¡Desde Total Renting os deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD!
Conoce las mejores empresas de Leasing que hay en España.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
El leasing actualmente forma parte de las modalidades de arrendamiento de coches más solicitadas en el mercado automotor, ya que sus diversos beneficios son colocados a disposición no solo de empresas, sino también de particulares y autónomos. A muchos usuarios les parece excelente la opción a compra del vehículo al finalizar el contrato, teniendo en cuenta que también tendrá la posibilidad de obtener un coche nuevo bajo la generación de otro contrato o simplemente seguir con el servicio; las cuotas fijas mensuales son completamente accesibles, ofreciendo la posibilidad a cualquier persona de que pueda tener un coche que les facilite el día a día. A la hora de buscar empresas que presten este servicio podemos encontrar muchas, sin embargo, recomendamos prestar atención en la trayectoria de la misma y la tasa de satisfacción por parte de los usuarios.
Como lo mencionamos anteriormente, en el mercado automotor existen muchas empresas que ofrecen la modalidad de leasing para el coche que deseas. Sin embargo, más allá del leasing, los usuarios prefieren adquirir su coche a través del renting, el cual presentan beneficios similares, pero con la gran diferencia de que la cuota de este cubre todos los gastos operacionales del coche, como por ejemplo el cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, revisiones y mantenimientos; cosa que la cuota del leasing no lo hace. Habiendo presentado el caso, Total Renting es pionera en cuanto a seguridad y calidad se refiere, haciendo de todo el proceso de contratación el más asequible por sus incomparables precios.
Hoy día, un gran porcentaje de personas han obtenido sus coches personales, empresariales o de viaje a través de un renting o un leasing. Principalmente se debe a que las empresas encargadas de proveer los coches a mediante dichas modalidades, disponen de un amplio stock de coches, donde podrás encontrar coches de la más alta gama, hasta los más modestos, si lo que buscas es un coche sencillo. Si deseas un coche y no cuentas con el presupuesto como para adquirirlo en un concesionario de contado, no te preocupes, desde ahora puedes contactar con Total Renting y solicitar el coche que deseas, dónde través de un simulador y un asesor especializado estarás recibiendo toda la información relacionada a las posibilidades, procesos y pagos (cuotas) de ese coche configurado previamente por ti.
En España, cada vez hay más empresas que prestan estos servicios de alquiler de coches a largo plazo. Cada una de estas cuentas con sus propias políticas y parámetros a la hora de establecer un contrato con el usuario que requiere el servicio, además, estas pueden tener en su stock coches nuevos, de segunda mano u ocasión, destacando que todos estos vehículos estarán prestos para satisfacer tus necesidades al volante. Figurando entre todas, Total Renting establece una conexión inmediata con la solicitud de los clientes y logra adaptarse con lo que este requiera, también es importante destacar que esta ofrece los precios más bajos de España, y que, gracias a la asociación con diversos concesionarios en toda España, conseguir tu coche bajo tus configuraciones será una tarea muy fácil. Total Renting puede ser la mejor opción a tener en cuenta para que en un corto tiempo cuentes con ese coche que tanto has querido.
El Leasing o arrendamiento financiero se encuentra destinado a conceder el uso de vehículos bajo un modo de alquiler a largo plazo a todos los particulares, la diferencia es que en este modo de pago es posible adquirir el vehículo una vez finalizado el contrato. Este método de pago se encuentra disponible para clientes particulares y resulta una de las mejores opciones al momento de adquirir un vehículo. La principal desventaja del leasing es que la empresa del leasing no se hará cargo de todos los costes relacionados con el vehículo, es decir, impuestos, mantenimiento, tributos, averías, seguro, entre otros; todo esto deberá ser cubierto por el usuario que realice el leasing.
Esta modalidad de pago se encuentra disponible para empresas, cualquier vehículo que necesite adquirir para impulsar el desarrollo e impulsar el alcance de su empresa podrá ser obtenido a través del Leasing, y a su vez pagando bajas cuotas mientras puede disfrutar del vehículo que ha solicitado. El método de financiamiento Leasing les permite a muchas empresas en vía de desarrollo adquirir los vehículos que necesitan para crecer de manera exponencial ofreciendo la posibilidad de adquirir el vehículo una vez el contrato haya finalizado. Las desventajas del Leasing para empresas es que a diferencia del renting para empresas, este no ofrece la cobertura total de todos los costes relacionados con el mantenimiento del vehículo, esto es debido a que en las cuotas de Leasing sólo se paga el valor del vehículo más un pequeño interés, pero no los demás gastos relacionados con el coche, lo cual en el renting es totalmente distinto, ya que en las cuotas que se pagan al obtener un coche de renting para empresas se incluyen los gastos generados por el mismo.
Si eres una persona autónoma, un vehículo profesional es indispensable para impulsar tus labores y generar un crecimiento a tu negocio. Ya sea una furgoneta o un vehículo de transporte personal, con el leasing para autónomos es posible adquirirlo, este método de pago les permite a personas autónomas utilizar el vehículo que necesitan mientras pagan bajas cuotas mensuales durante un lapso de tiempo establecido, y que además les ofrece la opción de comprar el vehículo una vez haya finalizado el contrato (y luego de pagar una cuota residual). Los beneficios de este proceso se adaptan más a las personas autónomas o a las empresas, pero de igual manera recomendamos conocer un poco más sobre el renting, las diferencias en cuanto al total de la cuota a pagar es ligeramente más elevado, pero tengamos en cuenta que con el pago de esta cuota mensual, se estarán pagando en conjunto los servicios, mantenimientos procesos legales, cambio de neumáticos y seguro a todo riesgo; librando al usuario de la molesta situación de tener que cancelar todo esto más adelante. ¿Todavía no conoces toda la oferta de coches de renting que tiene Total Renting disponibles? Visita nuestra página web.
Los coches de entrega rápida tienen una espera de entre 2 y tres semanas. En dependencia del tipo de distribuidor y del modelo que escojas el plazo de entrega puede tener una mayor o menor duración. Lo más recomendable es que preguntes por los plazos de entrega de cada uno de ellos de los modelos a fin de que no te pillen sorpresas.
Dependiendo de si eres autónomo, particular o bien empresa los requisitos que debes cumplir son diferentes. Si eres un particular, lo único que debes hacer es entregar tus tres últimas nóminas, ser mayor de dieciocho años y tener el carné de conducir en regla. En el caso de las empresas y los autónomos, tienen que entregar el acta censal, el último ejercicio del Impuesto de la Renta y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre precedente. El departamento de riesgos valorará si puedes cumples con los requisitos para conducir el modelo concretamente. Si tienes alguna duda sobre los requisitos, contacta con Total Leasing y ellos te señalarán el resto de documentación a entregar.
¡Ni entradas, ni fianzas, ni gastos extra! Con Total Leasing vas a poder olvidarte de los grandes desembolsos de dinero. Todos los gastos vienen incluidos en el precio. Hay algunos casos en lo que sí que hay que aportar algún tipo de fianza en función de la resolución que del departamento de riegos por la documentación aportada.
Sí. Puedes reservar tu coche ahora, aunque te lo entreguen dentro de un tiempo. La demanda de conductores de leasing es cada vez mayor. Ello hace que las reservas anticipadas sean la mejor opción. Si tienes alguna duda, pregunta a nuestros especialistas. Ellos te informarán de todos los plazos.”