https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Tesla Leasing

Conoce todas las características y precios del Leasing de Tesla. Ofertas para particulares autónomos y empresas.

Ofertas de coches Leasing Tesla en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Tesla Motors es una empresa estadounidense con sede en California creada en el año 2003 bajo el mando de los ingenieros Martin Eberhard y Marc Tarpenning, posteriormente se unieron a la empresa tres empleados más, que son: Ian Wrigth, JB Straubel y Elon Musk que quedando como co-fundadores de la empresa. Elon Musk se encargó de liderar la financiación y el diseño mientras que Marc se convirtió en CEO y Martin en CTO de la compañía. Esta empresa desde sus inicios se encarga de desarrollar y distribuir vehículos eléctricos, además de componentes para propulsión, baterías y techos solares para otras empresas fabricantes como Daimler y Toyota. En la actualidad, Tesla es la empresa con mayor influencia del mundo en el mercado de coches eléctricos, y se ha ganado ese puesto gracias a los productos de calidad y con precios asequibles que ofrecen. Los vehículos eléctricos Tesla se encuentran disponibles en una gran cantidad de países con una increíble variedad de modelos atractivos y económicos, que puedes obtener por medio de un sistema de arrendamiento llamado leasing, este contrato te ayudará a comprar el coche eléctrico Tesla de tu preferencia por el pago de unas cuotas acomodadas a tu flujo de caja, es decir, que no suponen ningún problema para tu economía.

    Leasing Tesla España

    El objetivo de Tesla Motors era crear vehículos eléctricos de alto rendimiento y acabar con el estigma de que los coches eléctricos eran lentos, aburridos y poco prácticos. La idea era revolucionar el mercado con coches que no requieren motores de combustión interna, además de evitar la propagación de gases nocivos para el ambiente usando los ingresos generados con estos coches de lujo para trabajar en coches más asequibles para el público en general, logrando una economía de escala, es decir, que los costes por unidad se reduzcan al máximo posible. En España es fácil encontrar coches Tesla, y esto se debe a la gran influencia que tienen sus productos en el mercado. Dependiendo de la economía de cada persona, las empresas encargadas de promocionar estos vehículos ofrecen diferentes modalidades de contrato que se adaptan a la situación económica del cliente, desde pagos al contado, hasta un leasing o renting, las últimas dos se basan en un contrato de alquiler con cuotas fraccionadas adaptadas al flujo de caja del cliente, aunque a primera vista estas dos últimas parecen ser iguales, la  verdad es que no lo son, y una de las diferencias a resaltar es que el leasing ofrece opción a compra a todos los vehículos al finalizar el contrato mientras que el renting no.

    Leasing Tesla Model S

    El Tesla Model S es un sedán completamente eléctrico del segmento E/S presente en el mercado desde el año 2012. El primer modelo base del Model S tenía un motor de 345 CV, esto fue aumentando con el paso del tiempo, llegando a ofrecer actualmente modelos con motorizaciones de 1020 CV. Este coche posee de 5 a 7 plazas, además de presentar un diseño sencillo pero imponente y atractivo. A pesar de que el diseño exterior del Model S ha permanecido prácticamente invariable desde su debut, ha presentado distintos cambios tecnológicos que han evolucionado con el tiempo.

    Leasing particulares

    Si eres una persona particular, y quieres tener un vehículo eléctrico marca Tesla, puedes optar por un leasing, esta modalidad de contrato está basada en un alquiler a largo plazo en el que una empresa arrendadora traspasa la titularidad del vehículo al arrendatario desde el pago de la primera cuota. El leasing es sencillo de entender y fácil de tramitar, además, la estructura de este se hace basada en el flujo de caja de la persona particular, haciendo que las cuotas a cancelar no influyan de manera negativa en la economía de este. Al finalizar el contrato la empresa arrendadora le ofrecerá al cliente comprar el vehículo por tan solo el pago residual de este, y podrás elegir entre tres opciones: comprar el vehículo, rechazar la compra, o crear otro contrato por otro coche completamente nuevo.

    Conoce todas las ventajas del renting para particulares.

    Leasing autónomos

    Si eres un autónomo y quieres tener a tu disposición un coche eléctrico Tesla, déjame decirte que el leasing también es una opción rentable para ti, porque al igual que con los particulares, la estructura de esta modalidad de contrato siempre se hará de manera que beneficie a todos sus clientes, ajustando las cuotas a cancelar de manera que no afecte la economía de este, además de ser bastante flexibles y cambiar las fechas y la cantidad a cancelar en las cuotas si la situación del cliente lo requiere. Si antes de comprar el coche tesla de tu preferencia quieres probar diferentes modelos (a ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades) puedes optar por un renting, estos contratos son más cortos que el leasing, y al no dar la titularidad de coche al arrendatario en ningún momento, este no tendrá que pagar cuotas extra como seguros, reparaciones, mantenimientos, entre otros.

    Conoce todas las ventajas del renting para autónomos.

    Leasing empresas

    El leasing es un contrato que fue diseñado para ayudar al crecimiento de pequeñas y medianas empresas, pues este se acomoda a la situación económica de estas, alquilando un bien (que se convierte en un producto financiero) por un bajo costo. Si la empresa quiere tener un coche eléctrico a su disposición para realizar cualquier tipo de gestión, puede optar por un leasing, ya que para retirar el coche no deberá pagar enganche del vehículo, y podrá destinar más capital a diferentes herramientas y tecnologías que ayuden al crecimiento de esta, además de ofrecer importantes beneficios impositivos como un importe de escudo fiscal.

    Conoce todas las ventajas del renting para empresas.

    Precio Tesla Leasing

    En España hay una gran cantidad de empresas dedicadas a promocionar y vender coches eléctricos. En este caso nos centraremos en los coches eléctricos Tesla. Gracias a lo anterior mencionado podemos tener en cuenta que los vehículos Tesla son muy prácticos, de gran calidad y a pesar de tener modelos de lujo, también poseen una gama variada de coches eléctricos que son completamente funcionales, pero a la vez asequibles al público general. El precio de estos coches varía dependiendo del modelo, de la motorización y las tecnologías que posea, por lo tanto, debes estudiar bien qué coche tesla se adapta a tus gustos y necesidades. Por otra parte, te recomendamos conocer acerca del renting, ya que es una de las modalidades más usadas hoy día, que con sus diversas ventajas y diversos beneficios logra ser del agrado de particulares, autónomos y empresas.

    La gran ventaja que tiene el renting es que, dentro de las cuotas mensuales, te incluyen los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y muchos otros servicios más.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor