91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Leasing Mini

Conoce todas las características y ventajas que tiene comprar un coche Mini con Leasing.

Ofertas de coches Leasing Mini en Renting

MINI Cooper E Essential

Automático
Eléctrico
Renting MINI Cooper E Essential
Desde: Desde: 349/Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Mini es una desarrolladora que se ha convertido en referencia dentro del mercado automotor con coches que, sin lugar a dudas, han sabido complacer las diversas necesidades que presentan los usuarios en la actualidad. Sus diseños nos presentan una nueva forma de transitar por la carretera, demostrando una vez más que lo práctico, ergonómico y minimalista busca mantenerse como líder dentro de cada categoría automovilística. Si deseas adquirir un vehículo Mini a través de la modalidad de leasing deberás tener en cuenta que se trata de uno de los métodos más rentables que podrás encontrar para alquilar un vehículo, en conjunto con la modalidad de renting, la cual presenta una serie de beneficios tanto para particulares como para autónomos y empresas.

Leasing Mini España

En España y cualquier otro país, un método de transporte efectivo y seguro es un complemento de suma importancia en la actualidad para cualquier tipo de persona que necesite movilizarse. El leasing se presenta como una solución para todas aquellas personas que necesiten un vehículo en cuotas fijas mensuales. Por una parte, el Leasing ofrece la gran posibilidad de seleccionar dentro de la extensa serie de modelos que dispone para ti la marca Mini, con diferentes configuraciones y características tanto dentro como fuera el vehículo. Sin embargo, es importante destacar que el Leasing no cubre aspectos como el recorrido y mantenimiento del coche, por lo que el renting sigue vigente como una alternativa mucho más atractiva para aquellos bolsillos algo más ajustados.

Mini Cooper Leasing

Uno de los coches mayormente aclamados por la crítica y el público en general, por su diseño, autonomía y seguridad, es el Mini Cooper. Con todo esto se ha catapultado como un vehículo compacto, ergonómico y atemporal. El compromiso de la marca Mini por ofrecer calidad es evidente desde sus inicios, siendo este Mini cooper prueba de ello, con una gran variedad de servicios para la conectividad, el bienestar y el respaldo del usuario al momento de conducir, lo mantendrán al tanto de todo lo que pasa dentro como fuera del vehículo. En cuanto a su rendimiento, la marca no ha escatimado en recursos, ofreciendo un motor de 136 cv de potencia para dar paso a una velocidad máxima de 210 km/h, que lo hacen compacto, pero rápido dentro de la carretera.

Mini Countryman Leasing

Destacando por ser el modelo SUV de mayor tamaño dentro de la marca Mini, este Countryman puede movilizarse como pocos vehículos dentro de diferentes superficies con una suavidad propia de un vehículo de estas características. Nos referimos a un SUV perteneciente al segmento B que fue presentado en el año 2010 buscando competir directamente con los mayores de aquella época, ganándose un lugar importante y a su vez mejorando la fórmula que lo hace tan imponente y denámico tanto dentro como fuera de la autopista. Su diseño mantiene líneas laterales y frontales con un tono clásico y único por parte del fabricante, sin mencionar su paragolpes frontal ovalado que le otorga esa personalidad audaz y aventurera. Con una velocidad máxima de 205 km/h este modelo propulsado por gasolina ofrece un motor de 136 CV de 3 cilindros suficientes para soportar las adversidades que pueda presentar el terreno.

Leasing Mini particulares

Si buscas un vehículo perteneciente a la gama de coches por parte del fabricante Mini, con la modalidad de Leasing podrás adquirir y personalizar el coche de tu preferencia. El leasing se ha popularizado estos últimos años debido a su gran variedad de beneficios, como viene a ser el pago de cuotas que no te dejará en bancarrota ya que velará por tu estabilidad en todo momento. Sin embargo, un aspecto importante viene a ser que este método no cubre completamente gastos adicionales por el uso del vehículo, por lo que modalidades como el renting bajo sus excelentes cuotas y precios accesibles se harán cargo de cubrir gastos como el seguro, neumáticos, llantas, suspensión entre otros. Por lo que si eres un particular cualquiera de estos dos servicios estará completamente a tu disposición cuando requieras de un vehículo Mini. Conoce todos los beneficios que tiene contratar un Mini con renting para particulares.

Leasing Mini autónomos

Si buscas adquirir cualquier vehículo proveniente de la marca Mini, conseguirlo no será complicado, por lo que la opción más inteligente viene hacer la modalidad de leasing, ya que está se hará cargo de velar por tu estabilidad financiera y por supuesto no tendrás que perder algún tipo de préstamo. Los contratos de leasing mantienen una estructura qué busca beneficiar al usuario completamente, añadiendo cuotas que se pueden cancelar dependiendo de las necesidades del mismo, siendo este rentable en caso de querer adquirir el vehículo completamente. De no ser así, la mejor opción viene a ser el renting, que debido a sus innumerables beneficios se alza como uno de los métodos de alquiler de vehículos más utilizados en la actualidad, por su seguridad y viabilidad durante todo el proceso. Conoce todas las características y ventajas de contratar un Mini con el renting para autónomos.

Leasing Mini empresas

Uno de los puntos más destacables del leasing de empresas viene a ser su gran rentabilidad para la misma, debido a que está al cancelar la primera cuota qué se estableció previamente en el contrato, podrá obtener la titularidad completa del vehículo, siendo de esta manera una opción rentable que se puede implementar en aquellas empresas que buscan comprar los activos sin la necesidad de realizar grandes inversiones. Por su parte, el leasing es un contrato qué beneficia en su mayoría a las empresas, debido a que su finalidad consiste en obtener productos de bajo precio para financiar medianas corporaciones y así poder destinar diferentes herramientas que se harán cargo de respaldar su crecimiento. Conoce todas las ventajas de contratar un Mini con renting para empresas.

Precio leasing Mini

Los coches Mini suelen ser utilizados por aquellos amantes de lo práctico y lo innovador, por lo que no es de extrañar que sus precios sean accesibles y atractivos para cualquier tipo de usuario. Sin embargo, es importante destacar que los diferentes aspectos tales como la potencia de la motorización, la dimensión de la carrocería y cada configuración que pueda seleccionar tanto dentro como fuera del mismo afectarán el valor final del vehículo. Por lo que, si deseas adquirir un vehículo Mini a través de la modalidad de leasing debes tener en cuenta los factores anteriormente mencionados, sin olvidar que el renting se posiciona como la mejor forma de tener un coche dentro del mercado automotor.   Recuerda que: Con Total Renting tendrás todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y muchos otros servicios más incluidos dentro de las cuotas mensuales. ¡Máximo ahorro garantizado!

Preguntas frecuentes

El plazo de entrega de Mini ¿Cuándo es?

Dependiendo del modelo de vehículo, los plazos de entrega se estiman entre las 2 y 3 semanas. Dependiendo del tipo de distribuidor y del modelo que elijas el plazo de entrega puede tener una mayor o menor duración. Si deseas más información acerca de los plazos de entrega que tendrá el modelo de Mini que deseas llama a Total Renting. ¡Te asistiremos!

¿Qué documentación y requisitos son necesarios para tener un Mini de renting?

La documentación que deben dar los particulares, empresas y autónomos para contratar un renting es la siguiente: Particulares: más de dieciocho años, carné de conducir en regla y 2-3 últimas nóminas. Empresas y autónomos: acta censal, último ejercicio del Impuesto de la Renta y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y trimestre precedente. Una vez la documentación haya sido entregada, va a pasar al departamento de peligro del proveedor. Una vez realizada la evaluación te indicarán si puedes o bien no conducir ese vehículo.

¿Qué ocurre si realizo más Kilómetros que los que tengo en mi contrato?

Pasarse de Kilómetros no significa penalización. Lo único que deberás hacer es abonar la parte proporcional de los Kilómetros que has conducido de más. Si, al contrario, tus Kilómetros han sido menos te devolvemos la diferencia. Caso de que todavía te quede otro año antes de finalizar el contrato de renting, vas a poder compensar los km en el próximo año, independientemente de que sean más o menos.

¿Cuota fija o variable en renting?

Todas las cuotas de renting que tenemos en Total Renting son fijas. Caso de que entregues algún parte al seguro tu cuota podría variar dependiendo del proveedor. Las cuotas mensuales del renting no se van a ver perjudicadas por el cambio del tipo de interés. Te proveeremos con toda la información que necesites caso de que tengas alguna duda, llámanos.

¿Qué ocurre si una persona conduce un renting sin estar en el contrato?

Siempre que, la persona que vaya a conducir tu coche tenga carnet de conducir, va a poder hacerlo sin inconveniente. Si tus amigos y familiares precisan conducir el vehículo podrán hacerlo sin problema. antes de comenzar a conducir el turismo pregunta por las condiciones de cada uno de ellos de los turismos y distribuidores para que no te cojan sorpresas.

¿Con renting hay que pagar entradas si se contrata un Mini?

¡Ni fianzas, ni entradas! Con Total Renting no deberás desembolsar grandes cantidades de dinero para poder conducir un turismo totalmente nuevo. Todos y cada uno de los gastos te los incluimos dentro del pago de las cuotas mensuales (impuestos, Inspección Técnica de Vehículos, reparaciones…). Ciertos de nuestros proveedores, dependiendo del tipo de resolución que haya evaluado el departamento de riesgos, si que demanda el pago de fianzas.

¿Hay posibilidad de adquirir el Mini al finalizar el contrato?

Si quieres comprar el vehículo una vez finalizado tu contrato de renting podrás hacerlo sin tipo de inconveniente. Únicamente deberás solicitar al operador de renting que te envíe el valor de compra del Mini si te interesa. Los distribuidores no suelen poner inconveniente en el momento de comprarles el vehículo, pero ciertos no te lo dejan. ¡Llama a nuestros especialistas y entérate bien!

¿Qué pasa si decido anular el contrato antes de tiempo?

Todos los contratos pueden ser anulados de antemano. Esta cancelación supone una penalización. Deberás abonar el 50 por ciento de las cuotas restantes. Llama a la compañía de renting, haz tus cálculos y analiza si te compensa.

¿Puedo recibir mi nuevo Mini de renting en cualquier parte de España?

Todos los coches los mandamos a cualquier parte de España salvo a Canarias. Independientemente de la zona de España donde contrates el vehículo todos y cada uno de los precios son los mismos (salvo Canarias, preguntar condiciones). Toda duda que tengas, pregúntanos. Te facilitaremos toda la información que precises sin tipo de compromiso.

¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo en un contrato de renting?

36 meses (mínimo) y 60 meses (máximo). En función de los meses que contrates el precio de la cuota variará. Contacta con nosotros para perder cotizaciones adaptadas.

¿Se puede optar a un vehículo pre-entrega antes de que se entregue el Mini?

Puedes contratar un vehículo de Pre-entrega que podrás disfrutar hasta que llegue tu vehículo definitivo. Además de esto, este vehículo de sustitución o pre-entrega te lo enviamos al domicilio donde nos señales para que no debas moverte de casa. De manera que siempre y en todo momento tengas un vehículo libre en todo instante.

Si los vehículos no están usados ¿por qué tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

Si bien parezca increíble, nuestros vehículos son todos nuevos y el último modelo. Además de esto, todos cuentan con las últimas tendencias y tecnologías del mercado. Nos agrada que todos nuestros conductores tengan una experiencia única. Conoce todo el catálogo de Mini que tenemos disponible en nuestro catálogo on-line.

¿Tiene algún género de coste que te aproximen el coche al domicilio?

No deberás pagar ningún gasto extra por llevarte el vehículo al domicilio que desees. Solo debes decirnos una dirección y nosotros nos encargamos de llevarlo ahí. También podrás acercarte al punto más cercano para recogerlo.

¿Se puede reservar un coche a fin de que lo entreguen meses después?

Si lo deseas, puedes reservar tu vehículo con meses de antelación para asegurarte que no vas a quedarte sin el modelo que quieres. Cuando reservas un vehículo antes de tiempo tienes la seguridad de cuando lo vayas a contratar lo tengan de stock y te lo entreguen veloz. Llámanos para informarte del tiempo que puedes dejar reservado el coche que deseas.

¿Cuál es la mejor compañía de renting para contratar un Mini?

La mejor empresa para contratar un renting, sin duda, es Total Renting. Son tantas las comodidades que otorgamos a nuestros clientes del servicio y es tan próximo el trato con ellos que son cada vez más las personas las que apuestan por nosotros. Tanto antes como después de la contratación tenemos plena disponibilidad para todo lo que necesiten.”

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor