https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Ford Leasing

Conoce todas las características, precios y ventajas que tiene el leasing de Ford.

Ofertas de coches Ford Leasing en Renting

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ver otros modelos

La legendaria y emblemática empresa estadounidense de vehículos Ford Motor Company, desde hace más de 100 años se encuentra fabricando vehículos de muy alta calidad y potencia. Adquirir cualquier vehículo de su gran gama es posible sin tener que pagar el valor total del vehículo y esto es posible gracias al método de pago Leasing con opción a compra, es decir, que podrás elegir el vehículo Ford que prefieras e irlo pagando en cómodas cuotas mensuales que serán extendidas durante un lapso de tiempo determinado. Una vez finalizado el pago de todas las cuotas, es posible optar a comprar el vehículo y para ello deberá ser pagando el monto que ha sido establecido desde el inicio del contrato, siendo un pago muy bajo en comparación al precio total del coche.

Coches Leasing Ford

Cualquier vehículo dentro de la gran gama de Ford es posible adquirirlo con el método de financiación Leasing en el cual podrás optar a comprar totalmente una vez finalizado el contrato de arrendamiento. Sea un vehículo deportivo, SUV o furgoneta, con el Leasing es posible obtener ese vehículo que tanto has deseado de la emblemática empresa estadounidense Ford. Por otra parte, esta metodología de arrendamiento no es la única en el mercado, sumándose al leasing, se puede obtener ese coche que deseas a través del renting, siendo de igual modo una modalidad de alquiler a largo plazo bastante beneficiosa, e inclusive más que el leasing. El renting tiene la particularidad de que, con el pago de la cuota mensual, se estarían cubriendo los gastos del seguro a todo riesgo, servicios de revisión y mantenimiento, dejando al cliente libre de preocupaciones con dichos pagos.

Ford Mustang Leasing

El Ford Mustang es sin duda alguna un vehículo legendario e importante en la historia de los vehículos deportivos, cuenta con una gran variedad de modelos y acabados, forma parte del segmento D de vehículos Ford y se comercializa desde el año 1964. A Día de hoy, el Ford Mustang es un vehículo Coupe de 3 puertas que cuenta con capacidad de 4 plazas, un maletero con capacidad de carga máxima de hasta 408 litros y motorizaciones que van desde los 290 hasta los 460 CV, una bestia de la carretera sin duda alguna. Este coche deportivo se caracteriza por su particular estética Neoretro la cual ha vuelto suya volviéndose un vehículo inconfundible en la vía, además cuenta con los mejores motores de propulsión a gasolina de todo el mercado. Un vehículo de tales magnitudes, potencia y calidad puede parecer inalcanzable para muchos de nosotros, pero con el Leasing de Ford es posible adquirir ese Mustang que hemos soñado desde pequeños. Manejar cualquiera de sus versiones será posible con el método de financiación Leasing donde solo tendrás que cumplir los requisitos que sean emitidos por la entidad financiera y luego comenzar a configurar el contrato. Debemos recalcar que dentro de las cuotas del Leasing no están incluidos gastos dirigidos al mantenimiento del vehículo, reparación de averías, abolladuras, cambio de neumáticos, entre otros, y en caso de accidentes todos los gastos que puedan ser generados correrán por cuenta del usuario, esto se debe a que el Leasing no cubre todos estos gastos, por eso recomendamos chequear los Ford Mustang de Renting disponibles para ti antes de decantarse por un Ford Mustang Leasing. En el Renting de Ford Mustang las cuotas cubren todos estos gastos de mantenimiento e incluso incluyen un seguro a todo riesgo, lo cual ofrece una verdadera tranquilidad y seguridad al manejar, sobre todo en un vehículo de tal magnitud como lo es un Ford Mustang.

Leasing Ford Focus

Si necesitas un vehículo turismo de alta calidad, potencia y diseño innovador, el Ford Focus es el ideal para ti. Este vehículo turismo forma parte del Segmento C de producción fabricado por la empresa estadounidense Ford, cuenta con un motor delantero transversal con tracción delantera y es comercializado desde el año 1998. Al día de hoy el Ford Focus se encuentra en su cuarta generación presentando un restyling en 2021, destaca por ser uno de los vehículos con mejor relación calidad-precio, ofreciendo motorizaciones que entregan potencias desde 100 CV hasta 280 CV con motores que son propulsados a gasolina e incluso cuenta con versiones que poseen sistema de hibridación ligera. Un vehículo realmente completo en cuanto a implementaciones tecnológicas y de seguridad se refiere, con una capacidad de carga máxima en el maletero de 341 litros y un consumo de 4,2 a 8 litros por cada 100km recorridos, es posible adquirir este vehículo con el método de financiación Leasing, donde con solo pagar bajas cuotas mensuales durante un plazo de tiempo de aproximadamente 3 a 4 años, podrá disfrutar de todo el confort que tiene para ofrecer el Ford Focus. Una vez pagadas todas las cuotas que serán establecidas en el contrato de Leasing el cliente puede optar por adquirir totalmente el vehículo y solo tendrá que pagar un pequeño monto extra para finalmente adquirir el vehículo.

Ford Costum Leasing

El Ford Custom es una furgoneta comercial ligera que es producida por Ford Motor Company, la cual ofrece durabilidad, funcionalidad y tecnologías inteligentes para la completa comodidad y seguridad del usuario. Este vehículo es la adaptación para pasajeros ya que cuenta con grandes dimensiones dentro de una carrocería de batalla corta, el cual mide 4,97 metros de largo y también se encuentra disponible en carrocería de batalla larga que mide 5,34 metros de longitud, ofreciendo una capacidad de carga en el maletero de hasta 2.674 litros. Su interior alberga con 8 plazas distribuidas en 3 filas, y las motorizaciones de este vehículo van desde los 125 CV hasta los 155 CV ambos motores con tecnología turbodiésel. Como mencionamos anteriormente cualquier vehículo de la marca Ford sea turismo o comercial, como lo es el Ford Custom, podrá ser adquirido a través de la modalidad de pago Leasing la cual te da la opción al finalizar el contrato de adquirir totalmente el vehículo luego de pagar el valor residual del vehículo que será establecido en el contrato desde el inicio, o bien regresar el vehículo a la empresa sin ningún coste adicional si así lo desea el usuario. Recalcamos que el Leasing no cubre con los gastos de mantenimiento, reparación de averías y accidentes como lo hace el Renting, por eso te recomendamos ver las ofertas de Renting Ford Custom donde con bajas cuotas mensuales ajustadas a tus necesidades, podrás disfrutar de toda la tecnología y confort que tiene para ofrecer un Ford Custom de Renting brindándote un plus de tranquilidad y seguridad.

Leasing Ford Fiesta

Adquirir un vehículo turismo como lo es el Ford Fiesta es totalmente posible con el método de financiación Leasing. Este vehículo turismo forma parte del segmento B de la empresa estadounidense Ford y es fabricado en Alemania, España, Brasil, México, China, India y Sudáfrica. Actualmente se comercializa la Séptima generación de este vehículo el cual además presentó novedades técnicas en 2020. El Ford Fiesta cuenta con motorizaciones que van desde los 75 CV hasta 200 CV en motores de gasolina, diésel incluso cuenta con versiones de hibridación ligera. El Ford Fiesta representa la exclusividad y el lujo plasmado en el segmento de utilitarios, donde su diseño exterior resalta con su abundancia de cromados, llantas con un diseño de lujo exclusivo y deportivo. El equipamiento de seguridad en este coche es más amplio que nunca, ofreciendo las posibilidades al usuario de tener control de crucero activo, asistente de frenada de emergencia con detección de peatones, cambio automático de luces cortas y larga, brindando con todo esto un confort incomparable a la hora de manejar.

Ford Leasing Particulares

Obtener un vehículo Ford con el método de financiación Leasing es posible para particulares, sin importar que vehículo necesites, con el Leasing ese coche de la marca Ford puede llegar al garaje de tu casa hoy mismo. Este método de pago permite al usuario manejar el vehículo que haya solicitado mientras se encuentra pagando bajas cuotas mensuales durante un lapso de tiempo que será establecido en el contrato, una vez se haya finalizado este plazo de tiempo, el usuario tiene la posibilidad de adquirir el vehículo pagando el valor residual de dicho coche o en su defecto regresarlo a la entidad financiera sin la necesidad de pagar un valor agregado. Recalcamos que a diferencia del Renting Ford particulares, el Leasing Ford particulares no ofrece una cobertura en los gastos de mantenimiento, reparación de averías y seguro a todo riesgo en caso de accidentes, lo que el Renting Ford particulares si ofrece.

Ford Leasing Autónomos

Los vehículos de Ford están disponibles para autónomos a través de Leasing, con este método de financiamiento podrás adquirir cualquier vehículo de la marca estadounidense Ford, desde los vehículos comerciales, hasta los SUV, Coupé o berlinas. Con el Leasing Ford para particulares se asignan cuotas mensuales que serán ajustadas a tu capacidad de pago y según la configuración que desees, de tal manera que las cuotas no sean tan elevadas y puedan ser accesibles para el usuario, de esta manera podrá disfrutar de todo el confort, seguridad, potencia y durabilidad que ofrecen los vehículos de Ford.

Ford Leasing Empresas

La modalidad de financiamiento Leasing para vehículos Ford está disponible también para empresas. El leasing se vuelve una gran opción para todas estas empresas que necesiten vehículos para agilizar sus labores de trabajo y maximizar su alcance en cuanto a distribución de productos y mucho más, dándole la oportunidad a empresas con poco capital adquirir los vehículos que necesitan mientras pagan bajas cuotas mensuales que no afectarán su solvencia económica. De esta manera, las empresas pueden crecer exponencialmente a su vez que adquieren vehículos totalmente nuevos agilizando todas sus labores comerciales; también se debe tener en cuenta que en el Leasing no se incluyen los gastos de mantenimiento del vehículo, reparación de averías o seguro contra accidentes, todos estos gastos saldrán del bolsillo del usuario que haya contratado el Leasing, a diferencia del Renting en donde todos estos gastos se encuentran incluidos en la cuota mensual.

Furgonetas Ford Leasing

Las furgonetas son una herramienta fundamental para el crecimiento de toda empresa, debido a que cuentan con un gran espacio y capacidad de carga que les permite transportar una gran cantidad de productos de la manera más eficiente y cómoda posible. El Leasing de Furgonetas Ford se encuentra disponible tanto para clientes particulares como para empresas o autónomos, brindándole la oportunidad de adquirir la furgoneta que necesitan para sus negocios u otros motivos. Las cuotas son realmente bajas y deberán ser pagadas mensualmente como si de un renting se tratase, salvo que con dos diferencias notables, la primera es que al finalizar el contrato de leasing es posible que el usuario compre totalmente el vehículo pagando un valor residual que se encontrara establecido en el contrato desde el inicio, opción que no posee el Renting; la segunda diferencias es que el Leasing no incluye en sus cuotas mensuales los gastos por mantenimiento, reparación de averías, cambio de neumáticos, procesos legales y seguro contra accidentes como si lo hace el Renting, por tal motivo recomendamos antes de decantarse por una Furgoneta de Leasing, chequear las ofertas de Renting Furgonetas Ford que sí ofrecen la cobertura de todos estos gastos en una misma cuota mensual.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor