Conoce todas las características, ventajas y ofertas que tiene el Leasing de Kia.
¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.
Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Debido al excelente plan del alquiler de vehículos a través del Leasing, usted podrá solicitar entre diversos coches de la afamada marca de coches Kia. Gracias al amplio stock de coches disponibles podrás escoger el coche que cuente con la motorización, potencia, y el diseño que más se ajusten a sus necesidades. Es importante recordar que la modalidad de Leasing se consolida como uno de los métodos más asequibles para que puedas obtener el coche de tu preferencia, sin embargo, no completamente, debido a que el pago de su cuota no cubrirá los gastos operacionales que se generan por el uso del vehículo, en cambio la contraparte de este servicio, el Renting, con el pago de su cuota mensual si estará cubriendo gastos como el seguro a todo riesgo, revisiones, mantenimiento y cambio de neumáticos, siendo este uno de los puntos más atractivos de la misma.
Bajo el sello de la marca Kia podemos encontrar una amplia variedad de vehículos en los que podrás seleccionar tu favorito, y así adquirirlo a través de la modalidad de Leasing el coche que cumpla con cada una de tus expectativas y preferencias. Kia como fabricante por excelencia de vehículos, se ha consolidado en la actualidad como una de las principales exponentes en cuanto a calidad se refiere, trayendo una extensa gama de coches para cada segmento los cuales destacan por cada uno de sus inigualables apartados. Podrás seleccionar y configurar el coche de tu preferencia todo esto para adaptarse a tu bolsillo, con el objetivo de satisfacer tus necesidades. En España se han popularizado modalidades como el Leasing y el Renting de vehículos, colocando a la disposición de los usuarios una serie de beneficios para hacer de este proceso de contratación el mejor de todos.
A través de la modalidad de Leasing podrás gestionar el coche Kia de tu preferencia con total seguridad. Posterior a esto, tendrás la posibilidad de obtener tu coche permanentemente después de haber finalizado el contrato (pagando una cuota residual), ya que si necesitas un método de transporte cómodo, seguro y autónomo como también que pueda cumplir con tus exigencias no te preocupes, esta alternativa de la misma forma que el renting están hechas perfectamente para ti. Es de público saber que la modalidad de renting para los particulares se ajusta de una mejor manera, ya que con la cuota mensual cubre los gastos operacionales del vehículo liberando al usuario de tener estas prontas cuentas por pagar.
Tener a disposición un medio de transporte hoy día no es tan complicado como en tiempos pasados. Los gustos y necesidades que presentan los usuarios ameritan un coche personal, siendo para las personas autónomas el proceso del Leasing una bastante cómoda y segura. Solo tendrás que escoger cuál es el coche que necesitas y así a través de la modalidad de dicha modalidad podrás ocuparlo en un corto tiempo. A través de todo este proceso igualmente usted en calidad de persona autónoma podrá acceder a todos los beneficios que dicha modalidad ofrece.
Los beneficios que ofrece el Leasing para las empresas destaca la posibilidad de que el coche Kia que usted desea adquirir sea parte de los activos presentes dentro de la empresa (Sin embargo, su contraparte viene a ser la deuda de la cuota mensual). Al finalizar todo el contrato, el cliente tendrá como opción el poder permanecer de forma definitiva con el coche, renovar el contrato o cambiar el coche por otro nuevo bajo un nuevo contrato. El leasing viene a ser una de soluciones para aquellas pequeñas o medianas empresas que no cuentan con el capital necesario para adquirir un coche nuevo o usado de contado, por ello bajo comodas cuotas fijas mensuales tendrás la oportunidad de adquirir ese coche y así simplificar esas labores empresariales de traslado y movilización.
Presentado como uno de los vehículos insignia de la reconocida marca Kia, debido a su robusto y vanguardesta diseño, el modelo Sportage perteneciente al segmento C estará a tu completa disposición. Actualmente bajo su quinta generación busca competir directamente contra los SUV´s medianos, el cual destaca por su excelente calidad y su estética atemporal. Podemos destacar sus luces LED con unas proporciones mayores con respecto a versiones anteriores, donde su perfil moderno se ve complementado por la gran atención al detalle que podemos apreciar en los laterales del vehículo. Por otra parte, su interior no se queda atrás, este mantiene un tono oscuro que se ve respaldado por costuras de alta calidad que transmiten ese sentimiento de elegancia y confort que se ve reforzado gracias a su muy completo equipamiento que incluye una pantalla táctil de generosas demensiones con una gran variedad de funciones para el bienestar y seguridad del usuario, incorporando el control de crucero adaptativo, cámaras de 360°, apertura denámica del portón trasero, detección de ángulo muerto, entre otros añadidos. Este excelente vehículo dispone de diferentes motorizaciones para así ofrecer variedad para sus usuarios que van desde diésel (1.6 CRDi con 115 CV / 1.6 MHEV con 136 CV de potencia) y Gasolina (1.6 GDi con 132 / 1.6 T-GDi con 177 CV de potencia) las cuales sin ningún problema te llevaran a donde lo necesites.
Para saber el precio de un coche bajo la modalidad de Leasing primero debes tener en cuenta algunos factores que se relacionan directamente con el coche de tu preferencia, como también otras características de menor escala. Debido a esto, es necesario que dispongas de un representante altamente especializado en el tema, el cual se hará cargo de evaluar cada uno de tus requerimientos para así dictar el valor de cada una de las cuotas presentes dentro del contrato. Es importante destacar, que la modalidad de Leasing dentro de cada una de las cuotas no cubre los diferentes gastos y servicios que requiere un vehículo como lo son el mantenimiento, revisiones, cambio de neumáticos, seguros, impuestos entre otros, cosa que la modalidad de renting si lo cubre dentro de la misma cuota mensual.
Dependiendo del modelo de coche, los plazos de entrega se estiman entre las 2 y tres semanas.
En dependencia de los distribuidores y del modelo que escojas el plazo de entrega será mayor o menor.
Lo más recomendable es que preguntes por los plazos de entrega de cada uno de ellos de los modelos a fin de que no te pillen sorpresas.
Los únicos requisitos que demandamos en Total Leasing son los siguientes:
Las empresas y los autónomos precisan dar el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre precedente y el acta censal.
Los particulares deben entregar el documento nacional de identidad, el carné de conducir, las tres últimas nóminas y ser mayores de dieciocho años.
Una vez la documentación haya sido entregada, pasará al departamento de riesgo del distribuidor. Una vez efectuada la evaluación te señalarán si puedes o no conducir ese vehículo.
Te vas a olvidar de abonar entradas y fianzas. Con Total Leasing no tendrás que desembolsarte grandes cantidades de dinero.
Además, todos los gastos también te los incluimos en las cuotas mensuales.
Existen algunos casos en lo que sí que hay que aportar algún tipo de fianza en función de la resolución que del departamento de riegos por la documentación aportada.
Podrás reservar el modelo que más deseas de Kia con cierta antelación y tenerlo reservado para en unos meses.
La demanda de leasing ha crecido tanto en los últimos años que son cada vez más las personas las que optan por reservar sus vehículos antes de tiempo.
¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!»