https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Leasing Fiat

Compra online tu Fiat de Leasing al mejor precio. Mejor ofertas para Fiat 500, Ducato, Cabrio de España

Ofertas de coches Leasing Fiat en Renting

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

Teniendo en cuenta que el leasing es una modalidad que hoy en día es una de las más ocupadas para tener un coche de alquiler, esto se debe a que se adapta prácticamente a cualquier posibilidad y necesidad en los usuarios del mercado. Si la marca italiana Fiat es de tus favoritas, y te gustaría tener un coche nuevo de esta, no te preocupes; con esta modalidad de alquiler a largo plazo podrás tenerlo en un corto tiempo. Una de las características diferenciadoras y de gran provecho de esta modalidad es que al final del contrato podrás tener como opción el poder quedarte con el vehículo cancelando una cuota residual o cambiarlo por otro coche en contrato. Es importante destacar que con el pago de la cuota del contrato de leasing no estaríamos cubriendo los servicios, procesos  y mantenimientos del coche; cosa que no sucede en la modalidad de renting, que con el solo pago de la cuota fija mensual, si se estarán cubriendo los servicios, mantenimientos y procesos generados en el vehículo que escojas, haciendo mención de que por lo general esta cuota suele ser un poco más elevada en precio a diferencia del leasing.

Fiat Leasing España

En España han dado mucho de qué hablar (en el buen sentido) estas modalidades de alquiler de coches debido a que son una opción bastante factible para personas particulares, autónomos o empresas. Cuando hablamos de “estas” nos referimos al leasing y al renting, siendo de las más usadas no solo en España sino en toda Europa. Si vives en España, no tienes por qué preocuparte, puedes acceder a estas modalidades cuando desees, solo bastará con contactar alguna empresa para este servicio, reunir todos aquellos recaudos que te soliciten, seleccionar el coche que desees y en un corto tiempo ya lo estarás conduciendo.

Leasing particulares

Si eres una persona particular puedes acceder al coche que deseas con esta modalidad de alquiler, sus procesos se adaptan sin ningún problema a tus necesidades. Es importante mencionar que toda su estructura va enfocada más a las personas autónomas y a las empresas, debido a que su beneficio encajaría a la perfección en ellos. Es acá donde su contraparte, el renting, también puede ser una atractiva solución. No es que una sea mejor que otra para un particular, sino que en este caso el renting podría ser la que más se adapte a lo que necesitas.

Si por el contrario prefieres un renting para particulares porque quieres tener todos los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos en las cuotas mensuales visita nuestra página web.

Leasing empresas

Con un coche adquirido a través del leasing, en tu empresa puede figurar con un activo tangible, siendo este un punto bastante positivo para ti y tu empresa. Lo que conlleva nada más a recordar que por el uso de este se te generará una cuenta por pagar, siendo esta la cuota fija mensual del leasing del coche que escojas. Recordemos que, al finalizar el contrato, podrás pagar una cuota residual (es decir el monto de una cuota extra) y quedarte con el coche de forma definitiva, cambiarlo el coche por otro más con un nuevo contrato, o simplemente desistir del servicio.

Si por el contrario prefieres un renting para empresas porque quieres tener todos los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos en las cuotas mensuales visita nuestra página web.

Leasing autónomos

La comodidad de poder tener un coche de alquiler nuevo, de ocasión o segunda mano y pagarlo en cómodas cuotas fijas mensuales, sin lugar a dudas es una oferta bastante rentable para ti si eres una persona autónoma. Hoy día es de suma importancia el contar con un coche que nos pueda trasladar de un lugar a otro, de esta manera facilitaremos enormemente las tareas de nuestro día a día. El amplio stock de marcas y modelos es tan amplio que es prácticamente imposible que no encuentres ese coche que deseas.

Si por el contrario prefieres un renting para autónomos porque quieres tener todos los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos en las cuotas mensuales visita nuestra página web.

Leasing Fiat 500

El Fiat 500 cuenta con un diseño verdaderamente icónico, con este se demuestra el excelente gusto que tiene dicha marca italiana. Gracias al infoentretenimiento que yace en el no tendremos porqué preocuparnos en temas de conectividad ya que cuenta con DAB Uconnect con un display de 18cm, teniendo este servicio compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay, para que puedas viajar completamente seguro y entretenido. Este coche cuenta con 3 puertas y 4 plazas, y su maletero posee una capacidad de 186L. En cuanto a dimensiones mantiene unas medidas de 3,57 metros de largo, 1,62 de ancho y 1,48 de alto. Es importante mencionar que este coche cuenta con una versión a gasolina con una motorización de 1.2 de 69 CV, y una configuración 0.9 TwinAir con 105 CV. Por otra parte, se detalla que este coche mantiene otras configuraciones (Eléctrico, Hibrido y Cabrio)

Fiat 500 cabrio Leasing

Teniendo prácticamente las mismas cualidades y configuraciones del modelo anterior, el Fiat 500 Cabrio es el gusto de todos aquellos amantes de este tipo de carrocería. Su distribución de plazas (4) y puertas (3) se mantiene, brindando con toda su estructuración un excelente desenvolvimiento a la hora de conducir, ya que ofrece dinamismo, firmeza y una suspensión bastante firme que transmite tranquilidad al volante.

Fiat Ducato Leasing

Siendo este coche una furgoneta, no pasa desapercibido el buen gusto de la marca Fiat. Su autonomía, seguridad, carrocería aerodinámica y amplia demuestra que el fabricante toma en cuenta las necesidades y los gustos presentes en el mercado. Su habitáculo interno en cuestión de espacio y seguridad es de lo mejor para el transporte de mercancía, o simplemente para viajar con la familia y amigos. Su motorización MultiJet de segunda generación cuenta con el sistema Gear Shift, la cual está dedicada para cualquier ocasión, diésel o metano que ofrece un bajo consumo de combustible y bajas emisiones, siendo de esta manera dinámico y amigable con el medio ambiente.

Fiat Leasing SA teléfono

El leasing es la solución financiera que te permite tener ese coche que deseas por tan solo pagar cuotas fijas mensuales, y que, además, al finalizar todo este contrato tendrás la posibilidad de adquirir de forma definitiva el coche. Para tener ese coche Fiat que deseas, Total Renting pone a tu disposición este servicio, adaptándolo a tus posibilidades bajo los mejores procesos y asistencia del mercado, su personal altamente capacitado te acompañará durante todo el proceso. Contacta con nosotros y selecciona dentro de nuestro amplio stock vehicular el coche que deseas y al precio más bajo de toda España.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor