https://totalrenting.es/
Conoce todas las características y precios de comprar un Smart con Leasing. Ofertas para empresas, particulares y autónomos.
¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.
Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
La marca de coches Smart (abreviatura de Micro Compact Car Swatch Mercedes Art), es una de las más jóvenes del mercado, siendo fundada el año 1994 por una asociación entre Swatch y Mercedes Benz. Smart desde sus inicios se enfocó en el desarrollo de mini coches compactos para uso urbano, lo que dio inicio a una gama de coches urbanos pequeños de dos plazas. Los mini coches llegaron rápidamente a Europa y a distintos países de Norteamérica (como México y Estados Unidos). Actualmente la marca Smart está presente en muchos países en Europa, contando con una gama variada de modelos y motorización de combustión interna (en sus modelos más antiguos) y motores netamente eléctricos. Estos mini coches son prácticos para uso urbano, además de contar con diseños coquetos y llamativos que puedes obtenerlos mediante modalidades como leasing o renting.
Desde sus inicios Smart ha estado apuntando a crear mini coches que no desprendan gases contaminantes, tratando de crear un sistema de motorización que sea lo más amable con el ambiente, con este pensamiento en mente, Smart cambió la mecánica y motorización de sus productos, es decir, desecharon por completo los motores de combustión interna por unos completamente eléctricos (este cambio fue a partir del año 2020). En España se pueden encontrar una gran variedad de mini coches eléctricos que ofrecen una seguridad igual o mayor que los coches de combustión, y pueden ser tuyos gracias a modalidades de contratos como el leasing de coches, que te permiten obtener el coche de tu preferencia de una manera rápida, sencilla y que no afecte para nada tu economía, pues las cuotas a pagar se adaptan al flujo de caja de cada cliente. A continuación, te daremos a conocer dos modelos de mini coches Smart (considerados como los más seguros y prácticos del mercado), cuáles son los beneficios que aporta el leasing (a particulares, autónomos y empresas), y la relación entre la calidad y precio de estos.
El Smart Fortwo es un microcoche biplaza presente en el mercado desde el año 1998. Actualmente cuenta con 3 generaciones y una versión eléctrica (presente desde el 2007 con 3 generaciones igualmente). Estos coches cuentan con una gran calidad, con una seguridad que no deja nada que desear (a pesar de su tamaño) gracias a su diseño funcional y modular. Los minicoches Smart Fortwo tienen un diseño atractivo (tanto en el exterior como en el interior de este), y gracias a su tamaño reducido este coche es extremadamente ágil en el tráfico, es fácil de aparcar, tiene gran maniobrabilidad, y aprovecha al máximo el espacio interior para los ocupantes evitando que haya estrechez alguna o incomodidad.
Los Smart Eléctricos son microcoches biplaza presentes en el mercado desde el año 2007. Desde sus inicios, los coches eléctricos Smart contaban con muy pocas unidades y un único modelo de carrocería (Smart Fortwo ED), pero eso cambió en 2019 cuando la marca decidió centrarse en fabricar coches 100% eléctricos lanzando al mercado la nueva versión eléctrica, la EQ. La versión eléctrica del Smart cuenta con 4 generaciones y una versión EQ muy diferente a los minicoches anteriores en cuanto a diseño y mecánica, además de contar con múltiples mejoras tecnológicas.
Los minicoches Smart son coches muy prácticos, ágiles y fáciles de conducir, son una opción a tomar en cuenta para personas particulares ya que estos coches están destinados al uso urbano. Estos coches tienen buena motorización y presentan diseños atractivos y seguros, y, a pesar de tener solo tiene dos plazas son cómodos. Gracias al leasing puedes obtener tu minicoche Smart a través de un contrato de alquiler en el cual se acomodan las cuotas a cancelar según el flujo de caja de la persona particular, además, de no tener que pagar enganche para apartar el vehículo, basta con cancelar la primera cuota para que el coche y la titularidad de este estén a su nombre.
Conoce todas las ventajas que tiene el renting para particulares.
Si eres autónomo también puedes optar por un leasing, ya que es una modalidad bastante cómoda y flexible que adapta su estructura a la situación económica de cada cliente. El leasing presenta grandes beneficios al arrendador del coche (más si es a un autónomo o empresa) debido a los beneficios que aporta, como la titularidad del coche, cuotas acomodadas al flujo de caja del cliente que no comprometen en absoluto la economía del autónomo, y presentar beneficios fiscales. Los coches arrendados con leasing más que un gasto supone un producto financiero, pues estos al finalizar el contrato ofrecen al cliente comprar el vehículo arrendado por tan solo el pago residual de este.
Conoce todas las ventajas que tiene el renting para autónomos.
El leasing desde el principio ha sido diseñado para empresas (sobre todo pequeñas y grandes), para que éstas puedan obtener bienes activos por un bajo costo y puedan destinar más capital a diferentes herramientas y tecnologías que aseguren el crecimiento de este. Gracias al leasing muchas empresas pueden tener el Smart de su preferencia mediante un contrato de alquiler con pagos fraccionados. Con solo cancelar la primera cuota estos pueden retirar el coche de su preferencia, y al finalizar el contrato, la empresa puede tomar tres opciones: comprar el vehículo arrendado por el valor residual de este, ampliar el contrato leasing, o crear un nuevo leasing con otro coche (completamente nuevo). El renting también es una opción a tomar en cuenta, sobre todo si la empresa no planea comprar el vehículo, pues al ser un contrato netamente de alquiler este no tendrá que hacerse responsable de costes como seguros, reparación, mantenimiento, entre otros, eso sí, el renting no ofrece a la venta el vehículo mientras que el leasing sí.
Conoce todas las ventajas que tiene el renting para empresas.
Comprar un coche Smart por medio de un leasing es una de las opciones más inteligentes, pues aparte de ser fácil y rápido de realizar, la estructura de este se basa 100% en el flujo de caja del arrendador (ya sea particular, autónomo o empresa). La estructura de este se acomoda a la perfección a la economía de cada cliente en particular, haciendo que las cuotas fijas a cancelar sean accesibles para este y no ponga en riesgo su estabilidad económica, a parte, los coches (y cada bien activo en sí) arrendados con leasing se convierten en productos financieros (más que en un costo), ya que al finalizar el contrato la empresa arrendadora ofrece al cliente comprar el coche por el pago residual de este. Podemos estar de acuerdo que, si quieres comprar un coche, el leasing, al igual que el renting son de las mejores opciones, por su estructura y flexibilidad, más si quieres un coche de marca reconocida como el Smart, que pese a su buen diseño, mecánica y seguridad, posee un precio algo elevado (llegando el mini a costar lo mismo que un sedán de 4 o 5 plazas). Los minicoches Smart son coches cómodos y prácticos destinados al uso urbano, pero también son considerados coches de lujo por su calidad y diseño.