https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Leasing Lexus

Conoce todas las características y ventajas de comprar un Lexus con la modalidad de Leasing.

Ofertas de coches Leasing Lexus en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Adquirir alguno de los lujosos vehículos provenientes de la marca Lexus, resulta más asequible gracias a la modalidad de Leasing. Los beneficios que tiene esta modalidad para empresas, autónomos y particulares son extensos, el principal es que no tendrás que desembolsarte grandes cantidades dinero porque solo tendrás que pagar cómodas cuotas mensuales. Contarás con la asesoría de un especialista encargado, el cual se hará cargo de dictar la cuota que mejor se pueda adaptar a tus necesidades. Podrás escoger y personalizar a tu gusto cualquiera de los modelos que la fabricante Lexus. Debes tener en cuenta que, a diferencia del renting, los gastos de reparaciones y mantenimientos que te surjan en el coche no estarán cubiertos.

    Leasing Lexus España

    Los coches Lexus son vehículos que no cualquiera tiene la oportunidad de conducir, ya que en oportunidades pueden tener costes elevados, por lo que gracias a la modalidad de leasing usted podrá escoger dentro de su variada gama el coche que pueda cumplir con cada una de tus exigencias. Siendo una de las más utilizadas en España, el Leasing consiste en una modalidad de pago a través de plazos fijos mensuales, con beneficios que enmarcan tanto a autónomos como también particulares y empresas; por todo ello la posicionan como una de las mejores alternativas para adquirir un vehículo. Otro punto de suma importancia viene a ser el precio de sus cuotas, ya que son completamente accesibles donde tener un coche no es sinónimo de descapitalizarte.

    Leasing lexus NX

    El lujo predomina tanto dentro como fuera de este imponente modelo, se trata del Lexus NX, con su carrocería de 4.640 mm de largo, 1.645 mm de altura y 1.845 mm de ancho nos encontramos ante un vehículo que con solo mirarlo nos damos cuenta el mimo por parte del fabricante a la hora de presentar cada una de sus joyas vehiculares. El diseño agresivo de su carrocería contrasta una tonalidad deportiva que no deja de lado su origen campero, por lo que sus líneas laterales y frontales unifican una imagen sobria y estilizada que se ve reforzada por unas perfiladas ópticas LED que como conjunto principal le suman un plus en cuanto a personalidad al momento de este ponerse en marcha. No todo se trata de lo exterior, puesto a que su interior nos presenta un arsenal de sorpresas propios de la marca Lexus, incorporando un tapizado en cuero perforado para mantener ese tono oscuro pero minimalista que transmite todo el conjunto, sumado a esto su completo sistema de sonido envolvente el cual podrá ser activado bajo una pantalla de generosas dimensiones ubicada en la parte central de la cabina, le brindan al usuario todo lo necesario para ambiente lleno de entretenimiento, y otros apartados dedicados a su seguridad y respaldo al momento de conducir. Para su motorización nos encontramos ante un motor de 4 cilindros a base de gasolina con una potencia de 155 CV que puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

    Leasing Lexus Particulares

    El Leasing se considera como una de las alternativas de mayor fiabilidad a la hora de optar por un vehículo de alquiler, donde gracias a esto podrás escoger cualquier coche de este fabricante sin temor a endeudarte. Primero, debemos conocer qué un Leasing se trata de un contrato de alquiler a largo plazo el cual tiene como finalidad ofrecerte una cuota accesible para ti por el uso del vehículo, en todo el mercado de dicha modalidad encontramos que mayormente es utilizado por empresas y autónomos, otra gran alternativa de alquiler de coches viene a ser el renting, donde con sus cuotas mensuales estaremos cubriendo aquellos gastos operaciones del vehículo.

    ¿Todavía no conoces todas las ventajas que tiene el renting para particulares?

    Leasing Lexus Autónomos

    La modalidad de leasing no solo se encuentra disponible para particulares, debido a que para los autónomos existe una gran variedad de beneficios financieros por el uso de la misma. Esto no pone en riesgo su economía y no tendrá que recurrir a algún tipo de préstamo debido a que el vehículo seleccionado de la marca Lexus pasará a ser parte de sus activos. Dentro de los beneficios que ofrece el leasing encontramos la oportunidad de compra del vehículo a la hora de finalizar el contrato y luego de cancelar un valor residual, también podrás renovar el contrato o adquirir un coche nuevo bajo otro contrato.

    Conoce todas las ventajas y características del renting para autónomos.

    Leasing Lexus Empresas

    La serie de beneficios que tiene el contrato de leasing para las empresas es un aspecto qué se debe destacar, cómo lo es el hecho de poder obtener diversos productos a través de un precio accesible cancelado en cuotas, con el objetivo de impulsar a pequeñas empresas para que estás puedan dotar con diferentes herramientas en cumplimiento con sus objetivos y así tener un mayor crecimiento. Por otra parte, es importante destacar que las empresas tienen la opción de anexar dicho vehículo a los activos de la empresa, teniendo en cuenta que de igual manera se generaría una cuenta por pagar (cuota fija mensual por el leasing).

    Conoce todos los beneficios del renting para empresas. ¡Máximo ahorro garantizado!

    Precio de lexus Leasing

    Lexus como desarrolladora por excelencia de vehículos de carácter deportivo y vanguardista se ha ganado su merecido lugar dentro de la industria automotriz, por lo que es bien sabido el valor elevado que mantienen cada uno de sus modelos. Sin embargo, este es un aspecto qué influye directamente por una gran cantidad de factores tanto dentro como fuera del vehículo. Estos aspectos son dimensiones de la carrocería, potencia de la motorización, características tecnológicas y por supuesto cada una de las configuraciones qué podrá solicitar en el vehículo. Por lo que teniendo en cuenta todo esto podrás conocer el precio de un vehículo de la marca Lexus, aunque la cuota del leasing se adapta al flujo de caja del usuario. Recordemos que el precio que tiene la cuota de leasing no cubre los gastos operacionales del coche, por lo que, si quieres librarte de cancelar gastos de mantenimiento, revisiones, cambio de neumáticos, entre otros, es preferible elegir un renting de coche Lexus.

     

    Recuerda que: con Total Renting tendrás todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, cambio de neumáticos y muchos otros servicios más incluidos dentro de las cuotas mensuales. ¡Ahorra con Total Renting!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor