91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Leasing Canarias

Mejores ofertas de Leasing de coches en Canarias. Precios exclusivos para autónomos, particulares y empresas.

Ofertas de coches Leasing Canarias en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Muchas personas en el mundo, básicamente la mayoría de los seres humanos en la sociedad, tienen metas, aspiraciones y ciertas expectativas por alcanzar, en el universo tan extenso de la industria automotriz no hay excepciones en ese caso, muchas de estas aspiraciones se enlazan con el sentimiento de querer adquirir un vehículo, ya sea por motivos de momento, por el ámbito profesional, o de forma permanente con el fin de cumplir sus necesidades y cambiar su calidad de vida en gran medida. Por lo tanto, el leasing y el renting, te ofrecen esta oportunidad, de poder financiar un vehículo de una forma cómoda y segura, ya que permite rentarlo por un lapso de tiempo, siendo cancelado por cuotas y dando oportunidad para adquirir uno si no se cuenta con la base económica apropiada. Los ciudadanos de Canarias pueden estar completamente tranquilos por tener a su disposición modalidades como las ya mencionadas  y también por disponer dentro de la localidad los servicios de empresas como Total Renting.

    Los mejores coches de Leasing en Canarias

    Como ya lo mencionamos, si resides en la localidad de Canarias no debes preocuparte por obtener un vehículo de esta forma, ya que te ofrecerán el mejor servicio, la mejor calidad y la mejor atención, por lo cual, si tienes la meta de al fin hacerte con un vehículo, del modelo que más te guste, el que siempre quisiste obtenerlo para satisfacer tus necesidades a largo plazo, es tu mejor opción, ya que dentro de su stock vehicular podrás seleccionar el coche que necesites.

    Eléctricos

    Para los fieles amantes de los vehículos con características diferentes, quizás pueda sonar como una gran apuesta arriesgada hacer un cambio en el estilo al que están acostumbrados y a lo que ya conocen, por esto, el leasing es una oportunidad de oro, de esta forma pueden adquirir temporalmente este tipo de vehículos y se adentren al mundo de esta opción sustentable y positiva para el medio ambiente. Los coches eléctricos son la vista más directa que podemos tener del futuro, y con todos los beneficios que estos coches brindan, es imposible que no quieras tener uno, así que ¡Enhorabuena! Tienes a tu disposición modalidades como el leasing y el renting.

    Híbridos

    Existen muchas dudas, pero también infinidades de curiosidades sobre los vehículos híbridos, de tal forma que los usuarios al momento de decantarse por la compra de algún modelo podrían pensarlo dos veces antes de ejecutarla. El Leasing te ayudará enormemente para resolver tus dudas por medio del leasing, teniendo uno de forma temporal y comprobando tu comodidad y confort con este modelo, en la localidad de Canarias podrás encontrar una disponibilidad amplia para cualquier tipo de usuario sobre vehículos híbridos, ya seas conocedor y amante de esta clase, o un curioso y nuevo usuario de estos maravillosos modelos.

    Diésel y gasolina

    Si resides en Canarias y deseas adquirir un nuevo vehículo con motorizaciones de propulsión diésel o gasolina, con Total Renting podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus capacidades económicas y necesidades de transporte. Sea el vehículo que sea, del modelo y marca que prefieras, lo podrás obtener con la facilidad de escoger entre modalidades de pago como el Leasing y el Renting, siendo la segunda uno de los métodos de pago más beneficioso y seguro para todo tipo de usuario (sea particular, autónomo o empresa). No esperes más y contáctanos a través de nuestra página web y obtén el mejor servicio de Renting y leasing en toda España.

    Nuevos y de segunda mano

    Total Renting ofrece un gran catálogo de unidades vehiculares para que cualquier usuario pueda encontrar su vehículo ideal al mejor precio, desde vehículos totalmente nuevos, hasta de segunda mano y de ocasión, sea cual sea el vehículo que necesites en Canarias, con Total Renting lo podrás adquirir al mejor precio de todo el mercado. Tanto como vehículos nuevos como vehículos de segunda mano se encuentran disponibles en el catálogo de total Renting, disponibles con modalidad de pago leasing como también renting, sin embargo, lo más recomendado es siempre optar por un vehículo totalmente nuevo con la modalidad de pago renting ya que ofrece mayores ventajas y facilidades de pago, además de ofrecer los precios más baratos de todo el mercado con una amplia cobertura que incluye un seguro a todo riesgo y todos los gastos operativos sin un precio extra.

    Leasing de Furgonetas de Canarias

    Las furgonetas son una herramienta muy importante para todo tipo de empresa u autónomo que se encuentre en la localidad de Canarias, esto debido a que son unidades de transporte pensadas para el trabajo las cuales le facilitan a las empresas agilizar sus labores y extender el alcance tanto de sus productos como de sus servicios. Si deseas adquirir una nueva furgoneta en Canarias a través de la modalidad de pago Leasing con Total Renting podrás encontrar las mejores ofertas de todo el mercado, la mejor atención y asesoría durante todo el proceso, además, también ofrece la modalidad de pago renting de furgonetas en canarias que ofrece una amplia cantidad de beneficios y cobertura de gastos de mantenimiento de las unidades sin un precio adicional.

    Leasing para particulares en Canarias

    Total Renting también ofrece el servicio de Leasing para particulares en Canarias, por lo que si eres persona particular no tienes por qué preocuparte ya que también podrás disfrutar de todos los beneficios, ofertas y mejores precios de todo el mercado de renting y leasing en España. Con Total Renting podrás encontrar el vehículo que desees, sea nuevo, de segunda mano u ocasión, con motorizaciones, híbridas, eléctricas o de combustión tradicional, no esperes más y contáctanos a través de nuestra página web, obtén los mejores precios y asesoría durante todo el proceso de contratación, te esperamos.

    Leasing para empresas en Canarias

    Para una empresa es indispensable el uso de un coche, ya que con este sus tareas serán simplificadas y exponencialmente mejoradas. Para mayor adaptabilidad y beneficio, la modalidad de leasing y renting se encuentra completamente disponibles para cualquier empresa dentro o fuera de Canarias; básicamente es una opción muy favorable para cualquier empresa ya consolidada, o en crecimiento, que ocupe un renting vehículo o en su defecto un Leasing para tener el coche que desean. Al no tener la obligación de pagar al contado el coche, está podrá dedicar este capital al crecimiento y fortalecimiento de la misma.

    Leasing para autónomos en Canarias

    Cada día son más las personas que se declaran como autónomas dentro de Canarias, favoreciendo la movilidad en el sector económico de la localidad, por lo que también para todos los autónomos dichas modalidades están 100% disponibles para su utilización y beneficio. Así que desde ya podrás solicitar cualquier coche que ayude a llevar a cabo sus tareas cotidianas, a través de un Leasing o Renting, no lo pienses más y ponte en contacto con Total Renting, y conoce todo lo que tenemos para ti.

    Teléfono de Leasing en Canarias

    Particularmente dichas modalidades logran adaptarse a las posibilidades de sus usuarios, sin embargo, el renting lidera la lista por sus inigualables servicios y beneficios incluidos. Cómo le pudemos hacer referencia; el Renting y el Leasing, son las modalidades de pago por el servicio y uso de un coche más favorables de todo el mercado. Y si te encuentras interesado en tener un coche de una manera rápida, segura y asequible, ponte en contacto con Total Renting, y desde ese momento su equipo te asesorará con todo lo que necesites saber.

    Precios

    En un mercado tan pluralizado y creciente, podemos encontrar modelos de coches que se adaptan a las posibilidades de muchos con sus precios, es decir, mantienen firmemente su posición de satisfacer las necesidades del mismo, permitiendo que muchos obtengan sus modelos vehiculares a un excelente precio. Por lo que gracias a la excelente relación calidad y precio que ofrecen las diferentes marcas, podemos contar con diferentes precios; sin embargo, a través de modalidades como el Renting o el Leasing, tendrás ese coche que deseas sin la necesidad de descapitalizarte.

    Preguntas frecuentes

    Plazos de entrega: ¿Cuánto tiempo tardan en entregar un Canarias?

    Los plazos de entrega de un vehículo cambian entre las 2 y 3 semanas. En dependencia del tipo de distribuidor y del modelo que escojas el plazo de entrega puede tener una mayor o menor duración. antes de firmar un contrato es fundamental que preguntes por los plazos de entrega. Llámanos para más información.

    ¿Cuáles son los requisitos que se precisan para tener un Canarias de renting?

    La documentación que deben dar los particulares, empresas y autónomos para contratar un renting es la siguiente: Los particulares deben ser +18, con carné de conducir en regla y tener un contrato de trabajo. Las empresas y los autónomos deben presentar el acta censal y el último ejercicio del Impuesto de la Renta. Una vez la empresa de renting tiene toda la documentación se la envían al departamento de riesgos de los distribuidores para que hagan una evaluación.

    ¿Qué pasa si realizo más Kilómetros que los que tengo en mi contrato?

    Si te excedes de los Kilómetros contratado no pasa nada. Al terminar el contrato deberás abonar la parte proporcional. Si, por contra, te has quedado por debajo de los Kilómetros contratados te ingresaremos la diferencia. Si lo deseas puedes compensar, durante el siguiente año de contrato, los Kilómetros (así sean más o menos).

    ¿Cuota fija o bien variable en renting?

    Las cuotas que tenemos son cien por cien fijas. Solamente variarán en función de los partes que entregues al seguro y del operador del renting. Si el tipo de interés cambia de un año a otro no se va a ver perjudicado en la cuota de renting. Si lo deseas, ponte en contacto con los profesionales de Total Renting a fin de que te faciliten más información no dudes en contactar con nuestro equipo. Ellos te ayudarán con todo cuanto necesites.

    ¿Los familiares y/o amigos pueden conducir mi Canarias de renting?

    Todas las personas que tengan carnet de conducir van a poder conducir tu Canarias de renting. Si en algún instante alguien necesita conducir tu coche va a poder hacerlo sin tipo de inconveniente. Pregunta por todas y cada una de las condiciones de los turismos antes de empezar a conducirlo. ¡Que no te cojan sorpresas!

    ¿Con renting hay que abonar entradas si se contrata un Canarias?

    En contraste a la compra y el alquiler de automóviles, con el renting no deberás abonar entradas ni dar fianzas. Además, todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales. No tendrás que preocuparte por ningún tipo de gasto. En dependencia del tipo de distribuidor y de la resolución del dictamen podrían llegar a solicitarte algún tipo de fianza.

    ¿Se puede comprar el vehículo una vez finalizado el contrato de renting?

    Afirmativo. Si no deseas mudar de coche porque quieres comprar el que tienes vas a poder quedártelo en propiedad. Contacta con la compañía de renting, pide el valor de la compra del vehículo y, si te resulta interesante, va a poder ser tuyo. Los proveedores no acostumbran a poner inconvenientes, pero antes entérate bien de todas y cada una de las condiciones.

    ¿Puedo anular el contrato de renting antes de tiempo?

    Se puede cancelar el contrato en cualquier punto. Esta cancelación supone una penalización. Deberás abonar el cincuenta por cien de las cuotas restantes. Si precisas un asesoramiento acerca de las cancelaciones anticipadas, llama a Total Renting, nuestros expertos te atenderán sin tipo de compromiso y te van a ayudar a tomar una decisión.

    ¿El coche de renting se recibe en cualquier zona de España?

    En Total Renting entregamos Canarias por todo España (salvo Canarias). Los precios son todos iguales (en toda la península y también Islas Baleares), salvo en el caso de Canarias (preguntar precios y condiciones). Una vez nos indicas la dirección de España donde hay que enviarte el Canarias nos ocupamos de enviártelo en el plazo acordado.

    ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo en un contrato de renting?

    El plazo mínimo del renting son tres años y el máximo 5 años. Cuantos más años contrates más baja será la cuota mensual. Contacta con nosotros para solicitar cotizaciones personalizadas.

    ¿Se puede tener un vehículo de sustitución o pre-entrega antes de que llegue el turismo contratado?

    Los vehículos pre-entrega se los entregamos a todos aquellos conductores que precisen contar con un vehículo de manera urgente mientras le llega el definitivo. Una vez efectuado el pago de la primera cuota mensual podrás perder un vehículo pre-entrega o de sustitución. No vas a tener problemas de movilidad de ningún género gracias a los coches pre-entrega o de sustitución.

    Si los turismos no están usados ¿por qué tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

    Los turismos que entregamos no están usados, son Canarias absolutamente nuevos. Los coches que tenemos libres cuentan con las más recientes novedades tecnológicas. Nos gusta que todos nuestros conductores tengan una grata experiencia. ¿Aún no conoces todos los modelos de Canarias que tenemos en nuestro catálogo?

    ¿Supone algún gasto extra que te envíen el Canarias a la dirección que señales o hay que ir a recogerlo?

    Te lo enviamos a casa o bien lo puedes recoger en un punto de recogida. El precio será el mismo para los 2 casos. Dínos la dirección en la que deseas que te entreguemos el coche y te avisaremos cuando te lo entreguemos. Si lo prefieres, asimismo puedes asistir al punto de recogida más cercano.

    ¿Se puede contratar un renting de forma adelantada si bien la entrega sea pasados unos meses?

    Si quieres reservar tu vehículo de renting de manera adelantada vas a poder hacerlo sin problema. Son cada vez más las personas las que apuestan por el renting y, por eso, poco a poco más personas reservan sus coches antes de tiempo. Contacta con nuestros profesionales y te explicarán todo lo que tienes que saber a la hora de contratar un renting antes de tiempo.

    ¿Cuál es la mejor empresa para adquirir un vehículo de renting?

    Total Renting somos la mejor empresa de alquiler a medio y a largo plazo de Canarias. Nos preocupamos en conseguir el turismo que más se amoldan a las necesidades de los clientes ofertando una atención y un asesoramiento cien por ciento personalizado. Siempre y en toda circunstancia estamos pendientes de todo cuanto precisan nuestros clientes antes y tras la contratación.”

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor