Renting Honda para particulares

Total Renting pone a disposición de los particulares diversos modelos de renting Honda, para que elijas el de tu preferencia. Siempre estarás en tendencia con los coches más novedosos sin necesidad de tener grandes gastos.

Ofertas de coches para particulares en Renting

Selecciona los variados modelos de Renting Honda para particulares que la marca Total Renting te trae con todas sus ofertas.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Por qué elegir el Renting Honda para particulares de Total Renting?

Esta pregunta es sencilla de responder pues encontrarás mucha diferencia entre contratar un servicio de renting Honda y realizar una compra directa del mismo.

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Requisitos Renting Honda para particulares

En Total Renting, te ofrecemos una atención de buena calidad con la que te sentirás agusto en todo momento.

Disponemos de una amplia variedad de modelos entre los que puedes elegir el que mejor se ajuste a lo que necesitas. Asimismo, contamos con resaltantes ofertas que te permitirán contratar el servicio de inmediato.

Para los particulares, ofrecemos planes personalizados en los cuales hacemos lo posible para evitarle grandes gastos. También nos encargamos de cubrir el mantenimiento, la póliza del seguro y los impuestos.

El plazo en que termina de cumplirse el contrato lo puedes fijar tú, teniendo en cuenta que este dependerá del tipo de modelo que escojas.

Lo que genera más confianza, es que Total Renting está calificada, como la líder en renting Honda para particulares, y esto se debe a la diversidad de modelos y las ofertas.

¡Si tienes alguna duda contáctanos y te la aclararemos de inmediato!

Para conseguir un renting Honda para particulares, los mismos, deben presentar en la empresa la documentación necesaria planteada a continuación:

  • Identificación personal del titular (DNI)
  • Carnet de conducir.
  • Tres (3) últimas nóminas.
  • Declaración de impuesto actualizado.
  • Recibo bancario donde conste que se trata del titular y el IBAN.
  • Si se presenta un aval, la documentación que le será solicitada es la misma que para el titular.

Documentación Necesaria


Ya presentada la documentación, en Total Renting te damos un asesoramiento financiero personalizado el cual sirve de ayuda, tanto para el cliente como para nosotros, así logramos saber cuáles son sus preferencias y los modelos que debemos presentarle.

En el asesoramiento también entra un extenso análisis de su situación económica, exactamente de sus ingresos y patrimonio. Basándonos en los datos recolectados en las tres últimas nóminas, el recibo bancario y en la declaración de impuesto podemos averiguar: Si recibe algún apoyo económico por parte de un familiar, si recibe prestaciones o mantiene una deuda. Es importante que los documentos antes mencionados cuenten con un justificante de que eres el titular de la cuenta corriente.

Culminado el análisis, tu asesor económico personal decidirá, basándose en tus preferencias, qué modelos son más convenientes según el tipo de cuota mensual que debas pagar y así evitarás gastos excesivos y que no puedas cubrir.

Si deseas llevar a cabo tu solicitud de renting, ponte en contacto con Total Renting. Nos aseguramos de que tu solicitud sea atendida rápidamente y para que estés 100% satisfecho, te haremos llegar un informe del proceso para que incluso puedas recibir el coche Honda en tu domicilio.

¡Si deseas recibir un asesoramiento financiero personalizado puedes contactar con Total Renting!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor