https://totalrenting.es/
Conoce todas las características que tiene contratar un Volvo con Leasing. Mejores precios.
¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.
Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
La empresa de coches sueca Volvo Cars, está presente desde el año 1927. Desde que abrió sus puertas al mercado ha dejado una huella imborrable debido a la buena calidad de los coches que fabrican y proporcionan al público, además de adaptarse a la tecnología de la época. Esta marca se caracteriza por tener buenos sistemas de seguridad y a su vez tener una buena relación calidad-precio hasta en sus coches más básicos. Volvo Cars ha dejado marca a través del tiempo debido a los prácticos y funcionales deseños de sus coches, y por la buena tecnología que no se queda atrás. Si quieres obtener tu coche de marca Volvo puedes optar por un leasing, esta modalidad de contrato te permite obtener tu coche a través de un alquiler a largo plazo, donde al finalizar tendrás la opción de comprarlo por un pago residual, ampliar el contrato o empezar otro contrato con otro coche. Con leasing no tendrás que pagar la totalidad del vehículo, solo con cancelar la primera cuota podrás disfrutar del coche Volvo de tu preferencia.
Volvo Cars es conocida por desarrollar coches de buena calidad que se adaptan a la tecnología del momento y por tener precios bastante accesibles. En España dicha marca ha ganado mercado debido a que cuenta con una gran gama de modelos vehiculares, que van desde coches para uso urbano hasta SUV, deportivos, hasta camiones. La seguridad y el deseño que proporciona la marca Volvo en sus vehículos tampoco deja nada que desear, además de contar con precios accesibles para todos sus productos. Gracias a esto se ha convertido en una marca reconocida mundialmente contando con sedes en Suecia, Bélgica y China, ampliando así sus productos a un mercado global.
El Volvo CX40 es un coche compacto Premium perteneciente al segmento C caracterizado por su deseño elegante y minimalista, pero a la vez deportivo, otra cosa a destacar es su buena relación calidad-precio. Posee una variada gama de motorización que consta de dos propulsores diésel, siendo estos el D3 de 150 CV y el D4 de 190 CV, dos gasolina que son el T3 (la opción más básica) de 163 CV y el T4 de 190 CV, un híbrido T5 (solo superado por la versión eléctrica) que intercala un motor de gasolina de 182 CV y un eléctrico de 80 CV y uno netamente eléctrico en cada eje que proporciona una potencia máxima de 408 CV.
Cuando se trata de vehículos SUV’s Premium, el Volvo XC60 no logra pasar desapercibido, este vehículo se encuentra en el Segmento D de la destinguida marca sueca Volvo. Al día de hoy podemos encontrar en el mercado la segunda generación de este coche la cual fue lanzada en 2017 y ha sido renovada en 2020. Este vehículo SUV de categoría Premium logra atraer las miradas de las personas que se encuentran en la vía debido a su aspecto sobrio y elegante, pero sobre todo por la calidad de los materiales con los que este coche ha sido fabricado. El Volvo XC60 ofrece motorizaciones con propulsión a gasolina y una sola versión en Diésel que generan potencias de 197 CV hasta 455 CV, cuenta con una capacidad de carga máxima en el maletero de 505 litros y genera un consumo de 1,1 a 7,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos dependiendo del motor que haya elegido para este vehículo. Sin duda el Volvo XC60 logrará satisfacer todas sus necesidades al volante y superar sus expectativas.
El leasing es un tipo de contrato de arrendamiento (con opción a compra) diseñado para autónomos y empresas, pero eso no quita que este pueda adaptarse perfectamente a las necesidades de una persona particular. A través de un leasing podrás obtener el coche Volvo de tu preferencia gracias a todas las modalidades que se acoplan a las necesidades de las personas que se decantan por esta. Aparte de estructurar el contrato según tu flujo de caja, este te ofrecen la opción de retirar tu coche solo con cancelar la primera cuota a pagar, en ella no pagarás enganche del vehículo y tampoco será un gasto (sino un producto financiero) ya que podrás comprarlo al finalizar el contrato. El renting para particulares incluye todos los gastos de reparaciones y mantenimientos dentro de las cuotas mensuales.
Si eres autónomo, déjame decirte que el leasing es perfecto para ti, con esta modalidad de arrendamiento podrás optar por el coche Volvo que desees de manera rápida y sencilla, no perderás tiempo en la realización de estructura del contrato ya que los profesionales del leasing lo adaptarán a tu situación económica, creando cuotas accesibles con plazos que se acomoden perfectamente a lo que necesitas. Estas cuotas serán fijas, pero eso no quita que puedan ser cambiadas si tu situación así lo requiere. El renting para autónomos incluye todos los gastos de reparaciones y mantenimientos dentro de las cuotas mensuales.
El leasing también se acopla perfectamente para empresas (ya sean grandes o pequeñas) adaptando la estructura del contrato a las capacidades de esta. Los coches que son arrendados por empresas en leasing suponen una financiación más que un gasto, ya que al firmar el contrato la empresa pasará a ser el titular del coche que arriende, esto generará grandes beneficios impositivos, además de dar un importe de escudo fiscal y contar como activo de la empresa. Por lo tanto, al ser un producto que la empresa podrá comprar al final y que estará a su completa disposición solo por unas cuotas fijas a pagar, podrá disponer de más capital a lo largo de ese tiempo para incorporar otras herramientas y tecnologías que ayuden al crecimiento y desarrollo de esta.
El renting para empresas incluye todos los gastos de reparaciones y mantenimientos dentro de las cuotas mensuales
El precio del leasing de un coche Volvo dependerá enteramente del vehículo que el usuario elija, y de las configuraciones que previamente haya aplicado en dicho coche. Las cuotas mensuales de modalidades como el leasing y el renting se acomodan perfectamente a tu bolsillo, brindando la oportunidad de que, si el cliente no cuenta con el capital suficiente para optar por el coche que quiere de contado, esto no sea impedemento, y cancelando las cuotas mensuales, este podrá hacer uso de cualquier vehículo disponible en el stock de la marca Volvo. En España, Total Renting pone a tu disposición un amplio catálogo de coches no solo de la marca Volvo, sino también de aquellas marcas más representativas del mercado.
Si tienes alguna duda con todos los servicios que incluye el renting ponte en contacto con nuestro equipo de expertos, ellos te facilitarán toda la información necesites.
Los plazos de entrega de un vehículo cambian entre las dos y 3 semanas.
Cada distribuidor tiene unos plazos de entrega diferentes, depende de la disponibilidad que tengan en todos y cada uno de los modelos.
antes de firmar un contrato es muy importante que preguntes por los plazos de entrega. Llámanos para más información.
Para poder optar a un vehículo de renting tienes que cumplir con los siguientes requisitos:
Las empresas y los autónomos deberán presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el acta censal y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año anterior.
Los particulares deben tener más de 18 años, tener el carné de conducir en regla y un contrato de trabajo o bien aval.
Quien valorará si puedes optar por contratar el modelo que has elegido es el departamento de riesgos de nuestros distribuidores.
Pasarse de Kilómetros no significa penalización. Lo único que tendrás que hacer es abonar la parte proporcional de los Kilómetros que has conducido de más.
Si te has quedado corto y has conducido menos Kilómetros de los contratados, te abonaremos la diferencia. ¡Solo pagarás por lo que conduzcas!
Otra alternativa que tienes es que podrás compensar los Kilómetros (ya sean aproximadamente) en el siguiente año.
Las cuotas que tenemos son cien por cien fijas. Solamente cambiarán en función de los partes que entregues al seguro y del proveedor del renting.
Ninguna cuota de renting se verá afectada por el cambio del tipo de interés.
¡No te quedes con dudas! Contacta con nuestros especialistas. Ellos te notificarán sin ningún tipo de compromiso.
El Volvo lo puede usar cualquier persona que tenga carné de conducir.
Tus familiares y amigos pueden conducir el vehículo de renting en el caso de que fuera necesario.
antes de empezar a conducir el coche pregunta por las condiciones de cada uno de los turismos y proveedores a fin de que no te pillen sorpresas.
Bajo ningún concepto tendrás que aportar ningún tipo de entrada. Una de las principales ventajas que tiene el renting es que no tienes que desembolsarte grandes cantidades de dinero.
Tampoco deberás pensar en futuros gastos porque las reparaciones, mantenimientos, averías… los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
Algunos proveedores si que piden alguna fianza en dependencia de la resolución del dictamen del departamento riesgos.
Si tu contrato de renting ha finalizado y lo que quieres es quedarte con el coche en propiedad, vas a poder comprarlo.
Contacta con la empresa de renting, solicita el valor de la compra del vehículo y, si te resulta interesante, podrá ser tuyo.
No dudes en contactar con nuestro equipo de expertos para conocer las posibilidades que tienes de adquirir el vehículo en propiedad, ya que depende de cada uno de ellos de los proveedores con los que trabajamos.
Todos los contratos pueden ser anulados con anterioridad.
Esta cancelación supone una penalización. Tendrás que abonar el 50 por cien de las cuotas restantes.
Contacta con nuestros asesores a fin de que te notifiquen de todo y te ayuden a tomar una resolución al respecto.
En Total Renting entregamos Volvo por todo España (salvo Canarias).
Los precios son todos iguales para todas las ciudades y comunidades de España salvo para Canarias (pregunta condiciones).
Nuestros profesionales del renting están encantado de atenderte. Si tienes alguna duda o consulta no esperes a ponerte en contacto con nosotros.
Los plazos que tenemos en Total Renting cambian entre los 3 y cinco años.
Si contratar un renting a 3 años, las cuotas te van a salir más caras que si lo contratas a 5.
Si necesitas una cotización adaptada, ponte en contacto con nuestros expertos.
En Total Renting ofrecemos a nuestros conductores la posibilidad de disponer de un vehículo pre-entrega.
Te entregaremos el vehículo pre-entrega en tu domicilio una vez abonada la primera cuota mensual.
No tendrás inconvenientes de movilidad de ningún género gracias a los coches pre-entrega o de sustitución.
Que nuestros precios sean tan bajos no significa que los vehículos que entreguemos sean usados. Todos y cada uno de los vehículos que entregamos son completamente nuevos.
Nos agrada que tengan una agradable experiencia conduciendo uno de nuestros vehículos. Por eso, todos y cada uno de los Volvo que tenemos en nuestro catálogo digital son novedosos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
¿Todavía no conoces todos los modelos de Volvo que tenemos en nuestro catálogo?
Entregar el vehículo en el domicilio no supone ningún tipo de gasto, ni incrementa la cuota.
Si nos facilitas una dirección, así sea la de algún familiar, la de tu casa, la de tu trabajo o la que mejor te venga en ese instante, nosotros nos ocupamos de aproximarte el vehículo en el plazo de entrega previsto.
También puedes acercarte al punto más próximo si de este modo lo quieres. Como siempre, Total Renting es veloz, sencillo y cómodo.
Sí. Podrás reservar tu vehículo de forma anticipada para cuando lo precises.
La demanda de renting ha crecido tanto en los últimos años que cada vez son más las personas las que optan por reservar sus turismos antes de tiempo.
¡Llámanos y te explicamos todas las dudas que tengas!
Total Renting es líder en renting de Volvo.
Ofrecemos a nuestros clientes una atención cien por cien personalizada para conseguir el turismo que mejor se adaptan a sus necesidades.
Tenemos un genial trato al usuario tanto antes como después de la contratación.»