https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Leasing Citröen

Conoce todas las características que ofrecer Leasing Citröen.

Ofertas de coches Leasing Citröen en Renting

Citroën, la distinguida marca francesa constructora de automóviles que ha traído al mundo automotor vehículos de alta gama con diseños extremadamente llamativos y con tecnología vanguardista. Obtener un vehículo de Citroën es posible gracias al método de pago Leasing, donde podrás manejar el vehículo y mientras pagas por él cuotas mensuales muy bajas que podrán ser ajustadas a tu capacidad económica, siempre y cuando tu historia crediticia sea impecable, lo que te permitirá completamente cumplir los requisitos para optar por un vehículo Citroën de Leasing.

Leasing coches Citröen

Los vehículos de Citroën han ganado un gran número de premios alrededor del mundo, siendo 3 veces ganador  del Coche del año en Europa, lo que demuestra la gran calidad y rendimiento de estos vehículos. Además, de sus diseños tan atractivos desarrollados por la distinguida marca francesa, los cuales sirven de referencia dentro del mercado automotor. Obtener un vehículo Citroën puede parecer un sueño para muchos, debido a que una gran mayoría de sus vehículos son considerados de alta gama, pero que hoy es posible manejar uno de estos coches sin necesidad de pagar todo su valor al contado y todo gracias a la modalidad de pago Leasing.

Leasing Citröen Berlingo

Citroën además de desarrollar vehículos turismo y berlinas de lujo, también ofrece a su público la mítica furgoneta que tiene más de dos décadas brindando su calidad y confort a millones de personas; si necesitas realizar una mudanza o salir de viaje con tu familia, la furgoneta de Citroën Berlingo es sin duda un aliado ideal para esos padres y madres de familia que suelen viajar y necesitan espacio para llevar a toda su familia. Obtener este vehículo es totalmente posible gracias al Leasing, donde podrás manejar este vehículo mientras pagas mensualmente cómodas cuotas durante un plazo de tiempo establecido y que además al finalizar dicho plazo de tiempo, podrás optar a comprar el vehículo o renovar el contrato con un coche nuevo 0km de leasing. La única desventaja de todo esto es que los gastos de reparación por avería, mantenimiento y seguro en caso de accidentes no serán cubiertos por la empresa con la que se realiza el Leasing, si no que serán cubiertos por el usuario del vehículo, lo cual es un punto negativo en el Leasing y ventaja para el Renting Citroen Berlingo, en el cual los gastos de mantenimiento, averías y seguro se encuentran incluidos en la misma cuota mensual que es establecida desde el principio del contrato.

Citröen C3 Leasing

El Citroën C3 es un vehículo urbano versátil y totalmente cómodo, cuenta con un diseño frontal moderno y compacto que hace al Citroën C3 un vehículo reconocible al instante, cuenta con bandas cromadas que se encuentran extendidas hasta las luces de conducción diurna con tecnología LED, recalcando de esta manera el ancho del coche dándole una esencia y aspecto único, distintivo en este vehículo. Este coche urbano utilitario, del segmento B de la marca Francesa Citroën está disponible para Leasing, obtener un vehículo de alta calidad, con un diseño exterior único y destacable es posible con el método de financiación Leasing que te dará la posibilidad de manejar dicho vehículo pagando bajas cuotas mensuales durante un plazo de tiempo establecido, la configuración del contrato podrá ser modificada y ajustada a las necesidades y capacidades de pago del cliente, de tal manera que las cuotas sean pagadas sin causar algún tipo de incomodidad al bolsillo del usuario.

Citröen C4 Cactus Leasing

El Citroën C4 Cactus, este versátil y rebelde vehículo que difícilmente puede ser encasillado en una categoría de coches específica, puesto a que cuenta con una apariencia de SUV, detalles de un campero en las defensas, pero no tan alto como otros SUV’s o alguno de sus rivales como lo son el Nissan Juke o el Peugeot 2008; todas estas características anteriormente mencionadas hacen de este un vehículo atípico pero que no le quita habilidad en la vía puesto a que su confort, fiabilidad y calidad de acabados siguen siendo de muy alto nivel. Adquirir un Citroën C4 Cactus es posible con el método de financiamiento Leasing, en el cual podrás obtener el vehículo que deseas mientras mensualmente realizas pagos de cómodas cuotas que serán ajustadas a tus necesidades y capacidades económicas.

Leasing Citröen C5 Aircross

El Citroën C5 Aircross es un vehículo todoterreno muy imponente, aunque de tamaño compacto y forma parte del Segmento C de la marca francesa Citroën. Este modelo cuenta con 5 puertas y capacidad de hasta 5 plazas, es un SUV mediano y con un consumo de 4,9 a 6,6 litros por cada 100 kilómetros dependiendo del motor con el que lo hayas elegido; por otra parte este destaca por tener un gran espacio interior, además de brindar un confort sin igual al momento de manejar, incluso cuenta con una versión con motor híbrido enchufable con una potencia de 225CV. Obtener un vehículo de estas características puede parecer un sueño casi imposible, pero el Leasing Citroën C5 Aircross está aquí para hace realidad tus sueños, gracias a este método de financiación es posible que obtengas este vehículo y pagarlo en un plazo de 3 a 4 años o más, dependiendo de tu solvencia económica, ajustando cuotas mensuales muy cómodas que te darán la tranquilidad y seguridad que te mereces.

Citröen Jumper Leasing

El Citroën Jumper es el furgón más grande de la marca francesa, se encuentra disponible en 4 longitudes, además de contar con 8 modelos de furgones que gozan de un volumen de carga muy destacable, siendo de 8 a 17 metros cúbicos, poseen una anchura que además es la mejor de su categoría tanto como entre pasos de rueda (1,4 metros) como entre los paneles laterales (1,8 metros). Las potencias de este furgón van desde los 110 CV llegando hasta los 180 CV, suficiente para cumplir tus necesidades de transporte y mucho más. Obtener un Citroen Jumper Leasing es una excelente opción si buscas calidad, confort, seguridad y capacidad de transporte, con tan solo una cuota mensual durante un plazo de tiempo establecido podrás manejar el furgón que necesitas para transportar los productos de tu empresa.

Leasing Citröen particulares

Incluso los particulares pueden optar por un vehículo Citroën de Leasing, siempre y cuando cumplan con los requisitos, que son contar con una capacidad económica decente y un historial crediticio intachable. Obtener un vehículo Citroën de Leasing puede abrir muchas posibilidades, manejar un vehículo nuevo 0km financiado y pagando solo bajas cuotas mensuales puede parecer un sueño pero es posible gracias al Leasing Citroën de particulares, los únicos puntos negativos en estas modalidad de pago es que el contrato no puede ser cancelado hasta que todas las cuotas hayan sido pagadas. Además de que los gastos por avería y mantenimiento corren por cuenta del usuario debido a que el contrato de leasing sólo financia el coche, pero nada más, en caso de accidentes es el usuario del Leasing quien deberá sacar de su bolsillo para pagar las reparaciones del vehículo: en cuestión, situación no sucedería con un Citroen de Renting, puesto a que estos vehículos cuentan con seguro a todo riesgo y los gastos por mantenimiento y avería están incluidos en el pago mensual de las cuotas por alquiler. Conoce todos los modelos y marcas de coches que tenemos disponibles de renting para particulares.

Leasing Citröen empresas

En muchas oportunidades las empresas necesitan diferentes tipos de vehículo para agilizar sus labores lo cual ayuda a su crecimiento y desarrollo, pero al no tener el capital suficiente para adquirir los vehículos necesarios se encuentran limitadas en el desarrollo de sus actividades, por tal motivo, el Leasing de Citroën para empresas es una excelente opción, muchos pequeños negocios y empresas que se encuentran en vía de desarrollo debido a que este método de financiación le da la capacidad de utilizar un vehículo 0km totalmente nuevo mientras pagan por el mensualmente con cuotas muy cómodas y asequibles que no afectarían de ninguna manera la solvencia económica ni el capital de la misma.

Conoce todos los modelos y marcas de coches que tenemos disponibles de renting para empresas.

Leasing Citröen autónomos

Si eres una persona u empresa autónoma, el leasing de Citroën es una excelente opción para adquirir un vehículo nuevo sin necesidad de pagarlo al contado. El Leasing da la oportunidad de manejar el coche de Citroën que necesitas mientras pagas cuotas mensuales muy bajas y asequibles, siempre y cuando cumplas con los requisitos solicitados por el ente financiero claro está, el único punto negativo es que mientras pagas el vehículo los gastos de mantenimiento y averías corren por cuenta propia debido a que las cuotas mensuales no cubren estos gastos. En cambio, con un vehículo Citroën de renting todos estos gastos se encuentran incluidos en la cuota mensual que ha de ser pagada al igual que el monto del seguro a todo riesgo.

Conoce todos los modelos y marcas de coches que tenemos disponibles de renting para autonomos.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor