https://totalrenting.es/
Conoce todas las ventajas, características y precios del Leasing de Skoda.
¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.
Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
El leasing es un contrato de arrendamiento que te permite financiar un bien a largo plazo ¿Esto qué quiere decir? pues, que vas a alquilar un bien (mueble o inmueble) por un tiempo determinado en el cual pagarás cuotas fijas y al finalizar este contrato tendrás la opción de comprar este bien. A través del leasing puedes acceder a la gran variedad de modelos que ofrece la marca Skoda de manera rápida y sin tener que preocuparte del valor inicial del coche, ya que no necesitas pagar la totalidad para obtener el coche que hayas elegido, solo con cancelar la primera cuota puedes reclamar el vehículo que solicitaste. Actualmente las personas ocupan esta modalidad o el renting, debido a que son las más asequibles para solicitar el coche que quieres, por ende, el renting también ofrece una serie de beneficios de gran importancia en todo el contrato, llegando a ser inclusive la mejor de todas.
Skoda es una de las cuatro empresas fabricantes de vehículos más antiguas del mundo, fue fundada en 1925 en la República Checa conocida actualmente como una subsidearia de la marca Volkswagen (desde 1.991). Esta marca de vehículos se ha encargado de fabricar un sin fin de modelos con mecánicas que se adaptan a cualquier carretera, va desde camiones de carga (de gas o eléctricos) hasta deportivos. En la actualidad es muy rentable acceder a un coche Skoda gracias al leasing, ya que esta modalidad de contrato te permite arrendar el coche a largo plazo y la posibilidad de comprarlo al finalizar el contrato solo por el pago residual de este. A continuación, te mostraremos los Skoda más demandados en el mercado actualmente.
El Skoda Kodeaq es un SUV del segmento D caracterizado por su buena relación precio-habitabilidad. La gama de motorización que ofrece el Skoda Kodeaq se compone de dos motores de gasolina de 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV, también cuenta con un motor diésel de 2.0 TDI con dos potencias de 150 y 200 CV. Además su estructura permite tener 5 puertas, y un total de hasta 7 plazas, consumiendo de 5,9 a 8,7 litros de combustible por cada 100 km recorridos.
El Skoda Superb es un sedán o berlina del segmento D caracterizado por su buena relación calidad-precio, y por tener un maletero con gran capacidad de carga (625 L). La gama de motorización que ofrece el Skoda Superb se compone de motores de gasolina de 1.5 TSI de 150 CV, UN 2.0 TSI de 190 y 272 CV, motores diésel de 2.0 TDI de 122 150 y 200 CV, y, también cuenta con una versión híbrida con un motor de 1.4 TSI de 156 CV sumando un motor eléctrico de 85 KW de 115 CV. Este modelo posee 5 puertas, 5 plazas y consume alrededor de 4,6 a 8,7 litros de combustible por cada 100 km recorridos.
El Skoda Octavia es un sedán o berlina del segmento C caracterizado por ser un rey en cuanto a su usabilidad y gran autonomía. La increíble variedad de gamas de motores que ofrece va desde un 1.0 TSI eTEC de 110 CV, un 1.5 TSI eTEC (ambas con hibridación ligera) y un 2.0 TSI de 190 CV (sin hibridación), motores diésel de 2.0 TDI Evo de 116, 150 y 200 CV, y una versión 1.5 TGI G-Tec de 130 CV que funciona con gas natural. Posee 5 puertas, 5 plazas y consume de 3.4 a 67 litros de combustible por cada 100 km recorridos.
El Skoda Karoq es un compacto del segmento C caracterizado por ser un compacto con plataforma MQB, pero con un deseño más sencillo y siendo más versátil en el interior. Posee una gama de motorización que va desde motores de gasolina de 1.0 TSI de 115 CV, un 1.0 TSI de 150 CV y un 2.0 TSI de 190 CV, y motores diésel de 1.6 TDI de 115 CV Y EL 2.0 TDI de 150 y 190 CV. Su exterior posee 5 puertas, albergando un total de 5 plazas; además, consume alrededor de 5,5 a 8,7 litros de combustible por cada 100 km recorridos.
El Skoda Fabia es un vehículo de uso urbano-utilitario del segmento B caracterizado por sus grandes demensiones en el maletero y por tener un precio razonable (más económico que otros coches con capacidades iguales). Posee una gama de motorización únicamente de gasolina, que va de 1.0 MPI de 65 Y 80 CV, un 1.0 TSI de 95 y 110 CV y un 1.5 TSI de 150 CV. Posee 5 puertas, 5 plazas y consume alrededor de 5,1 a 5,7 litros de gasolina por cada 100 km recorridos.
Los vehículos se han convertido a lo largo del tiempo en medios de transporte más que necesarios, y, aunque en el pasado no todo el mundo podía acceder a uno, en la actualidad se han desarrollado varios métodos de financiación que permiten a personas particulares (con un sueldo mínimo) conseguir el coche que deseen. Esta es una de las modalidades más factibles ya que las cuotas a cancelar serán fijas y se adaptarán al capital que manejes en ese momento. Aunque, si lo que quieres es probar diferentes coches antes de decidirte por uno lo mejor será que optes por un renting, debido a que el plazo mínimo de este es de un año (a diferencia del leasing que tiene un plazo mínimo de dos años) y al no tener la titularidad del coche no pagarás cuotas extras (seguro, mantenimiento, reparaciones, entre otros), por lo tanto, supone un gasto mucho menor.
Skoda ha sido reconocida a lo largo de la historia por ofrecer una gran variedad de modelos de coches con una calidad que no deja nada que desear. Al tener tanta variedad no es de extrañar que tengan modelos que se adapten a las necesidades de pequeñas y grandes empresas. Un leasing parece ser la mejor opción para obtener vehículos en estos casos, ya que, al tratarse de una empresa arrendadora, el coche actúa como garantía, ofrece beneficios fiscales y se las cuotas a pagar se consideran como financiación más que un precio ya que la empresa puede comprar el vehículo al finalizar el contrato.
El leasing también es una manera perfecta de obtener coches para autónomos y personas que tengan una pyme, ya que las cuotas a cancelar serán fijas y se adaptan al flujo de caja que manejes, en muchos casos puedes optar por cambiar las cuotas o el plazo de tiempo para pagarlas si tu situación así lo amerita. Es una de las maneras más cómodas de tener el vehículo de tu preferencia, y, si no te gustó el coche puedes probar otro completamente nuevo con otro contrato leasing al final de este.
Todos los plazos de entrega tienen una duración entre 2 y 3 semanas.
El stock de cada uno de los modelos de Skoda es diferente. Esto causa que el tiempo de entrega cambie entre un modelo y otro.
Lo más recomendable es que preguntes por los plazos de entrega de cada uno de los modelos a fin de que no te cojan sorpresas.
Para poder contratar un vehículo de leasing tendrás que cumplir con los próximos requisitos:
Particulares: más de dieciocho años, carné de conducir en regla y 2-tres últimas nóminas.
Empresas y autónomos: acta censal, último ejercicio del Impuesto de la Renta y el resumen del IVA del año y trimestre anterior.
Una vez la documentación haya sido entregada, pasará al departamento de riesgo del proveedor. Una vez realizada la evaluación te señalarán si puedes o bien no conducir ese vehículo.
Nuestros precios son sin entrada ni fianza.
Además, todos los gastos de averías, seguro a todo riesgo, impuestos y demás gastos, te los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
Ciertos de nuestros proveedores, en dependencia del tipo de resolución que haya evaluado el departamento de riesgos, si que exige el pago de fianzas.
Si. Bastantes personas prefieren dejar su coche reservado para no tener problemas a la hora de necesitar un coche.
Reservar un turismo antes de tiempo quiere decir que no deberás padecer las consecuencias de los plazos de entrega.
Si tienes alguna duda, pregunta a nuestros especialistas. Ellos te notificarán de todos los plazos.»