¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
Conoce todas las características del Leasing de Toyota
El leasing es una modalidad de arrendamiento por la cual puedes obtener un bien (mueble o inmueble) y los derechos de esta por el pago de una cuota fija durante el tiempo que dure el contrato. A través de esta modalidad de contrato puedes acceder a una gran variedad de marcas y modelos de coches a un precio accesible ya que se adapta al capital que obtengas en ese momento, acomodando las cuotas en plazos de tiempo accesibles para el arrendador, además de cubrir (en la mayoría de los casos) la totalidad del precio del vehículo contando con importantes beneficios impositivos. Dentro del gran stock de coches se encuentran los de la marca japonesa Toyota; en donde podrás seleccionar el coche que deseas sin ningún contratiempo. Es importante mencionar que entre las modalidades de alquiler de coches a largo plazo también se encuentra disponible el renting, siendo esta una de las más favorables y ocupadas dentro en toda España.
Toyota es conocida por ser una de las más grandes y consolidadas empresas que fabrican automóviles a lo largo del tiempo, ya que siempre está acorde con la tecnología actual de la época donde están fabricando sus vehículos (siempre entrando en la línea de los coches más modernos y seguros). Esta marca nunca se queda atrás en cuanto a diseño, mecánica, tecnología y amenidades se refiere. Aunque hace unos años la empresa Toyota era conocida por sus precios acomodados y asequibles, en la actualidad no se puede decir lo mismo, ya que los modelos nuevos de Toyota tienen precios bastantes acumulados al mercado (inclusive un poco caros tomando en cuenta el modelo), aunque obtener estos modelos con leasing o el renting es una opción bastante factible.
El Toyota CHR es un crossover compacto perteneciente al segmento C caracterizado por tener una motorización híbrida (que si bien no es muy rápida es capaz de marcar consumos bajos) de 122 a 184 CV, y su diseño controvertido de rendimiento aerodinámico. Posee un motor de gasolina de 2.0 L y 4 cilindros en línea, posee 5 puertas con 5 plazas (4 adultos y un niño) y dependiendo del modelo puede llegar a consumir de 3,2 a 7,9 litros de gasolina por cada 100 km recorridos.
El Toyota Verso es un crossover compacto monovolumen del segmento C, dispone de 2 motorizaciones diésel que son el 150D A-DRV de 150 CV y el 180D de 177 CV, por otro lado, los motores de gasolina son el 130 de 132 CV y el 140 M-DRV de 147 CV. Su estructura alberga 5 puertas y 5 o 7 plazas dependiendo del modelo, además puede llegar a consumir de 5,3 a 7,3 litros de combustible por cada 100 km recorridos.
El Toyota Auris Hybrid es un crossover compacto del segmento C caracterizado por tener una motorización híbrida que combina un motor de gasolina de 1.8 litros con 4 cilindros en línea de 99 CV y un motor eléctrico de 82 CV, la unión de ambos permite desarrollar una potencia de 136 CV. Posee 5 puertas con 5 plazas (4 adultos y un niño), y dependiendo del uso otorgado al vehículo (urbano y extraurbano) puede llegar a consumir de 3,5 a 4,8 litros de combustible por cada 100 km recorridos.
Los vehículos híbridos de la marca Toyota actualmente cuentan con 5 modelos (Yaris, Prius Corolla, Auris, Camry y RAV4). Tener una motorización híbrida conlleva a combinar un motor de gasolina y un motor eléctrico. Estos motores híbridos (gasolina y eléctrico) se crearon con la intención de que ambos trabajaran juntos para optimizar el consumo de combustible (e incluso para recorrer ciertas distancias sin gastar una sola gota de gasolina). Sin embargo, la tecnología híbrida en la que ha estado trabajando Toyota ha ido evolucionando, por lo tanto, cada uno de estos modelos aporta algo diferente (más que diseño y tamaño) debido a la variabilidad mecánica con la que han sido desarrollados a lo largo del tiempo en los híbridos.
El Toyota Avensis es un vehículo del segmento C destinado al turismo, su carrocería está disponible en sedán, familiar y liftback. Su mecánica es bastante escasa, encontrando solo un propulsor diésel de 2,0 litros con 4 cilindros de 143 CV y uno de gasolina de 1,8 litros con 4 cilindros de 147 CV. Tiene 5 plazas, dependiendo del uso otorgado al vehículo este puede consumir de 4,2 a 7,9 litros de combustible por cada 100 km recorridos.
El plan de Leasing Toyota te permite acceder a una gran variedad de modelos de vehículos fabricados por esta marca sin invertir las grandes cantidades monetarias que se requiere normalmente. Consiste en crear un contrato de alquiler en el cual indicas el coche que deseas y las configuraciones que necesitas para que la empresa arrendataria cree una modalidad de pago con una cuota fija (que deberás cancelar cada cierto tiempo) que se adapte a tu flujo de caja. Al finalizar el contrato la empresa arrendadora ofrecerá la opción a compra del vehículo por el pago residual (el cual podrás aceptar, declinar o iniciar un nuevo contrato con otro coche).
Hoy en día es necesario acceder a un vehículo para trasladarse de un lugar a otro. Aunque los contratos leasing están hechos para empresas y autónomos, aún los particulares podrán gestionar esta modalidad de contrato para poder acceder al medio de transporte que necesitas de manera rápida y sencilla ya que las cuotas pautadas serán sigas y se adaptarán al capital que tengas en ese momento. Destacamos que para el uso de una persona particular, también le es factible la modalidad de renting, que con el pago de la cuota establecida, se estarían cubriendo los pagos generados por servicios, procedimientos y mantenimiento del vehículo.
Si lo que deseas es tener todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo y muchos otros servicios más incluidos dentro del pago de las cuotas mensuales para ahorrar lo máximo de dinero, conoce todo el catálogo de renting para particulares que tenemos disponibles en nuestra página web.
El leasing para pequeñas y medianas empresas traen consigo diversos beneficios financieros, sobre todo para aquellos que disponen de menor capital para destinas a su crecimiento. La operación del leasing permite a las empresas liberar fondos que pueden ser destinados a otras necesidades, además de no solicitar garantía (ya que en bien actúa como tal).
Si lo que deseas es tener todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo y muchos otros servicios más incluidos dentro del pago de las cuotas mensuales para ahorrar lo máximo de dinero, conoce todo el catálogo de renting para empresas que tenemos disponibles en nuestra página web.
La modalidad de contrato leasing es una de las opciones más cómodas para los autónomos, así podrá obtener el coche de su preferencia (ya que es una forma de compra aplazada parecida a un alquiler) adaptando las cuotas a cancelar al flujo de caja del autónomo y brindando comodidad a la hora de gestionar el contrato. Recibiendo como beneficio la fantástica opción de quedarte con el coche de una manera permanente solo cancelando el valor de una cuota residual.
Si lo que deseas es tener todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo y muchos otros servicios más incluidos dentro del pago de las cuotas mensuales para ahorrar lo máximo de dinero, conoce todo el catálogo de renting para autónomos que tenemos disponibles en nuestra página web.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Conoce todas las características del Leasing de Toyota.
Los turismos se entregan en un periodo de entre 2 y tres semanas. Cada distribuidor tiene unos plazos de entrega que pueden cambiar en función del modelo de Toyota que elijas. Si precisas saber más información acerca de los plazos de entrega de los diferentes modelos de Toyota no dudes en contactar con nosotros.
La documentación que deben entregar los particulares, empresas y autónomos para contratar un leasing es la siguiente: Las compañías y los autónomos tendrán que presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el acta censal y el resumen del IVA del año precedente. Los particulares deben tener más de 18 años, tener el carné de conducir en regla y un contrato de trabajo o aval. Una vez entregada la documentación va a pasar al departamento de riesgos para comprobar si cumple o no con las condiciones para poder conducir el modelo deseado.
¡Ni entradas, ni fianzas, ni gastos extra! Con Total Leasing vas a poder olvidarte de los grandes desembolsos de dinero. Todos los gastos te los incluimos dentro del pago de las cuotas mensuales (impuestos, Inspección Técnica de Vehículos, reparaciones…). Algunos de nuestros proveedores, en dependencia del tipo de resolución que haya evaluado el departamento de riesgos, si que demanda el pago de fianzas.
La respuesta es afirmativa. Todo aquel que desee dejar un coche de leasing reservado para una futura contratación va a poder hacerlo sin inconveniente. Contratar leasing de forma anticipada es una cosa que cada vez están haciendo más personas para tener la seguridad de que tendrán el turismo que desean de cara a futuro. Contacta con nuestros profesionales y ellos te van a explicar todo cuanto tienes que saber en el momento de contratar un leasing antes de tiempo.”