https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Range Rover Leasing

Conoce todas las características y precios del leasing de Range Rover.

Ofertas de coches Range Rover Leasing en Renting

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

En la actualidad es normal relacionar a un todoterreno con carrocerías berlina de lujo, pero hace unos cincuenta años atrás no era así, pues los todoterrenos de esa época (al ser diseñados para ocuparlos en terrenos poco amigables), tenían una apariencia rústica con pocas prestaciones en cuanto a comodidad. A partir de los años 60 el ingeniero Charles Spencer plantea la idea de crear un camión con la carrocería de un sedán, ya que nadie en esa época se planteaba la idea de combinar potencia y alto rendimiento de un todoterreno con la comodidad de un coche familiar, y, partiendo de esa idea, en los años 70 salió a relucir el primer Range Rover, un coche que revolucionó el mercado de los coches de altas prestaciones que podía ser ocupado para uso urbano y a la vez se adapta perfectamente a carreteras poco amigables. Gracias a esta innovación podemos disfrutar de los coches Range Rover, coches que se pueden usar en cualquier ocasión (desde carreteras urbanas hasta suelos hostiles) sin perder glamour y sin preocupaciones, ya que estos vehículos tienen buena seguridad, una carrocería resistente y bajos niveles de consumo.

Range Rover Leasing España

Los Range Rover son vehículos que tienen un diseño deportivo agradable, son cómodos a la hora de usar, tienen motores con una potencia elevada (de 296 CV en adelante), entre muchos otros beneficios que hacen de este vehículo un producto de lujo, a pesar de esto los Range Rover no son tan costosos (tomando en cuenta la calidad y rendimiento de estos) ni complicados de mantener, aparte de esto hay muchas empresas en Europa que cuentan con una variedad enorme de estos increíbles coches, además de ofrecer servicios que se adaptan a las necesidades y posibilidades de cada cliente. En este caso nos centraremos en los contratos leasing, contratos de alquiler a largo plazo por el cual puedes obtener el Range Rover de tu preferencia por una cuota fija establecida en la estructura del contrato. Con el leasing no tendrás que pagar enganche para obtener el vehículo, pues, desde el momento que cancelas la primera cuota la empresa arrendadora cede al arrendatario la titularidad de este, también ofrece la posibilidad de comprar el vehículo al finalizar el contrato por un valor residual.

Leasing Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque es un todoterreno del segmento C que puede ser ocupado para uso laboral y familiar. Estos vehículos poseen una carrocería sedán elegante y minimalista, tienen un sistema de arranque suave y es silencioso a la hora de conducir (sin importar el terreno donde éste transite), poseen tecnología Ground View que permite invisibilizar el capó, cuenta con una pantalla de video de alta definición, posee una gama de motorización de tres motores de combustión: 2 diésel de 150 y 180 CV, un gasolina de Si4 de 240 CV, un híbrido enchufable que combina un motor de gasolina de 200 CV y un motor eléctrico de 109 CV (este se alimenta de una batería de 15 kWh), juntos crean una potencia de 309 CV (o 277 KW). Gracias al leasing podrás alquilar este increíble coche todoterreno de manera rápida y sencilla por el pago de cuotas fijas que se adaptan a tu flujo de caja, y no tendrás que preocuparte por entregar el vehículo al final del contrato ya que este es un producto financiero, es decir, tendrás la opción de comprarlo por tan solo el pago residual de este.

Leasing Range Rover autónomos

El leasing es una opción favorable para autónomos de obtener un vehículo de calidad. En casos de que personas autónomas no puedan disponer del capital suficiente para cancelar este tipo de coche al contado, la empresa con que va a hacer el contrato optará por ofrecer un leasing, un contrato de alquiler muy sencillo y rápido de hacer. Este no compromete en absoluto la economía del autónomo ya que las cuotas a pagar dependen completamente del flujo de caja de este, aparte, en caso de que la situación del autónomo lo amerite, el valor de la cuota fija a pagar puede cambiar a otra que se acomode mejor para no afectar su economía ni la posibilidad de que este compre el vehículo.

Leasing Range Rover empresas

El leasing es una modalidad de contrato creada exclusivamente para empresas (esto no quita el hecho de que funcione perfectamente para otro tipo de entidad). Este se puede usar como una herramienta financiera, ya que gracias a este la empresa puede hacerse de productos, en este caso, un coche Range Rover del cual sacará beneficios y un escudo fiscal. Gracias a esto la empresa podrá disponer del capital suficiente para adquirir otras herramientas que ayudarán al crecimiento de esta. En otros casos también podría optar por un renting, un contrato de alquiler que tiene un plazo de tiempo menor al de un leasing, pero, que supone menos gastos (pues la empresa arrendadora se hace cargo de pagos como seguros, mantenimientos, reparaciones, entre otros), la diferencia es que los bienes que obtienes por renting no son productos financieros, pues estos no tienen opción a compra.

Leasing Range Rover Particulares

Si eres una persona particular y quieres comprar un coche Range Rover sin poner en riesgo tu estabilidad económica, déjame decirte que el leasing también es para ti, La estructura de los contratos leasing siempre se adaptan al flujo de caja del cliente (sin importar que sea particular, autónomo o empresa), por lo tanto, al ser una cuota accesible para ti, y al ser fija, no supondrá ningún riesgo para tu economía y también contaras con beneficios fiscales, también tienes la posibilidad de optar por un renting, si es que no pretendes comprar el coche o planeas realizar un contrato al finalizar el anterior por otro coche. Con el renting no tendrás que preocuparte por pagos extra a las cuotas, ya que, al no ser el titular del vehículo la empresa arrendadora se hará cargo de los pagos de seguro, mantenimiento, reparaciones, entre otros.

Precio Leasing Range Rover

Si planeas comprar el vehículo al finalizar el contrato, ten por seguro que el valor total del vehículo será cancelado, pero, al tener tanta flexibilidad en el contrato leasing podrás pagarlo de manera que no comprometa tu situación económica. El leasing vehicular brinda gran flexibilidad a la hora de estructurar las cuotas, ya que estas se basan en el flujo de caja del arrendador. Este sistema de pago también se conoce como “amortización fiscal” (que es sometida a criterios fiscales), debido a que el arrendatario paga las cuotas establecidas en el contrato mientras se hace uso del vehículo. Gracias a esta flexibilidad comprar un vehículo Range Rover se considera aún más accesible, además, la depreciación de estos coches es mucho más lenta que en otros coches debido a sus a la gran potencia, seguridad y motorización de calidad de alto rendimiento.

 

La gran ventaja que tiene el renting frente al leasing es que todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, cambio de neumáticos y muchos otros servicios más te vienen incluidos dentro de las cuotas mensuales.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor