https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Leasing furgonetas

Conoce todas las características del Leasing de furgonetas.

Ofertas de Leasing de furgonetas

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

     

    Las furgonetas son vehículos de corte comercial que han sido desarrollados por las marcas fabricantes de coches para poder satisfacer las distintas necesidades de transporte de todos sus usuarios. A pesar de ser vehículos de corte comercial las personas particulares como también autónomos y empresas pueden adquirir una furgoneta, ya sea para transportar personas o mercancía; gracias a su gran tamaño, motorizaciones de gran capacidad y alto rendimiento, las furgonetas son ideales para el desarrollo de labores en el área empresarial ya que permiten abaratar los gastos de transporte. El Leasing es una excelente opción al momento de optar por una nueva furgoneta para tu empresa o negocio, ya que, con esta modalidad de pago, tanto personas particulares como autónomos y empresas podrán adquirir la furgoneta que requieran sin tener que pagar el valor total de la misma al contado, sino a través de cuotas mensuales durante un lapso de tiempo establecido.

    Las mejores furgonetas de Leasing

    En el mercado automovilístico existe una amplia gama de modelos de furgonetas que cuentan con distintos tamaños, diseños y son fabricados por distintas empresas, esto permite que los usuarios que requieran un vehículo de este tipo puedan encontrar su modelo ideal y que se adapte perfectamente a sus necesidades de transporte como también a sus capacidades de pago. Hoy en día existen furgonetas de todo tipo, con motorizaciones propulsadas por diésel o gasolina, híbridas e incluso eléctricas por lo que seguramente podrás encontrar la furgoneta ideal con las motorizaciones que prefieras.

    Eléctricos

    El mundo automovilístico está viviendo una transformación, dejando atrás las motorizaciones tradicionales propulsadas por diésel y gasolina para dar paso a la siguiente generación, las furgonetas eléctricas. Hoy en día es posible encontrar en el mercado furgonetas 100% eléctricas totalmente capaces y con una potencia increíble, además de contar con implementaciones tecnológicas de alto nivel, son hasta mucho más seguras y capaces que sus antecesoras. Con el método de pago leasing, es posible adquirir una nueva furgoneta totalmente eléctrica.

    Híbridos

    Las furgonetas híbridas son una realidad, este tipo de vehículos son el siguiente paso de innovación antes de los vehículos totalmente eléctricos, además de ser mucho más amigables con el medio ambiente que los de combustión tradicional. Las furgonetas híbridas además de ser mucho más ecológicas, también están diseñadas para generar un menor consumo de combustible, habitualmente cuentan con tecnología mucho más vanguardista que otros modelos con motorizaciones tradicionales.

    Diésel y gasolina

    Las furgonetas propulsadas por diésel o gasolina por mucho tiempo han sido las más eficientes, fiables y capaces, hoy en día existen muchos usuarios que aún se decantan por elegir vehículos con estas motorizaciones a pesar de todas las nuevas leyes para reducir su producción y adquisición debido a los gases contaminantes que generan, aun así, si deseas obtener una nueva furgoneta propulsada por diésel o gasolina, con la modalidad de pago leasing podrás adquirirla sin ningún problema y además sin llegar a descapitalizarte.

    Nuevos y de segunda mano

    Con el leasing es posible adquirir tanto vehículos nuevos como de segunda mano, aunque siempre es recomendable optar por vehículos totalmente nuevos debido a su fiabilidad, seguridad, confort y calidad que ofrecen, por otro lado, los coches de segunda mano ya han tenido un uso considerable y no logran ofrecer la misma calidad como la de sus primeros días. En el amplio stock de Total Renting podrás encontrar la furgoneta que desees al mejor precio de todo el mercado, además, disponible con modalidades de pago como el leasing y renting que te brindaran la comodidad de pago que mereces.

    Precios del Leasing de furgonetas

    Las furgonetas cuentan con un precio un poco más elevado que el de vehículos familiares, turismos, SUV o berlinas, esto debido a que son pensados para el sector empresarial, y son vehículos de corte comercial que implementan una mejor tecnología de motorizaciones para un mayor rendimiento, aun así, los precios pueden variar dependiendo de su tamaño, diseño, gama, motorizaciones y marca fabricante.

    Furgonetas de Leasing para particulares

    Las furgonetas son ideales para el transporte de mercancía y personas de una manera totalmente segura y eficiente, es por ello que incluso personas particulares las solicitan a través de un leasing para no llegar a descapitalizarse en el proceso de adquisición. El leasing te permite adquirir la furgoneta que deseas sin importar que seas una persona particular, y con Total Renting podrás acceder tanto a un leasing como a un renting y obtener el modelo de furgoneta que necesites al mejor precio del mercado.

    Furgonetas de Leasing para empresas

    Para una empresa es casi imposible no contar con la utilización de algún modelo de coche, ya que el traslado tanto de mercancía, como de persona es algo que forma parte de su cotidianidad, por lo que las furgonetas son los modelos más estandarizados para el posterior uso comercial, debido a sus dimensiones, espacio de carga, o cantidad de plazas. Para cualquier Pyme es de gran ayuda la ocupación de un leasing vehicular, ya que colocará a su disposición el modelo que desee con las características que necesite; pero si hablamos de un renting, todo este proceso resultara ser completamente factible, ya que tendrá como ventaja diversos servicios incluidos, dentro de estos la cobertura de los pagos de los gastos operativos de la furgoneta que seleccione, permitiendo destinar su capital económico, al crecimiento obtención de nuevas tecnologías para un mayor beneficio colectivo.

    Furgonetas de Leasing para autónomos

    Al igual que los particulares y las empresas, los autónomos también tienen a su disposición modalidades de pago como el leasing y el renting. Se conoce que muchos autónomos no cuentan con el capital suficiente para obtener la furgoneta que estos tanto necesitan, por lo que recurren inmediatamente a las modalidades anteriormente mencionadas; pero si algo hay que tener en cuenta es que sin lugar a dudas un renting de furgonetas se posiciona como la mejor opción a ocupar, ya que podrás obtener tu vehículo sin entrada ni pagos por adelantado, a precios cómodos, accesibles y que se ajustan a tu bolsillo, y por si no fuera menos, te permitirá modificar los plazos y el kilometraje de tu furgoneta para que pagues solo por lo que consumes.

    Si estás buscando una furgoneta con todos los gastos incluidos ponte en contacto con Total Renting, te ayudaremos con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor