https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Leasing furgonetas

Conoce todas las características del Leasing de furgonetas.

Ofertas de coches Leasing furgonetas en Renting

Las furgonetas han sido la solución a muchos problemas dentro y fuera de las grandes o medianas empresas, su tamaño y capacidad de carga las hacen ser las más ocupadas a la hora de desarrollar alguna tarea donde sea de vital importancia contar con un espacio suficiente para trasladar materiales, personas u otras cosas. Por otra parte, el leasing es una modalidad de contratación del alquiler de un coche que te dará la facilidad de poder pagar cómodas cuotas fijas mensuales por el uso del mismo, estas cuotas no incluyen los servicios, mantenimientos y reparaciones que requiere el mismo. En el tema de pago de cuotas este proceso se diferencia del renting, ya que con el pago de una cuota de renting si abarcara los gastos de los servicios generados por la furgoneta; siendo este un atractivo indispensable para muchos.

Furgonetas Leasing Ocasión

Conseguir una furgoneta de ocasión a través del leasing será una tarea completamente fácil y segura. Los coches de ocasión han tenido una gran popularidad dentro del mercado automotor debido a que no te verás obligado a tener que adquirir un coche nuevo para poder gozar de un vehículo completamente funcional, estéticamente cuidado y que pueda satisfacer tus necesidades. Cuando hablamos de un coche de ocasión no tendrás que preocuparte por pensar que recibirás un coche que no cuente con el cuidado necesario para poder ofrecer una completa autonomía; gracias a que los especialistas verificaran cada detalle del mismo y prestando atención hasta en los más mínimos detalles garantizarán que con tu furgoneta de ocasión no tendrás ningún contratiempo en la carretera.

Furgonetas Leasing de Segunda Mano

Hoy día, en las diversas empresas de alquiler de vehículos tienen mayor presencia los coches de segunda mano, facilitando a muchos el proceso si necesitan obtener una furgoneta y su presupuesto no llega a cubrir el pago de las cuotas para un coche nuevo, o porque personalmente lo deseas así. Como en el caso de los coches de ocasión, no hay necesidad de que te preocupes por el estado, integridad y autonomía de dichos coches, debido a que antes de colocar el coche como disponible para un leasing se verifica que el mismo cumpla con todos los estándares.

Ofertas Leasing furgonetas

Dependiendo de la temporada, ocasión o empresa, siempre podrás contar con buenas ofertas para que puedas hacerte cuanto antes con la furgoneta que necesitas a través del leasing. Uno de los objetivos principales de cualquier empresa es satisfacer las necesidades del mercado y sus usuarios, por ello es que en ocasiones se pueden observar ofertas atractivas para este servicio, dando la oportunidad de que con precios bastante accesibles puedas seleccionar la furgoneta que deseas.

Leasing furgonetas Peugeot

Peugeot como fabricante a través de los años se ha especializado en la fabricación de diversos tipos de coches, y gracias a ello hoy día sirve como referencia dentro del amplio mercado automotor a la hora de hablar de calidad, autonomía y excelente relación entre calidad y precios. Sus furgonetas son tan útiles como espaciosas, para el servicio leasing se encuentran modelos como:

  • Peugeot Bipper: Contando con un diseño de gran personalidad, esta furgoneta se muestra imponente y útil por su capacidad de carga y estética moderna. En cuanto a su motor cuenta con tecnología diésel 1.3 que va a 80 CV.
  • Peugeot Boxer Combi: Siendo una variante de su modelo Boxer, su estética moderna y fresca le da un aire cómodo y compacto en la marcha. Su motorización se divide en HDi de 110 CV, 2.2 HDi de 130 CV, 2.2 HDi de 150 CV y 3.0 HDi de 180 CV.

Entre otras versiones representativas con dicha carrocería.

Leasing furgonetas Volkswagen

En pleno siglo 21, ¿Quién no conoce a la vanguardista y flamante marca de furgonetas Volkswagen? Esta ha logrado incursionar y marcar un antes y un después en diferentes gamas de coches dentro del amplio mercado automotor, y siendo un ejemplo para ello no cabe la menor duda de lo útiles, seguras e intuitivas furgonetas. Para el servicio leasing  se encuentran modelos como:

  • Volkswagen Caddy: Los vehículos denominados como furgonetas mantenían un aspecto y usabilidad la cual solo fue pensada para el ámbito industrial y comercial, pero su modelo Caddy vino tan moderno, usable y de fácil usabilidad para que cualquiera la disfrute. Su motorización está disponible a gasolina y diesel, en donde podemos encontrar para la versión a gasolina un 1.5 TSI de 114 CV; y para el diesel un motor 2.0 TDI con dos niveles de potencia 102 CV y 122 CV.

Destacamos que la versión Caddy cuenta con diferentes variantes en las que podemos elegir la de nuestro gusto, tomando en cuenta su modelo, capacidad, cantidad de plazas y motorización; entre estos modelos destacan: Volkswagen Caddy 5 Cargo 2.0 TDI 75 CV 2 plazas, Volkswagen Caddy Origin 2.0 TDI 102 CV 5 plazas y Volkswagen Caddy 5 Outdoor 2.0 TDI 102 CV 5p.

Entre otras versiones representativas con dicha carrocería.

 

Leasing furgonetas precio

Cuando hablamos del precio que puede tener el leasing de una furgoneta Volkswagen, primero hay que tomar en cuenta diferentes aspectos relevantes, estos serán los que más adelante estarán elevando o disminuyendo el monto de la cuota fija mensual. En este proceso siempre interviene la empresa elegida por ti para la contratación del leasing, por ende, el equipo encargado buscará siempre ofrecer el precio más asequible para ti partiendo del coche elegido por ti y tus configuraciones para el mismo. Es importante destacar que el precio de la cuota fija no cubrirá servicios de servicio, mantenimiento y resto de fallos generados por el coche; pero la modalidad de renting a diferencia del leasing si, dentro de sus cuotas si incluye los servicios mencionados anteriormente, haciéndola una mejor opción, atractiva, asequible y completa.

Leasing furgonetas particulares

La modalidad de leasing está a disposición de personas particulares, dentro de todos sus procesos y metodologías beneficia de igual manera a los particulares, teniendo así un mayor alcance en cuanto a cobertura de necesidades. Es decir, al finalizar el contrato de igual manera tendrás disponibles opciones como quedarte con el coche (pagando una cuota residual), cambiarlo por otro o renovar el contrato.

Leasing furgonetas autónomos

Cuando se establecen todos los procesos que conlleva la modalidad de leasing, podemos entender que es una alternativa para beneficiar mayormente a las empresas y autónomos. Como lo mencionamos en el punto anterior, estando usted en calidad de autónomo también puedes decidir si quedarte con el coche (pagando una cuota residual), cambiarlo por otro más o simplemente renovar el contrato y decidir, solo bastará ponerte en contacto con una prestadora de este servicio y recibir la asesoría adecuada.

Leasing furgonetas empresas

Si necesitas una furgoneta para tu empresa, el leasing es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Adquiriendo una furgoneta (siendo este el caso) para tu empresa a través del leasing, este automáticamente formará parte de los activos tangibles de tu empresa, pero es importante recalcar que generará una cuenta por pagar que sería la cuota mensual fija estipulada por el ente para tu servicio. Así que si necesitas ocupar cuanto antes una furgoneta Volkswagen te invitamos a que estudies e indagues sobre el renting y el leasing.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor