Renting Autónomos y Empresas Land Rover

Presentar una marca como Land Rover siempre será un honor porque cuenta con un largo recorrido y una gran variedad de coches que ofrecer. Total renting toma en cuenta la gran receptividad que tenía esta marca y ahora lo ofrece para que lo saques a pasear cuando desees.

Ofertas de coches para empresas en Renting

Total Renting te trae las mejores ofertas de coches de renting Land Rover disponibles para autónomos y empresas.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting Land Rover para empresas y autónomos

Definitivamente somos de los que opinamos que una marca como Land Rover no puede faltar en nuestra vida, son coches que son un clásico y que no pueden faltar en nuestro garaje. Si tú opinas lo mismo que nosotros, seguramente estés tan interesado en saber cuáles son los requisitos para poder adquirirlo.

Afortunadamente no es nada del otro mundo,  por ello queremos comentarte todos los requisitos que debes cumplir.

Capacidad de pago y solvencia

Renting te ofrece un Land Rover al mejor precio y en algunos casos, si ves que están en oferta no dudes en comprarlo. Estos coches son un clásico imperdible que no podemos desaprovechar.

Ahora probablemente quieras obtener un Land Rover e impresionar en toda la ciudad, pero debes tomar en cuenta que debes consignar una serie de documentos para que los operadores de total renting puedan verificar y analizar los ingresos financieros que tienen mensualmente.

Verificar tus ingresos financieros garantizará que puedas cubrir todas las cuotas que se asignan, estas normalmente tienen un coste de ⅓ o ¼ de los ingresos que se reciben mensualmente. Los operadores de servicio tratan de garantizar que el cliente pueda tener suficiente dinero como para subsistir durante todo el mes e inclusive solicitar otro servicio de financiación.

Un beneficio que ofrece total renting es que puedas ofrecer tus ahorros financieros para la reducción de las cuotas. Ahora no necesitarás realizar una inversión inicial porque tus ahorros pueden garantizar una reducción de las cuotas a largo plazo.

Comportamiento de pago:

Definitivamente evaluar el comportamiento de pago de las empresas o autónomos es sumamente importante para garantizar una financiación viable. Por ejemplo, un cliente que se encuentre en lista de morosidad es como RAI o ASNEF, no podrá realizar un contrato con total renting

No es algo de lo que haya impresionarse porque cualquier servicio que ofrece financiaciones a largo plazo, no tomaría un contrato con clientes que no han pagado antiguas deudas. Así que si estás tomando en cuenta obtener un Land Rover, evita formar parte de listas de morosidad a toda costa.

Documentación Necesaria

La documentación es un punto que no puede faltar en ningún contrato, por ello nos parece relevante comentarte todos los documentos que deben consignar al momento de realizar la financiación

Además, también debes saber que total renting verifica tu identidad con todos los documentos que le vas a consignar, así que trata de tenerlos al día. Aquí te dejamos no todo el papeleo para presentar al servicio, bien sea autónomo o empresa.

Para empresas:

  • DNI de los apoderado/s.
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)·
  • Acta de Titularidad Real.
  • CIF de la empresa.
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).

Para autónomos:

  • DNI del titular
  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).

Ventajas fiscales del Renting de Land Rover para empresas y autónomos

Hablemos ahora de todos los beneficios que tiene por ofrecer un servicio tan grandioso como total renting. A lo largo de toda la información que hemos facilitado, definitivamente hemos comentado distintas ventajas que te ofrecen, pero tiene mucho más que eso.

Total renting te ofrece mucha más comodidad, pagos flexibles, ahorro dinero y mucha tecnología a la mano, pero a continuación te hablaremos de todo ello:

Ahorras tiempo: si hay algo que hay que reconocer es que total renting te ahorra el tiempo que se gasta haciendo un montón de papeleo y realizando muchos gastos por ellos. Actualmente, es que renting realiza todo eso y añade los gastos a las cuotas asignadas durante los meses que tenga que pagar.

Pagos flexibles: el segundo punto que no podemos dejar de mencionar es que total renting te ofrece los pagos a cuotas, ¿Quién se imaginaría que un Land Rover iba a ser pagado cuotas y que constantemente podía recibir renovaciones?

Cuotas e IVA deducible: Imagina que quieres tu coche Land Rover por impuesto de sociedades y que eso te lleve a obtener cuotas e IVA 100% deducible, eso era casi imposible hasta que total renting lo ofreció

Sin inversión inicial: seguramente no esperabas que Total Renting no exija una cuota inicial para garantizar la adquisición del coche, y es que no es necesario porque podrás ahorrar ese dinero y hacer otra financiación en conjunto a tu coche, así que no hay nada mejor que invertir en ti mismo.

Definitivamente total renting no deja de sorprendernos, y estaba en una marca reconocida como Land Rover, nadie se esperaba que llegara al mercado español y ahora viene con facilidades de pago en un servicio increíble. La experiencia con los operadores y su asesoramiento son fantásticos y por ello, siempre recomendamos una feliz financiación con ellos.

Además, hay que destacar que la marca te ahorras un 15% en comparación a otras financiaciones. No esperes más y obtén tu Land Rover a un precio asequible

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor