https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Leasing Nissan

Conozca todas las características y precio de contratar un coche Nissan con Leasing.

Ofertas de coches Leasing Nissan en Renting

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

La empresa Nissan fue fundada en 1933, aunque la fabricación de coches en Japón data desde el año 1914. Los coches Nissan tienen el mayor volumen de ventas en una cantidad considerable de países, gracias a la selección correcta en la oferta de sus productos; esta selección se basa en las necesidades que demandan los consumidores, logrando desarrollar y fabricar coches de buena calidad que cumplen con las expectativas de los clientes, y, además cuentan con uno de los esquemas financieros más accesibles, por esto y muchas otras razones la marca Nissan es una de las más importantes en el mercado automotriz y por ello trata de llegar al mayor número de personas posible. La marca toma en cuenta que la mayoría de sus coches son vendidos a través de un contrato leasing o renting, por esta razón cuentan con muchos productos de bajos precios, pero eficientes a la hora de conducir.

Nissan Leasing España

Nissan también cuenta con coches económicos muy seguros, como el Nissan Versa (2019), un vehículo con un bajo costo pero que a la vez causó una gran controversia en toda la industria por contar con 6 bolsas de aire, frenos antibloqueo y control electrónico de estabilidad en todas las versiones de equipamiento, esto causó un gran impacto ya que se convirtió en el vehículo más económico en ofrecer tanta seguridad y calidad. En España están disponibles una increíble variedad de coches que puedes obtener por un bajo precio, además de poder optar por un leasing. A través de este contrato de alquiler a largo plazo las personas pueden optar por el coche Nissan de su preferencia, obteniendo la titularidad del vehículo desde el momento en que cancelan la primera cuota establecida en la estructura de este.

Leasing Nissan Leaf

El Nissan Leaf es un coche eléctrico estilo hatchback (o compacto) que salió a la venta a partir del año 2010. Este coche eléctrico cuenta con 5 modelos (cada uno más avanzado en cuanto a tecnología que la otra), siendo estos los primeros coches eléctricos producidos en masa. A pesar de los cambios hechos a los modelos más actuales, todos son de buena calidad y su mantenimiento y reparación no supone un gasto tan grande. El Nissan Leaf cuenta con muchos beneficios de los cuales podemos resaltar que no emiten gases nocivos al ambiente, los costos de mantenimiento son bajos y tiene tecnología que incluye integración de softwares como Apple Carplay o Android Auto, cámara de marcha atrás y equipamiento de navegación.

Leasing Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es un vehículo utilitario deportivo (o todocamino) del segmento C que salió a la venta desde el año 2007. Este coche se encuentra disponible con tracción delantera (y en las 4 ruedas), posee una gama de motorización de combustión amplia llegando desde los 106 CV hasta los 190 CV. Una ventaja muy grande de estos coches es que resisten muy bien a la corrosión, son aerodinámicos, los materiales del interior del coche son de muy buena calidad, la tecnología es avanzada, tiene una estructura segura y los costes de mantenimiento son bajos. Lo único que deja este coche que desear es el salpicadero de la vieja escuela y que los asientos de la segunda fila no se pueden modular.

Leasing Nissan particulares

Si eres una persona particular, optar por un Nissan es una buena opción, pues estos coches son económicos y los costes de mantenimiento son bajos, ahora, si quieres obtener el coche mediante un contrato leasing, déjame decirte que estás pensando de una manera inteligente, ya que las cuotas a cancelar serán fijas y el precio de estas no suele cambiar, por lo tanto, no tendrás que preocuparte de aumentos o irregularidades. También puedes optar por un renting, ya que con este podrás probar diferentes modelos de coches antes de decidirte por uno.

Leasing Nissan autónomos

El leasing siempre será una opción favorable para hacerse de bienes activos (no importa si es una persona particular, autónomo o empresa), pues este no necesita de un enganche para poder retirar el vehículo, basta con cancelar la primera cuota para obtenerlo, aparte, el vehículo arrendado también funciona como garantía y ofrece importantes beneficios impositivos, y, si la situación del autónomo lo amerita, el valor de las cuotas fijas a cancelas puede cambiar a una que se ajuste a sus posibilidades para no afectar el objetivo principal del leasing, que es que el arrendador compre el vehículo.

Leasing Nissan empresas

Esta modalidad de contrato fue creada específicamente para empresas (aunque también funciona perfectamente con personas particulares y autónomos). Esta es una herramienta que ayuda a una empresa (ya sea grande o pequeña) a adquirir un bien productivo financiero a través de un contrato de alquiler en el que se establecen unas cuotas fijas a cancelar por un plazo de tiempo determinado. Estas cuotas serán determinadas según el flujo de caja de la empresa y podrá ocupar el producto desde el momento que paga la primera cuota (no hay que pagar enganche del bien). En este caso el bien a alquilar será un coche Nissan, estos coches tienen una gran variedad de modelos que son económicos, seguros, prácticos y con bajos costos en cuanto a seguros, reparación y mantenimiento, lo que permitirá a la empresa invertir capital en otras herramientas que ayuden al crecimiento de esta.

Precio Leasing Nissan

Los precios de la mayoría de estos coches suelen ser bajos (sin contar los deportivos o los coches de lujo), ya que Nissan se centra en la producción de coches urbanos sencillos pero prácticos (para abarcar una mayor clientela). Antes de comprar un Nissan tienes que evaluar la calidad de este, pues a pesar de contar con ejemplares económicos de buena calidad, la verdad es que no todos están hechos con buenos materiales u ofrecen una buena estructura, haciendo de estos coches inseguros para los propietarios. A pesar de esto puedes contar con que la marca Nissan abarca una gran variedad de coches de buena calidad, y mediante un leasing podrás obtener el coche de tu preferencia por un costo accesible para ti, ya que los contratos leasing se adaptan a las posibilidades de todos los clientes.

Las ventajas que tiene el renting frente al leasing es que en Total Renting te incluimos en las cuotas mensuales todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, asistencia en carretera y muchos otros servicios más.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactar con nuestros expertos. ¡Llámanos!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor