¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
Conoce todas las características y precios del Leasing de Peugeot.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Esta marca automovilística cuenta con más de 200 años de experiencia en el mundo automotor, ha aportado grandes avances tecnológicos y diseños vanguardistas en muchos de sus vehículos, haciéndola destacable y respetable por todos. Esta marca francesa forma parte del grupo franco-ítalo-estadounidense Stellanis, y cada vehículo que dicha marca ha fabricado cuenta con una historia de más de 200 años de calidad y experiencia que lo respaldan, convirtiendo cualquier coche de Peugeot en una verdadera joya automovilística; y gracias a modalidades como el Leasing o el Renting de Peugeot podrás obtener ese vehículo que tanto quieres o necesitas sin la necesidad de descapitalizarte.
Si lo que necesitas es adquirir un vehículo Peugeot en España es posible gracias a la financiación de Leasing Peugeot, donde gracias a esta podrás manejar el vehículo Peugeot que mejor se adapte a tus necesidades y mejor aún, a tu bolsillo. Al optar por un vehículo Peugeot de Leasing tienes la posibilidad de manejar el coche e irlo pagando en cómodas cuotas mensuales durante un plazo de tiempo determinado, y que dicho pago será ajustado dependiendo del valor total del coche, por lo que al finalizar dicho plazo la opción a comprar el vehículo estará disponible para ti y solo deberás pagar un pequeño residual del precio total del vehículo Peugeot que hayas escogido, de esta manera adquirir un nuevo vehículo se vuelve totalmente posible y no se vuelve un golpe tan duro para nuestro bolsillo.
El vehículo Peugeot 3008 es un SUV compacto que forma parte del segmento C de la empresa Peugeot, este modelo es fabricado desde 2008 y actualmente se comercializa su segunda generación. Este coche cuenta con una capacidad máxima en su maletero de 520 litros, potencias que van desde los 130 CV con versiones híbridas que entregan 225 CV y una de 300 CV, sin duda alguna estamos ante una bestia de la carretera. El diseño exterior de este vehículo es sumamente llamativo, dando un aspecto elegante y moderno a la vez que denámico, cuenta con faros LED que además poseen un sistema de iluminación deurna en forma de franjas verticales que se asemejan a un colmillo, dándole ese plus de aspecto imponente y una esencia única a este SUV. Un vehículo de estas características para muchos puede ser muy difícil adquirirlo, pero gracias al Leasing el Peugeot 3008 puede ser tuyo, gracias a este método de financiación podrás manejar este vehículo mientras pagas por él con cuotas mensuales muy cómodas, durante un plazo de tiempo de 3 a 4 años, dependiendo de tus necesidades y sobre todo tu capacidad de solvencia económica, obtén tu vehículo de Peugeot Leasing si es lo que deseas, pero no sin antes chequear las ofertas de Renting Peugeot 3008 y todos sus beneficios de rentarlo con esta modalidad.
Este vehículo SUV perteneciente al segmento B de coches Peugeot se encuentra disponible en el mercado desde 2013, actualmente es comercializada la segunda generación de dicho vehículo, la cual fue presentada en 2019. Este vehículo SUV de pequeñas dimensiones, cuenta con un diseño moderno muy atractivo, se encuentra equipado con tecnología de alto nivel que ofrece una excelente seguridad y monitoreo del vehículo al momento de conducir, lo cual agrega un plus a todo el confort que ya de por sí brinda este coche. El Leasing Peugeot 2008 te permite adquirir este vehículo pagando cómodas cuotas mensuales por un plazo de tiempo definido y acordado entre la entidad financiera y el usuario, sin tener que pagar la suma total del vehículo podrás conducirlo como si fuera tuyo totalmente, esto incluye que deberás estar al pendeente de los mantenimientos del vehículo de reparación de averías, entre otros; debido a que en el pago de las cuotas no están incluidos estos servicios, en cambio en un servicio de Renting sí que se encuentran incluidos los gastos de mantenimiento, reparación de averías, e incluso el seguro a todo riesgo.
El Peugeot 5008 es un SUV imponente cuenta con una capacidad de hasta 7 plazas, su apariencia externa es similar a la del Peugeot 3008 pero con muchas más mejoras estéticas como por ejemplo los grupos ópticos delanteros y traseros, al igual que en la parrilla y paragolpes dándole una esencia destinta a este vehículo. Es posible obtener este SUV Peugeot 5008 de gran calidad gracias a la modalidad de pago Leasing, en la que podrás manejar el vehículo pagando muy bajas cuotas mensualmente durante un lapso de tiempo determinado que puede ser ajustado según las necesidades del cliente, optar por un vehículo Peugeot de Leasing es una excelente opción para no desembolsar una gran cantidad de dinero por un vehículo de una sola compra.
Para los clientes particulares es posible adquirir cualquier vehículo de la marca Peugeot gracias a la modalidad de financiación Leasing, en la que con cómodas cuotas mensuales podrás disfrutar totalmente de la experiencia de manejo que solo los vehículos de Peugeot pueden ofrecer, al finalizar el contrato es posible decidir qué hacer con el coche, si devolverlo a la agencia o renovar tu contrato con otro vehículo totalmente nuevo sin necesidad de pagar la última cuota la cual es la más alta de todo el contrato. Un vehículo Peugeot sin dudas es una gran opción para obtener un vehículo 0km, pero con ciertas desventajas a comparación del Renting Peugeot particulares, en donde podrás obtener el vehículo Peugeot que desees y manejarlo totalmente sin entrada y con bajas cuotas mensuales que incluyen el mantenimiento del vehículo, reparación de averías y seguro a todo riesgo, cualidades que el Leasing Peugeot Particulares carece.
Obtener un vehículo Peugeot con Leasing para empresas es posible. Con la modalidad de pago Leasing Peugeot para empresas podrás tener la opción de adquirir totalmente el vehículo al finalizar el contrato solo pagando una cuota final del valor residual del vehículo, siempre y cuando todas las cuotas hayan sido canceladas exitosamente y el kilometraje del vehículo no exceda el establecido en el contrato, de lo contrario deberá pagar un extra por el kilometraje excededo. En general, un vehículo de Leasing facilita muchas labores a las empresas que se encuentran en crecimiento debido a que podrán obtener el vehículo que necesitan, manejarlo a un precio mucho mejor que haberlo comprado al contado, lo que no afecta la economía de estas empresas y le da un impulso a su crecimiento.
Para los autónomos también se encuentra disponible la opción de Leasing Peugeot, siendo una de las mejores opciones para adquirir el vehículo Peugeot que tanto deseas, con bajas cuotas que pueden ser configuradas y ajustadas perfectamente a las capacidades de cualquier cliente, el Leasing Peugeot se vuelve una de las mejores opciones para obtener un vehículo de alta gama como son los de Peugeot, sin tener que pagar completamente el valor del vehículo para poder utilizarlo. Todo esto es parecido a un Renting Peugeot autónomos, pero con notables desventajas, como el mantenimiento y reparación de averías que correrán por cuenta propia de llegar a ser necesario y sin un seguro incluido, lo que en un Renting se encontraría incluido en el mismo pago de las cuotas mensuales establecidas.
Dependiendo del modelo de turismo, los plazos de entrega se estiman entre las dos y 3 semanas. Los tiempos de entrega varían dependiendo del tipo de modelo que hayas elegido y del proveedor con el que estés trabajando. Si necesitas saber más información acerca de los plazos de entrega de los diferentes modelos de Peugeot no dudes en contactar con nosotros.
La documentación a dar y los requisitos exigidos no son los mismos para los particulares, empresas y autónomos. En el caso de los particulares necesitan ser mayores de edad, tener el carnet de conducir en regla, una fotocopia del documento de identidad y las 2 o bien 3 últimas nóminas. En el caso de las empresas y los autónomos se precisa el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el Iva del año y del trimestre anterior y el acta censal. Una vez aportada la documentación va a pasar a un departamento de riesgos donde verificarán si cumples o bien no con los requisitos para contratar ese modelo específicamente.
Te vas a olvidar de abonar entradas y fianzas. Con Total Leasing no tendrás que desembolsarte grandes cantidades de dinero. Además de esto, todos y cada uno de los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales. No deberás preocuparte por ningún tipo de gasto. Ciertos distribuidores, en dependencia de los resultados del departamento de riesgos, pueden llegar a solicitar algún tipo de fianza.
Vas a poder reservar el modelo que más deseas de Peugeot con antelación y tenerlo reservado para dentro de unos meses. Cada vez son más las personas las que optan por el leasing y ello hace que cada vez exista menos oferta. Esto es lo que hace que cada vez más personas opten por la reserva anticipada. Conoce bien todas las condiciones de las reservas adelantadas a fin de que no te pille ninguna sorpresa. ¡Pónte en contacto con nuestro equipo!”