https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Leasing Opel

Conoce todas las características y precios que tiene el leasing de Opel.

Ofertas de coches Leasing Opel en Renting

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

La empresa de coches Alemana Opel Automobile GmbH abrió sus puertas en 1862. Al principio, la empresa fabricaba máquinas de coser, después pasó a las bicicletas y no fue hasta 1899 que al ver el crecimiento de la empresa decidieron entrar al mundo de los vehículos. Para 1924 Opel se convirtió en la única empresa que ensamblaba coches con las técnicas del futuro (con cadenas de montaje). Desde sus inicios Opel ha lanzado al mercado coches de buena calidad con diseños y técnicas para ensamblar que revolucionaron el mundo automotriz. A día de hoy Opel desarrolla y distribuye desde coches básicos ligeros hasta camiones de carga, aparte de distribuir a otras empresas herramientas y repuestos para sus vehículos. Opel cuenta con una gran gama de modelos de coches que dan para satisfacer todas las necesidades y gustos. Una de las maneras más sencillas y prácticas de obtener tu coche Opel es a través de un leasing, esta modalidad de contrato es estructurada según el capital que manejes, basándose en un contrato de alquiler donde pagarás cuotas fijas por un periodo de tiempo determinado, desde el momento que cancelas la primera cuota pasarás a ser el titular del coche, y podrás comprarlo solo por el pago residual de este al finalizar todo el contrato.

Leasing Coches Opel

Los coches Opel a lo largo de los años han marcado un antes y un después en cuanto a estándares dentro del mercado se refiere, sus diseños, mecánicas, motorizaciones y tecnologías la posiciona hoy día como una de las mejores en ofrecer calidad, autonomía y precios asequibles. La modalidad de leasing busca beneficiarte si no cuentas con el capital necesario para poder adquirir el coche que necesitas de contado, con las bajas cuotas fijas mensuales podrás tener el coche que gustas sin la necesidad de dar un adelanto porcentual del coste del coche. Por lo que no tienes nada de qué preocuparte, si eres un particular, autónomo o una empresa, ¡Enhorabuena! porque este financiamiento está disponible para todos, siempre y cuando tu historial crediticio esté impecable y tu solvencia económica lo permita.

Empresas de Leasing Opel

Debido a que modalidades como el renting y el leasing son las más ocupadas dentro y fuera de España, cada vez son más las empresas que colocan a disposición de los usuarios el poder adquirir el vehículo de la marca Opel que sean y sea pagado en cuotas mensuales. Es importante mencionar que ambas modalidades de alquiler o financiación son asequibles, sin embargo, el renting cuenta con una cualidad que logra ser la favorita de todas, y es que con el pago de la cuota mensual, estarías cubriendo todos aquellos gastos operacionales del vehículo que has escogido, es decir, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, revisiones, mantenimientos y algunas gestiones de procesos legales; cosa que el leasing no cubre en su cuota. Total Renting coloca a disposición de mercado su servicio de renting, siendo este el que maneja los precios más bajos de toda España, al igual que la seguridad y eficacia que necesitas durante todo el proceso.

Opel Leasing Particulares

La empresa ítalo-franco-estadounidense Opel fabricante de vehículos comerciales ligeros y de pasajeros, cuenta con una gran gama de vehículos que podrán satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. Si deseas adquirir un vehículo de Opel es posible gracias al método de financiación leasing que le da la oportunidad a clientes particulares de adquirir cualquier vehículo dentro de su gran gama e ir pagándolo con cuotas mensuales realmente bajas; y que, además, pueden ser ajustadas a la capacidad de pago y solvencia económica del cliente. Con el leasing es posible utilizar el vehículo que necesitamos mientras pagamos mensualmente una cuota pactada, y al finalizar el contrato nos da la oportunidad de adquirir el coche luego de pagar un valor residual. La desventaja del leasing radica en que las cuotas mensuales que han sido pactadas en el contrato no cubren gastos de mantenimiento, reparación de averías, seguro, impuestos, entre otros, como si lo logra hacer el renting Opel para particulares que ofrece Total Renting.

Opel Leasing Empresas

Para las empresas es de suma importancia poseer los vehículos comerciales necesarios que ayuden a potenciar el crecimiento de dichos negocios. Una de las herramientas indispensables para la gran mayoría de las empresas que ayudan a su crecimiento son las furgonetas, ya sea para lograr cubrir una mayor área de reparto del producto que ofrezcan o para el transporte de sus empleados, sea cual sea el motivo por el que se necesite un vehículo de uso comercial, con el Opel leasing para empresas es posible adquirirlo sin necesidad de pagar el precio total del vehículo al contado. Con esta modalidad de pago podremos utilizar con total libertad el vehículo que necesitamos solo pagando cuotas mensuales como lo haríamos también en un renting, obviamente teniendo en cuenta cada una de sus diferencias.

Opel Leasing Autónomos

El leasing es perfecto para todos los autónomos, ya que pueden obtener el coche de su preferencia a través de un contrato de alquiler en el cual pueden optar por comprar el vehículo al final del contrato con el pago de una cuota residual, alargar el contrato o iniciar un nuevo leasing con otro coche completamente nuevo. La estructura de los contratos leasing se adaptan completamente a la situación del propietario, acomodando las cuotas a cancelar en un plazo de tiempo que no supone un obstáculo en la economía de este, ya que podremos contar con todos los beneficios que el leasing proporciona (beneficios tributarios, flexibilidad en plazos y cuotas, disminución en el valor de impuestos, entre otros).

Precio Opel Leasing

Para conocer el precio de algún vehículo Opel a través del leasing se tomarán en cuenta diversos factores relacionados con el coche de su preferencia, y aquellas configuraciones que hayas podido realizar en dicho coche. Para contar con un proceso seguro y asequible en cuanto a precio se refiere, recomendamos seleccionar una entidad o empresa que maneje procesos seguros y de calidad, pero sobre todo a bajos precios (Sin descuidar o encarecer aspectos de importancia). Las modalidades más ocupadas dentro y fuera de España son el renting y el leasing, cada una de ellas guarda similitudes, pero de igual manera tienen sus diferencias que logran beneficiar de gran manera al cliente/usuario, como lo es en el caso del renting, que con cuotas un poco más elevadas en precio podrás estar cubriendo todos aquellos gastos generados por el uso del coche, gastos que ya hemos mencionado anteriormente. Total Renting se posiciona como la boutique del renting líder dentro de España, contáctanos y descubre todo nuestro stock vehicular disponible para un renting de Opel.

Si deseas más información de todas los servicios de renting puedes contactar con nuestro equipo de expertos. ¡LLÁMANOS!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor