Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
Conoce todas las ventajas, características y precios del leasing de la marca de coches Dacia.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
El leasing es un contrato de arrendamiento a largo plazo en el cual una empresa traspasa la titularidad de un bien a un arrendatario por unas cuotas que deberá cancelar en un plazo de tiempo establecido. Al finalizar el contrato el arrendatario tiene tres opciones las cuales son: comprar el bien por un pago residual, ampliar el contrato o crear un nuevo contrato con otro coche. A través de esta modalidad de contrato también se pueden rentar vehículos de una gran cantidad de marcas y modelos, entre ellas están los vehículos de la marca Dacia (marca rumana perteneciente al grupo Renault), conocidos por fabricar coches sencillos, eficientes y a la vez económicos.
Dacia es una marca de vehículos de Rumania que pertenece al grupo Renault desde hace 2 décadas. Los ingenieros de esta marca se encargan de fabricar coches sencillos y económicos, la mecánica de estos coches es sencilla y ya se ha visto en otros vehículos, pero esto no quita que sean fiables en cuanto a seguridad. La marca Dacia tiene por objetivo que todo el mundo tenga acceso a un vehículo (ya sea sencillo, pero de buena calidad) y a través del contrato leasing este objetivo puede estar más cerca, ya que sumando lo económicos que son estos vehículos y lo cómodas que son las cuotas del leasing, hacen que sea posible comprar estos coches por un precio más que accesible (ya que un vehículo nuevo de marca Dacia cuesta menos que muchos coches usados). En los últimos años, dentro y fuera de España han tenido gran popularidad modalidades de alquiler de coches a largo plazo como el leasing y el renting de Dacia, ya que estos ofrecen la posibilidad de hacerte con el coche que deseas sin descapitalizarse.
El Dacia Dokker o Renault Dokker es una furgoneta mitad industrial mitad vehículo familiar. Es conocida por brindar buena habitabilidad, por ser práctica, versátil y económica. La gama de motores que presenta la dacia Dokker está formada actualmente por un motor de gasolina de 1.3 TCe de 100 o 131 CV y por un motor de mecánica turbodiésel de 1.5 Blue dCi de 95 CV. Además, este vehículo posee 5 puertas, 5 plazas y consume de 5,2 a 9,4 litros de combustible por cada 100 km recorridos.
El Dacia Duster es un crossover compacto del segmento C caracterizado por contar con numerosas cualidades como: tener un buen confort de marcha, capacidades todoterreno y un precio más accesible que otros vehículos con capacidades similares. La gama de motorización que ofrece el Dacia Duster se compone de dos motores de gasolina de 1.3 atmosférico de 115 CV y un 1.3 TCe de 130 y 150 CV, y dos motores diésel de 1.5 dCi de 95 y 115 CV. Su estructura permite contar con 5 puertas, 5 plazas y consume de 4,9 a 6,8 litros de combustible por cada 100 km recorridos.
Es un coche de uso urbano-utilitario del segmento B caracterizado por ofrecer una practicidad excepcional (debido a su calidad en maquinaria y amenidades comparables a coches más caros) y un precio increíblemente accesible. El Dacia Sandero solo dispone de dos motores de gasolina, uno SCe de 65 CV atmosférico y otro TCe de 90 CV. Además, posee 5 puertas, 5 plazas y consume de 5,3 a 7,4 litros de gasolina por cada 100 km recorridos. Este coche está creado 100% para uso urbano, por eso, a pesar de que no cuenta con gran potencia, es bastante práctico en cuanto a calidad, dotación de equipamiento, consumo y precio se refiere.
El Dacia Logan es un coche de turismo del segmento B, con 3 cuerpos de estilo sedán y dimensiones compactas. Comparado a otros compactos de 3 cuerpos como el Citroën C-elysée, el Skoda Rapid y el SEAT Toledo, el Dacia Logan es sin lugar a duda el más accesible. Dispone de una gama de motorización con un motor de gasolina de 1.0 litros con 3 cilindros de 73 CV y dos motores diésel de dCi de 90 CV y un dCi de 75 CV. Posee 4 puertas, 5 plazas y consume de 4,3 a 5,6 litros de combustible por cada 100 km recorridos.
Si eres autónomo o tienes una pyme, el leasing también es perfecto para tí, ya que es una de las opciones más cómodas para obtener el vehículo de tu preferencia debido a que en la estructura del contrato adaptan las cuotas a cancelar dependiendo del capital que manejes y estas cuotas serán fijas durante el tiempo que dure el contrato. Prácticamente el leasing es perfecto para autónomos ya que puedes comprar el vehículo que alquilaste al final del contrato solo por el pago residual de este.
El leasing es una modalidad de contrato perfecta para pequeñas y grandes empresas, ya que con este se puede obtener un vehículo a través de un contrato de alquiler a largo plazo con opción a compra al final de este. El leasing para empresarios trae consigo importantes beneficios fiscales ya que el coche pasa a formar parte de los activos de la empresa y al poder comprar el vehículo al finalizar el contrato, las cuotas que hay que cancelar cuentan cómo un plan de financiación y no como un gasto.
En la actualidad es más que necesario la presencia de vehículos para trasladarse fácilmente de un lugar a otro, por tanto, cada vez más personas particulares optan por comprar un coche. El leasing se ha convertido en una de las opciones más factibles para obtener el coche de tu preferencia de manera rápida y sencilla, ya que las cuotas pautadas serán fijas y se adaptarán al capital que manejes en ese momento. Otra modalidad que es mayormente utilizada por los usuarios es el renting, siendo en mayor parte factible debido a que por el pago de la cuota mensual, está estaría cubriendo los gastos operacionales del coche (Seguro a todo riesgo, revisiones, mantenimiento, reparación de averías y cambio de neumáticos). Por otra parte, si quieres probar diferentes modelos de coches antes de decidirte por uno, lo mejor será que optes por un renting, ya que el plazo mínimo de este contrato es de un año y al no ser titular del vehículo la empresa arrendadora se hará cargo de todos los costes extra que requiera el vehículo como ya lo hemos mencionado.
Los turismos se entregan en un periodo de entre 2 y 3 semanas. En dependencia del tipo de proveedor y del modelo que elijas el plazo de entrega puede tener una mayor o menor duración. No firmes un contrato sin conocer los plazos de entrega. Si lo quieres, puedes llamar a los expertos de Total Leasing a fin de que te comprueben los plazos.
Para poder contratar un vehículo de leasing tendrás que cumplir con los siguientes requisitos: Los particulares deben tener el carné de conducir en regla, ser mayores de 18 años y tener contrato de trabajo (deben presentar las dos-3 últimas nóminas). Los autónomos y las compañías deben presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta y el Resumen del IVA del año precedente. El departamento de riesgos valorará si puedes cumples con los requisitos para conducir el modelo específicamente. Si tienes alguna duda sobre los requisitos, contacta con Total Leasing y ellos te señalarán el resto de documentación a entregar.
Nosotros no solicitamos entradas ni fianzas, a diferencia de otras empresas de turismos. Todos y cada uno de los gastos van incluidos en las cuotas mensuales. Hay algunos distribuidores, que en función del dictamen te exigirán el pago de algún tipo de fianza.
Si deseas reservar tu vehículo con meses de antelación vas a poder hacerlo. Cuando reservas un coche antes de tiempo tienes la seguridad de cuando lo vayas a contratar lo tengan de stock y te lo entreguen rápido. Pregunta a nuestros asesores las condiciones de las reservas adelantadas a fin de que no tengas, a futuro, ningún problema con tu reserva.”