https://totalrenting.es/
Consigue las mejores ofertas de renting de coches Polestar con todos los gastos incluidos con Total Renting.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Explorar la opción de leasing para un vehículo Polestar podría parecer tentador inicialmente, especialmente por sus cuotas mensuales relativamente más bajas. Sin embargo, al detallar el contrato, rápidamente se desvelan las sorpresas ocultas, como gastos adicionales que no abarca la cuota: mantenimientos, asistencia en carretera, impuestos y seguros, por mencionar algunos. Estas variables pueden conducir a desajustes financieros indeseados y preocupaciones adicionales para el conductor, aspectos no presentes en la fórmula más integral del renting.
Mantente al día con las ofertas y promociones disponibles para el Polestar. Renting te proporciona no solo competitividad en precio, sino también tranquilidad:
Estos beneficios hacen del renting una opción atractiva, flexible y sencilla para disfrutar de tu Polestar sin preocupaciones adicionales.
Cuotas fijas mensuales
Gastos adicionales no incluidos
Desembolso inicial alto
Mantenimiento integral
Responsabilidad en las reparaciones
Depreciación del vehículo
Opción de cambio de vehículo
Falta de servicios complementarios
Gastos de mantenimiento a cargo del propietario
El leasing puede ser una posibilidad para empresas que busquen un compromiso a medio o largo plazo y estén dispuestas a asumir responsabilidades adicionales en cuanto a los costos de mantenimiento y reparación. Además, deberán satisfacer una serie de requisitos de solvencia y antigüedad. Por otro lado, el renting emerge como una alternativa más ventajosa al ofrecer una previsibilidad financiera completa y beneficios fiscales, ahorrando tiempo y recursos en la gestión de flotas vehiculares. ¿Qué incluye el renting? La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.¿El Leasing es una buena opción para Empresas?
La decisión entre leasing y renting a menudo puede parecer desafiante. No obstante, cuando consideramos que la cuota del renting incluye todos los gastos necesarios como reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, impuestos, ITV, seguro sin franquicia a todo riesgo y cambio de neumáticos, la decisión se inclina claramente hacia el renting. Además, al final del contrato, el renting te permite cambiar tu vehículo por uno más eco-friendly, apoyando así un futuro más sostenible.
La elección entre leasing y renting puede variar según se trate de empresas, autónomos o particulares. Mientras que el leasing podría ofrecer cuotas iniciales relativamente más bajas, no cubre gastos adicionales que pueden surgir con el tiempo, lo que podría suponer un desbalance en las cuentas, especialmente para negocios con presupuestos ajustados.
Para los autónomos interesados en leasing, se exige un mínimo de un año de actividad, solvencia económica y no estar en registros de morosidad. Deben proveer documentación como el alta censal, IRPF del último ejercicio, IVA trimestral y anual, junto con información bancaria y personal.
Las empresas deben cumplir con requisitos como tener más de un año de antigüedad o presentar un aval, mostrar solvencia y no estar en listas de morosos. Requieren entregar documentación corporativa y financiera detallada para la valoración del leasing.
Los particulares deben ser mayores de edad, tener solvencia, contrato de trabajo y no estar en listas de morosidad para acceder al leasing. Se solicita documentación personal, bancaria y fiscal para evaluar la viabilidad del contrato.
Optar por el renting en lugar del leasing representa una decisión estratégica inteligente para controlar tus finanzas. Con una cuota mensual fija, el renting te ofrece una mayor previsibilidad y, al mismo tiempo, la tranquilidad de que todos los gastos relacionados con tu vehículo están cubiertos. Además, te brinda la flexibilidad de cambiar de coche al finalizar el contrato, sin preocupaciones adicionales.
Un aval se solicita en caso de que, tras el estudio de viabilidad económica, se determine que es necesario para garantizar la solvencia de la operación. Esto puede ocurrir si la empresa o particular no cumplen con los requisitos financieros mínimos exigidos.
Se lleva a cabo un análisis detallado de la solvencia económica de la empresa o particular, revisando balances, cuentas de pérdidas y ganancias, impuestos y otros documentos financieros que permitan asegurar la capacidad de pago del leasing.
Los autónomos deben entregar el acta censal, el impuesto de la renta del último ejercicio, el resumen del IVA del año anterior, los trimestres del IVA del año en curso y un recibo bancario que acredite el IBAN y titularidad.
No, solo pueden conducirlo las personas autorizadas en el contrato de leasing. Cualquier otra persona que desee conducir el vehículo deberá ser incluida en el contrato y cumplir con los requisitos exigidos.
Dependiendo del proveedor y de las condiciones particulares del contrato de leasing, es posible que se solicite una entrada o fianza. No obstante, esto varía y debe ser consultado en cada caso concreto.
Sí, ofrecemos un vehículo de pre-entrega para que los conductores puedan continuar con su movilidad mientras esperan la llegada del vehículo contratado en leasing.
El envío o recogida del vehículo de leasing puede realizarse en cualquier parte de España, incluidas las Islas Baleares. Para Canarias, están disponibles ciertos modelos. Los costes asociados dependerán del proveedor y serán especificados en el contrato.