Conoce todas las características del Leasing de furgonetas.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Todos los modelos de Furgonetas
Todas las marcas de Furgonetas
Otros modelos de Furgonetas
En el mercado automovilístico existe una amplia gama de modelos de furgonetas que cuentan con distintos tamaños, diseños y son fabricados por distintas empresas, esto permite que los usuarios que requieran un vehículo de este tipo puedan encontrar su modelo ideal y que se adapte perfectamente a sus necesidades de transporte como también a sus capacidades de pago. Hoy en día existen furgonetas de todo tipo, con motorizaciones propulsadas por diésel o gasolina, híbridas e incluso eléctricas por lo que seguramente podrás encontrar la furgoneta ideal con las motorizaciones que prefieras.
El mundo automovilístico está viviendo una transformación, dejando atrás las motorizaciones tradicionales propulsadas por diésel y gasolina para dar paso a la siguiente generación, las furgonetas eléctricas. Hoy en día es posible encontrar en el mercado furgonetas 100% eléctricas totalmente capaces y con una potencia increíble, además de contar con implementaciones tecnológicas de alto nivel, son hasta mucho más seguras y capaces que sus antecesoras. Con el método de pago leasing, es posible adquirir una nueva furgoneta totalmente eléctrica.
Las furgonetas híbridas son una realidad, este tipo de vehículos son el siguiente paso de innovación antes de los vehículos totalmente eléctricos, además de ser mucho más amigables con el medio ambiente que los de combustión tradicional. Las furgonetas híbridas además de ser mucho más ecológicas, también están diseñadas para generar un menor consumo de combustible, habitualmente cuentan con tecnología mucho más vanguardista que otros modelos con motorizaciones tradicionales.
Las furgonetas propulsadas por diésel o gasolina por mucho tiempo han sido las más eficientes, fiables y capaces, hoy en día existen muchos usuarios que aún se decantan por elegir vehículos con estas motorizaciones a pesar de todas las nuevas leyes para reducir su producción y adquisición debido a los gases contaminantes que generan, aun así, si deseas obtener una nueva furgoneta propulsada por diésel o gasolina, con la modalidad de pago leasing podrás adquirirla sin ningún problema y además sin llegar a descapitalizarte.
Con el leasing es posible adquirir tanto vehículos nuevos como de segunda mano, aunque siempre es recomendable optar por vehículos totalmente nuevos debido a su fiabilidad, seguridad, confort y calidad que ofrecen, por otro lado, los coches de segunda mano ya han tenido un uso considerable y no logran ofrecer la misma calidad como la de sus primeros días. En el amplio stock de Total Renting podrás encontrar la furgoneta que desees al mejor precio de todo el mercado, además, disponible con modalidades de pago como el leasing y renting que te brindaran la comodidad de pago que mereces.
Las furgonetas cuentan con un precio un poco más elevado que el de vehículos familiares, turismos, SUV o berlinas, esto debido a que son pensados para el sector empresarial, y son vehículos de corte comercial que implementan una mejor tecnología de motorizaciones para un mayor rendimiento, aun así, los precios pueden variar dependiendo de su tamaño, diseño, gama, motorizaciones y marca fabricante.
Las furgonetas son ideales para el transporte de mercancía y personas de una manera totalmente segura y eficiente, es por ello que incluso personas particulares las solicitan a través de un leasing para no llegar a descapitalizarse en el proceso de adquisición. El leasing te permite adquirir la furgoneta que deseas sin importar que seas una persona particular, y con Total Renting podrás acceder tanto a un leasing como a un renting y obtener el modelo de furgoneta que necesites al mejor precio del mercado.
Para una empresa es casi imposible no contar con la utilización de algún modelo de coche, ya que el traslado tanto de mercancía, como de persona es algo que forma parte de su cotidianidad, por lo que las furgonetas son los modelos más estandarizados para el posterior uso comercial, debido a sus dimensiones, espacio de carga, o cantidad de plazas. Para cualquier Pyme es de gran ayuda la ocupación de un leasing vehicular, ya que colocará a su disposición el modelo que desee con las características que necesite; pero si hablamos de un renting, todo este proceso resultara ser completamente factible, ya que tendrá como ventaja diversos servicios incluidos, dentro de estos la cobertura de los pagos de los gastos operativos de la furgoneta que seleccione, permitiendo destinar su capital económico, al crecimiento obtención de nuevas tecnologías para un mayor beneficio colectivo.
Al igual que los particulares y las empresas, los autónomos también tienen a su disposición modalidades de pago como el leasing y el renting. Se conoce que muchos autónomos no cuentan con el capital suficiente para obtener la furgoneta que estos tanto necesitan, por lo que recurren inmediatamente a las modalidades anteriormente mencionadas; pero si algo hay que tener en cuenta es que sin lugar a dudas un renting de furgonetas se posiciona como la mejor opción a ocupar, ya que podrás obtener tu vehículo sin entrada ni pagos por adelantado, a precios cómodos, accesibles y que se ajustan a tu bolsillo, y por si no fuera menos, te permitirá modificar los plazos y el kilometraje de tu furgoneta para que pagues solo por lo que consumes. Si estás buscando una furgoneta de 9 plazas de renting para autónomos con todos los gastos incluidos ponte en contacto con Total Renting, te ayudaremos con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.
Dependiendo del modelo de coche, los plazos de entrega se estiman entre las 2 y tres semanas. Los tiempos de entrega cambian dependiendo del tipo de modelo que hayas escogido y del distribuidor con el que estés trabajando. Siempre debes consultar por el tiempo de espera antes de contratar un furgonetas.
La documentación a entregar y los requisitos exigidos no son los mismos para los particulares, empresas y autónomos. Los particulares tienen que ser +18, con carnet de conducir en regla y tener un contrato de trabajo. Las compañías y los autónomos deben presentar el acta censal y el último ejercicio del Impuesto de la Renta. Una vez entregada la documentación pasará al departamento de riesgos para revisar si cumple o no con las condiciones para poder conducir el modelo deseado.
A diferencia de la compra y el alquiler de automóviles, con el leasing no tendrás que pagar entradas ni dar fianzas. Todos y cada uno de los gastos los incluimos dentro de las cuotas. Las reparaciones, los cambios de neumáticos, el seguro todo riesgo y otros muchos servicios más están incluidos. Existen algunos distribuidores, que dependiendo del dictamen te exigirán el pago de algún tipo de fianza.
Si. Bastantes personas prefieren dejar su vehículo reservado para no tener problemas en el momento de necesitar un turismo. Reservar un coche antes de tiempo quiere decir que no tendrás que sufrir las consecuencias de los plazos de entrega. ¡Llámanos y te explicamos todas las dudas que tengas!”