerlo sin ningún tipo de problema.
    Conoce bien las condiciones de cada uno de los vehículos y de los distintos distribuidores. ¡Llámanos para más información!

    ¿Es necesario aportar entrada o bien fianza para poder tener un coche de renting?

    Bajo ningún concepto deberás aportar ningún tipo de entrada. Una de las primordiales ventajas que tiene el renting es que no tienes que desembolsarte grandes cantidades de dinero.
    Tampoco deberás pensar en futuros gastos pues las reparaciones, mantenimientos, averías… los incluimos en las cuotas mensuales.
    Algunos proveedores si que solicitan alguna fianza dependiendo de la resolución del dictamen del departamento riesgos.

    ¿Se puede adquirir el vehículo una vez finalizado el contrato de renting?

    Afirmativo. Si no deseas mudar de turismo por el hecho de que deseas comprar el que tienes vas a poder quedártelo en propiedad.
    Según el estado del vehículo, los Kilómetros y los años recorridos este va a tener un valor u otro de mercado.
    Rara vez algún proveedor pone problemas en el momento de comprar un coche ¡pregunta antes de hacer tu contrato de renting!.

    ¿Qué sucede si cancelo el contrato de renting antes de tiempo?

    Si lo deseas, puedes cancelar en contrato en cualquier instante.
    Sin embargo, esta cancelación tiene un recargo de aproximadamente el cincuenta por ciento de las cuotas restantes.
    Llama a la compañía de renting, haz tus cálculos y examina si te compensa.

    ¿Mandan el vehículo de renting a cualquier zona de España o hay que desplazarse?

    Todos y cada uno de los vehículos los enviamos a cualquier parte de España. En el caso de Canarias debes preguntar condiciones.
    Los precios son todos iguales para todas y cada una de las urbes y comunidades de España salvo para Canarias (pregunta condiciones).
    Una vez nos indicas la dirección de España donde hay que mandarte el coche nos ocupamos de enviártelo en el plazo acordado.

    ¿Cuál es el tiempo, mínimo y máximo, que se puede conducir un vehículo de renting?

    El mínimo de años que puedes contratar un coche de renting son 3 años y el máximo 5 (renovables).
    Dependiendo de la cantidad de tiempo que contrates el renting de coche, las cuotas cambiarán. Cuánto más tiempo contrates más baratas serán las cuotas.
    Contacta con nosotros para pedir cotizaciones adaptadas.

    ¿Existe opción de tener un vehículo de sustitución antes de que llegue el coche de renting?

    Si precisas un vehículo pre-entrega mientras te llega el terminante, con Total Renting podrás disponer de uno.
    Además de esto, este coche de sustitución o bien pre-entrega te lo enviamos al domicilio donde nos señales a fin de que no debas moverte de casa.
    No contar con de vehículo supone muchos inconvenientes de movilidad, por ello, en Total Renting hemos puesto solución a ello con este servicio pre-entrega.

    Si los turismos no están usados ¿por qué razón tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

    Todos los coches que ofrecemos a nuestros conductores son plenamente nuevos. Ninguno de los coches que entregamos ha sido usado anteriormente.
    Además de esto, todos cuentan con las últimas tendencias y tecnologías del mercado. Nos gusta que todos nuestros conductores tengan una experiencia única.
    Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y te dirán cuál es el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades familiares y/o laborales.

    ¿Cuál es el precio por mandar el coche al domicilio para no tener que ir a recogerlo?

    Donde quieras y sin coste. Puedes escoger la opción de entrega a domicilio o ir a recogerlo tú mismo.
    Si quieres que te lo entreguemos en el domicilio comunícanoslo y danos la dirección.
    En caso de querer recogerlo en un concesionario, te indicaremos el día y la hora en el que vas a poder ir a recogerlo.

    ¿Puedo contratar un coche ahora aunque lo quiera para en unos meses?

    Sí. Vas a poder reservar tu turismo de manera anticipada para cuando lo necesites.
    Son cada vez más las personas las que contratan turismos de renting de forma adelantada.
    Si necesitas más información, ponte en contacto con nuestros aconsejes para más información.

    ¿Cuál es la compañía de renting líder en coche?

    Total Renting es líder en renting de coche.
    Son cada vez más las personas las que apuestan por esta empresa por el trato y el asesoramiento adaptado que ofrecemos. Si quieres más información mira las recensiones de Google.
    Tenemos un genial trato al usuario tanto antes como tras la contratación.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor