https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Ineos

Descubre nuestro renting de Ineos. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Ineos en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Ineos en Renting

    Ventajas de un renting coche

    Como hay mejores posibilidades al hacer el renting, muchas personas están accediendo a él, logrando convertirlo en uno de los métodos de financiación más utilizados últimamente. Todo esto es gracias a ventajas económicas, fiscales y en la gran cantidad de servicios y comodidades que se ofrece a los clientes del servicio.

    Ahora podrás localizar una tabla con las grandes ventajas que tendrás al emplear un coche de Total Renting.

    1. Ventajas fiscales

    Cada cuota en de un coche de renting se puede deducir con facilidad, haciendo posible contabilizar como gasto hasta en un 100 por cien .

    A su vez, el IVA también se puede deducir en todas y cada una de las cuotas.

    Tener uno de nuestros coches no es igual a pedir o tener un préstamo, ayudando así que el cliente del servicio reciba financiamientos para negocios sin obstáculos en futuras operaciones, puesto que no se refleja ningún apunte en CIRBE que pueda acrecentar el ratio de endeudamiento de tu empresa.

    2. Ventajas económicas

    Como habrás visto en la tabla comparativa anterior, adquirir un renting puede llegar a suponer un ahorro de hasta un veinte por cien , una cantidad muy elevada que además brinda otras comodidades.
    También se tienen ventajas fiscales para eludir pagar costes que puedan encarecer la cuota en el caso de tratarte de un autónomo o empresa.

    En Total Renting vas a poder localizar tu opción mejor para adquirir un coche de renting y favorecerte de todas y cada una los beneficios.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    En Total Renting no solo nos preocupamos por ofrecerte las mejores condiciones para coches, sino que también sean flexibles y cómodas para ti. En una cuota vas a pagar todos los gastos que en general se tienen con un coche propio o alquilado, como los cobros de seguro, mantenimiento, Inspección Técnica de Vehículos, reparaciones, etcétera.
    Del mismo modo, puedes optar por coches de múltiples categorías, como sedán, compactos, cabrio, familiar, suv y mucho más. Encuentra el coche de tus sueños y contacta con Total Renting.

    coche renting sin entrada

    Todos las unidades de coche libres son sin entrada, lo que es difícil de pensar por las reducidas cuotas mensuales.
    Si el departamento de riesgo de crédito lo cree oportuno, ciertas operaciones pueden tener un importe en término de entrada o bien finanza. De igual forma la mayor parte de nuestros coches no tienen entrada y esa es una de las grandes ventajas de contratar coches en Total Renting.

    Mas, ¿Por qué razón nuestras nuestras cuotas son tan bajas? La contestación es fácil. En vez de comprar un coche para hacer un contrato de renting con los clientes, los operadores de renting compran cientos de vehículos, abaratando los costes y ofertando estos precios tan bajos. El único inconveniente es que estos automóviles duran poco tiempo de stock, con lo que es conveniente reservarlo sin ningún compromiso para evitar sustos.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Los requisitos para obtener un coche se fundamentan en pasar por una investigación de aptitud y reunir una documentación necesaria para la formalización. Por ello, los 3 primordiales requisitos son:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Se valorará que el cliente del servicio tenga capacidad de pago suficiente para el importe de la cuota que se marcha a asumir.
    Se acostumbra a contemplan que la operación tiene suficiente capacidad de pago cuando la cuota representa 1/4 o 1/3 de los ingresos del cliente del servicio.

    No obstante, otros factores como la capacidad de ahorro o bien el patrimonio de una persona también pueden hacer que este cálculo sea más flexible, con lo que siempre y en toda circunstancia recomendamos contactar con nosotros para valorar en detalle tu situación.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago es otro factor esencial en el momento de optar por un coche de renting. El haber tenido un mal comportamiento de pago con otras entidades de créditos puede ser un inconveniente en el momento de contratar un renting.

    A veces, una mala experiencia de pago puede aparecer reflejada en el registro de morosidad de ASNEF o RAI, el que es alcanzable por todas y cada una de las entidades financieras. Pudiendo penalizar tu operación nueva. Cuando este sea el caso, contacta con nosotros para valorar tu situación.

    3. Documentación para particulares

    • DNI del titular
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio.
    • Carnet de conducir.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
    • 3 Últimas nómina.
    • En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    Los requisitos para que pueda gozar de un coche para tu empresa o como autónomo, deben pasar por una capacidad de pago suficiente para poder pagar las cuotas, como no tener ningún expediente como mal pagador. Paras concluir, solo será necesario aportar la documentación mínima para la aprobación.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Se relaciona con ganancias precisas para poder acceder a la cuota del renting.

    Se acostumbra a asumir que los ingresos han de ser 3 o bien cuatro veces superiores al importe de la cuota para que la operación sea viable, aunque también pude influir tu situación patrimonial o bien tu capacidad de ahorro,

    por lo que es conveniente preparar bien tu operación antes de pasarlo al operador de renting para evitar sorpresas.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago asimismo es un factor determinante de la aprobación de tu renting de coche. La experiencia de pago que se valorará debe ser buena tanto para otras entidades de crédito donde se haya tenido alguna financiación, como con la propia entidad donde se tramitaría el coche.
    Si el comportamiento de pago no ha sido del todo correcto y estás en algún archivo de morosidad, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte durante todo el proceso y tomar la decisión adecuada.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación que las empresas deben aportar para un renting de coche es:
    • DNI de los apoderado/s.
    • CIF de la empresa.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Acta de Titularidad Real
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Con el renting podrás disfrutar del coche con todos y cada uno de los gastos incluidos y sin precisar pagar costosas entradas. Solo deberás abonar cómodas cuotas mensuales para poder conducirlo.

    Todos los contratos de renting tienen una duración de entre tres y cinco años. Una vez finalizado el contrato los particulares tienen la opción de quedarse con el coche en propiedad, renovar el contrato o bien cambiarlo por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades.

    Las cuotas de renting variarán en función de la cantidad de km y de años que contrates. En caso de pasar de km deberás abonar la diferencia y si te han sobrado te devolveremos la diferencia en tu cuenta.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Los autónomos y las empresas no dudan en contratar un coche de renting por todas y cada una las ventajas y ventajas fiscales que disfrutan. Además, al ser un vehículo completamente nuevo mejora mucho la imagen de la marca.

    Con el renting las compañías y los autónomos no deberán pagar grandes cantidades de dinero, todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos y, además, todas y cada una de las cuotas son fijas y no afecta el cambio del género de interés. Siempre que las necesidades empresariales los requieran van a poder mudar de vehículos una vez finalizado el contrato. Además, podrán añadir más coche en sus flotas en el caso de precisarlo.

    ¿Qué plazo de entrega tiene el coche?

    Los coches se entregan en un periodo de entre dos y 3 semanas.
    Los tiempos de entrega varían dependiendo del tipo de modelo que hayas elegido y del distribuidor con el que estés trabajando.
    ¡Preguntar antes de firmar! antes de firmar nada, entérate bien de cuáles son los plazos de entrega de los turismos.

    ¿Cuánta documentación debo aportar y que requisitos debo cumplir para tener un turismo de renting?

    Dependiendo de si eres autónomo, particular o bien empresa los requisitos que tienes que cumplir son diferentes.
    Las empresas y los autónomos precisan dar el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre precedente y el acta censal.
    Los particulares deben dar el documento nacional de identidad, el carné de conducir, las tres últimas nóminas y ser mayores de dieciocho años.
    Quien valorará si puedes optar por contratar el modelo que has escogido es el departamento de riesgos de nuestros distribuidores.

    Me he pasado de Kilómetros en renting ¿qué sucede?

    Nada. Cada modelo de coches tiene unos precios de Kilómetros diferentes (entre 0.03€ y 0.05€). Si te pasas de km, lo único que debes hacer es abonar la diferencia.
    Existen algunos casos en los que los conductores, por precaución, contratan Kilómetros de más y cuando se les concluye el contrato no los han gastado todos. En un caso así devolveremos la diferencia.
    Vas a poder compensar los Kilómetros al año siguiente del contrato.

    ¿Si una cuota de renting es fija puede cambiar?

    Son cien por ciento fijas. Dependiendo del operador con el que se realice el contrato, y en dependencia de la cantidad y del tipo de partes que entregues a tu seguro tu cuota podría variar.
    Las clases de interés acostumbran a mudar de un año a otro mas tu cuota de renting no se verá afectada.
    Si necesitas más información sobre las cuotas fijas de coche no dudes en solicitar más información.

    Si otra persona conduce mi turismo de renting ¿pasa algo?

    Todas las personas que tengan carnet de conducir podrán conducir tu coche de renting.
    Caso de que algún familiar o amigo necesite conducir tu turismo de renting podrá hacerlo sin inconveniente.
    Consulta con nuestros especialistas de renting todas y cada una de las condiciones para que no te quede ninguna duda.

    Si se contrata un coche de renting ¿hay que pagar fianza o bien entrada?

    Te vas a olvidar de abonar entradas y fianzas. Con Total Renting no tendrás que desembolsarte grandes cantidades de dinero.
    Tampoco deberás meditar en futuros gastos pues las reparaciones, mantenimientos, averías… los incluimos en las cuotas mensuales.
    Sin embargo, dependiendo del estudio de viabilidad, el departamento de riesgos de nuestro operador podría llegar a solicitar alguna cuota de fianza o entrada para prosperar las garantías de la operación.

    Tras la finalización del contrato de renting ¿se puede comprar el vehículo?

    Si te agrada tu vehículo y quieres comprarlo para tenerlo en propiedad podrás hacerlo.
    Contacta con el operador del renting, solicita el valor de la compra del coche y si te resulta interesante va a poder ser tuyo.
    Los distribuidores no acostumbran a poner inconvenientes, mas antes entérate bien de todas y cada una de las condiciones.

    ¿Existe penalización si se anula el contrato de renting antes de lo acordado?

    Se puede cancelar el contrato en cualquier punto.
    Lo que pasa en estos casos es que deberás abonar una penalización del 50 por cien de las cuotas mensuales restantes.
    Si precisas un asesoramiento acerca de las cancelaciones anticipadas, llama a Total Renting, nuestros expertos te atenderán sin tipo de compromiso y te van a ayudar a tomar una resolución.

    ¿El turismo de renting se recibe en cualquier zona de España?

    Podrás recibir el coche en cualquier parte de España. En el caso de radicar en Canarias, pregunta condiciones.
    Los precios son todos iguales (en toda la península y también Islas Baleares), salvo en el caso de Canarias (consultar precios y condiciones).
    Nuestro equipo de profesionales está encantado de atender cualquier duda que tengas. ¡Llámanos!

    ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo de un contrato de renting?

    La duración de los contratos de renting fluctúa entre lo 36 y los 60 meses.
    Cuando contratas un renting a 60 meses las cuotas mensuales van a ser más económicas que si lo contratas a 36 meses.
    ¿Precisas una cotización personalizada? ¡Llámanos!

    ¿Puedo tener un vehículo pre-entrega antes de que me entreguen mi turismo?

    Si necesitas un vehículo pre-entrega mientras te llega el terminante, con Total Renting podrás disponer de uno.
    Todos y cada uno de los vehículos de sustitución y pre-entrega los enviamos al domicilio para que tengas la mejor experiencia.
    Con Total Renting no tendrás ningún inconveniente de movilidad por el hecho de que nos agrada que todos nuestros conductores tengan una agradable experiencia. De ahí que, entregamos vehículos pre-entrega a todo el mundo que lo necesiten.

    Si no está usado el coche ¿De qué forma posiblemente sea tan barato?

    Aunque parezca increíble, nuestros vehículos son todos nuevos y el último modelo.
    Nos gusta que todos nuestros conductores tengan una experiencia única. Todos los turismos que tenemos cuentan con las últimas tendencias y novedades del mercado y con la seguridad máxima.
    En nuestro catálogo digital vas a poder hallar los últimos modelos de coche del mercado.

    ¿Qué te acerquen el coche al domicilio tiene algún coste?

    Si deseas que te enviemos el coche a casa, te lo enviaremos sin tipo de coste.
    Solo debes decirnos una dirección y nosotros nos ocupamos de llevarlo ahí.
    Puedes ir a recogerlo tú mismo si lo deseas. Con Total Renting podrás disfrutar de la mayor comodidad y velocidad.

    ¿Puedo contratar un coche ahora aunque lo quiera para en unos meses?

    Si deseas reservar tu turismo de renting de forma anticipada podrás hacerlo sin problema.
    La demanda de conductores de renting cada vez es mayor. Ello hace que las reservas adelantadas sean la mejor opción.
    Conoce bien todas las condiciones de las reservas anticipadas para que no te coja ninguna sorpresa. ¡Pónte en contacto con nuestro equipo!

    ¿Cuál es la mejor empresa de renting para contratar un coche?

    Total Renting.
    ¿Aún no conoces todas las recensiones que tiene Total Renting en Google? Accede a las reseñas para conocer las creencias de nuestros clientes.
    Tanto antes como tras la contratación tenemos plena disponibilidad para todo lo que necesiten.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor