Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

El Renting de impresora se trata de un contrato con el que vas a tener la oportunidad de realizar Renting, lo que significa que la empresa arrendadora te cederá el uso temporal de una impresora de tu elección a cambio de un pago en cuotas periódicas de una cantidad de dinero fija que se mantendrá durante todo el plazo del contrato.

Renting impresoras precio por copia

El Renting impresoras precio por copia es totalmente transparente, tomando en cuenta que al momento de firmar un contrato de este tipo, tendrás varias opciones para elegir. El precio por copia a color, blanco y negro pueden llegar a variar dependiendo de tus necesidades.

Existen paquetes económicos en donde el precio por copia a color puede llegar a costar 0,0060 euros y el precio por colpa a color unos 0,00490 euros. Sin embargo, también existe la disponibilidad de elegir un paquete medio en donde las copias de blanco y negro tienen un precio promedio de 0,0060 euros y las de color 0,0390 euros. Para finalizar, también podrás optar por un paquete avanzada dónde las copias en blanco y negro pueden llegar a costar 0,0050 euros y las de color 0,0290 euros.

Un cliente que elija un paquete económico es generalmente aquel que cuenta con un pequeño parque de impresión que se mantienen debajo de 5 máquinas en total, además de que su volúmen de impresión se caracteriza por ser reducido, aproximadamente cerca de las 500 copias por mes, mientras que sus impresoras suelen ser únicamente en blanco y negro, mientras que las copias a color son muy reducidas.

Un cliente medio es el que tiene un parque que supere las 5 máquinas. El volumen de sus impresiones rondan las 500 copias al menos, pero a diferencia de los clientes anteriores, las copias a color representen el 50% de sus ingresos.

Los clientes más avanzados son los que cuentan con un amplio parque de impresión, incluso que supere las 20 máquinas. El volúmen de impresión resulta ser muy alto en estas empresas, ya que sus impresiones a color representan el 60% de ingresos.

Renting impresoras Multifunción

El servicio de Renting impresoras multifunción te ofrece la posibilidad de tener el producto que desees a tu alcance, contando con un equipo capaz de ofrecer muchas ventajas que no se limitan a la impresión de copias. Además de esto, la firma del contrato incluye el mantenimiento de todos los equipos, siendo este un Renting ideal para que lo puedas utilizar si eres de esas personas que siempre necesita de uno de estos equipos.

Renting impresoras Madrid

¿Quieres montar una oficina y no tienes el dinero suficiente para hacerlo? El Renting impresoras Madrid representa una de las opciones que tienes a tu disposición para poder disponer y hacer uso de equipos informáticos sin tener que arruinarte económicamente para hacerlo, ya que con esta opción podrás arrendar cuantas impresoras sean necesarias para poner en marcha tu proyecto financiero, sin la necesidad de que tengas que hacer una gran inversión.

Renting impresoras para hacer tarjetas de visita

En la actualidad, son muchos los negocios que utilizan tarjetas de visitas para promocionar sus productos y servicios, lo que significa que este tipo de tarjetas se han convertido en algo habitual. El Renting impresoras para hacer tarjetas de visita te brinda la posibilidad de contar con una máquina que realice este tipo de trabajos para que le puedas ofrecer a tus clientes todo lo que necesitan, algo que impulsará el desarrollo de tu negocio.

Renting impresoras HP

Las impresoras HP tienen fama de ser muy fiables y fáciles de utilizar. Sin embargo, al momento de comprar una impresora HP corres el riesgo de enfrentarte a un coste por página elevado. Es decir, la marca HP puede llegar a vender sus impresoras a un precio por debajo al coste con la finalidad de sacar el beneficio con la venta del consumible.

Con el Renting impresoras HP podrás obtener un coste por página considerablemente económico a la vez que te brinda un beneficio de asistencia técnica gratuita sin la necesidad de que tengas que firmar contratos con alguna financiera.

Renting impresoras Canon

Canon es un empresa capaz de combinar su amplia experiencia en sistemas de impresión como es el caso de fotocopiadoras, escáneres e impresoras, además de sus sistemas de capturas de imagen como son sus famosas cámaras fotográficas y videocámaras con la experiencia técnica para poder ayudar tanto a particulares y empresas a que puedan adaptarse a las tecnologías actuales que se mantienen en constante cambio.

Con el Renting impresoras Canon podrás disfrutar de productos de consumo a los mejores precios, como es el caso de impresora multifuncionales. Canon pone a tu disposición las mejores ofertas de la marca, así como las últimas novedades y tomando en cuenta que existe una interesante cantidad de productos diferentes que podrás elegir según tu conveniencia.

Renting impresoras Xerox

El Renting de impresoras Xerox se trata de un servicio de pago financiero que cumple la función de brindarte la posibilidad de adquirir a través de un alquiler, cualquier modelo de impresora de esta marca mediante un arrendamiento de sus productos y que se ejecuta de manera rápida, cómoda y económica para tu bolsillo.