https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Leasing Skoda

Conoce todas las ventajas, características y precios del Leasing de Skoda.

Ofertas de coches Leasing Skoda en Renting

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

El leasing es un contrato de arrendamiento que te permite financiar un bien a largo plazo ¿Esto qué quiere decir? pues, que vas a alquilar un bien (mueble o inmueble) por un tiempo determinado en el cual pagarás cuotas fijas y al finalizar este contrato tendrás la opción de comprar este bien. A través del leasing puedes acceder a la gran variedad de modelos que ofrece la marca Skoda de manera rápida y sin tener que preocuparte del valor inicial del coche, ya que no necesitas pagar la totalidad para obtener el coche que hayas elegido, solo con cancelar la primera cuota puedes reclamar el vehículo que solicitaste. Actualmente las personas ocupan esta modalidad o el renting, debido a que son las más asequibles para solicitar el coche que quieres, por ende, el renting también ofrece una serie de beneficios de gran importancia en todo el contrato, llegando a ser inclusive la mejor de todas.

Leasing coches Skoda

Skoda es una de las cuatro empresas fabricantes de vehículos más antiguas del mundo, fue fundada en 1925 en la República Checa conocida actualmente como una subsidiaria de la marca Volkswagen (desde 1.991). Esta marca de vehículos se ha encargado de fabricar un sin fin de modelos con mecánicas que se adaptan a cualquier carretera, va desde camiones de carga (de gas o eléctricos) hasta deportivos. En la actualidad es muy rentable acceder a un coche Skoda gracias al leasing, ya que esta modalidad de contrato te permite arrendar el coche a largo plazo y la posibilidad de comprarlo al finalizar el contrato solo por el pago residual de este. A continuación, te mostraremos los Skoda más demandados en el mercado actualmente.

Skoda Kodiaq Leasing

El Skoda Kodiaq es un SUV del segmento D caracterizado por su buena relación precio-habitabilidad. La gama de motorización que ofrece el Skoda Kodiaq se compone de dos motores de gasolina de 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV, también cuenta con un motor diésel de 2.0 TDI con dos potencias de 150 y 200 CV. Además su estructura permite tener 5 puertas, y un total de hasta 7 plazas, consumiendo de 5,9 a 8,7 litros de combustible por cada 100 km recorridos.

Skoda Superb Leasing

El Skoda Superb es un sedán o berlina del segmento D caracterizado por su buena relación calidad-precio, y por tener un maletero con gran capacidad de carga (625 L). La gama de motorización que ofrece el Skoda Superb se compone de motores de gasolina de 1.5 TSI de 150 CV, UN 2.0 TSI de 190 y 272 CV, motores diésel de 2.0 TDI de 122 150 y 200 CV, y, también cuenta con una versión híbrida con un motor de 1.4 TSI de 156 CV sumando un motor eléctrico de 85 KW de 115 CV. Este modelo posee 5 puertas, 5 plazas y consume alrededor de 4,6 a 8,7 litros de combustible por cada 100 km recorridos.

Leasing Skoda Octavia

El Skoda Octavia es un sedán o berlina del segmento C caracterizado por ser un rey en cuanto a su usabilidad y gran autonomía. La increíble variedad de gamas de motores que ofrece va desde un 1.0 TSI eTEC de 110 CV, un 1.5 TSI eTEC (ambas con hibridación ligera) y un 2.0 TSI de 190 CV (sin hibridación), motores diésel de 2.0 TDI Evo de 116, 150 y 200 CV, y una versión 1.5 TGI G-Tec de 130 CV que funciona con gas natural. Posee 5 puertas, 5 plazas y consume de 3.4 a 67 litros de combustible por cada 100 km recorridos.

Leasing Skoda Karoq

El Skoda Karoq es un compacto del segmento C caracterizado por ser un compacto con plataforma MQB, pero con un diseño más sencillo y siendo más versátil en el interior. Posee una gama de motorización que va desde motores de gasolina de 1.0 TSI de 115 CV, un 1.0 TSI de 150 CV y un 2.0 TSI de 190 CV, y motores diésel de 1.6 TDI de 115 CV Y EL 2.0 TDI de 150 y 190 CV. Su exterior posee 5 puertas, albergando un total de 5 plazas; además, consume alrededor de 5,5 a 8,7 litros de combustible por cada 100 km recorridos.

Skoda Fabia Leasing

El Skoda Fabia es un vehículo de uso urbano-utilitario del segmento B caracterizado por sus grandes dimensiones en el maletero y por tener un precio razonable (más económico que otros coches con capacidades iguales). Posee una gama de motorización únicamente de gasolina, que va de 1.0 MPI de 65 Y 80 CV, un 1.0 TSI de 95 y 110 CV y un 1.5 TSI de 150 CV. Posee 5 puertas, 5 plazas y consume alrededor de 5,1 a 5,7 litros de gasolina por cada 100 km recorridos.

Skoda Particulares

Los vehículos se han convertido a lo largo del tiempo en medios de transporte más que necesarios, y, aunque en el pasado no todo el mundo podía acceder a uno, en la actualidad se han desarrollado varios métodos de financiación que permiten a personas particulares (con un sueldo mínimo) conseguir el coche que deseen. Esta es una de las modalidades más factibles ya que las cuotas a cancelar serán fijas y se adaptarán al capital que manejes en ese momento. Aunque, si lo que quieres es probar diferentes coches antes de decidirte por uno lo mejor será que optes por un renting, debido a que el plazo mínimo de este es de un año (a diferencia del leasing que tiene un plazo mínimo de dos años) y al no tener la titularidad del coche no pagarás cuotas extras (seguro, mantenimiento, reparaciones, entre otros), por lo tanto, supone un gasto mucho menor.

Leasing Skoda empresas

Skoda ha sido reconocida a lo largo de la historia por ofrecer una gran variedad de modelos de coches con una calidad que no deja nada que desear. Al tener tanta variedad no es de extrañar que tengan modelos que se adapten a las necesidades de pequeñas y grandes empresas. Un leasing parece ser la mejor opción para obtener vehículos en estos casos, ya que, al tratarse de una empresa arrendadora, el coche actúa como garantía, ofrece beneficios fiscales y se las cuotas a pagar se consideran como financiación más que un costo ya que la empresa puede comprar el vehículo al finalizar el contrato.

Leasing Skoda autónomos

El leasing también es una manera perfecta de obtener coches para autónomos y personas que tengan una pyme, ya que las cuotas a cancelar serán fijas y se adaptan al flujo de caja que manejes, en muchos casos puedes optar por cambiar las cuotas o el plazo de tiempo para pagarlas si tu situación así lo amerita. Es una de las maneras más cómodas de tener el vehículo de tu preferencia, y, si no te gustó el coche puedes probar otro completamente nuevo con otro contrato leasing al final de este.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor