¿Cómo funciona el K Jetronic?

El aire entra en el filtro de aire, luego entra en los cilindros del motor a través del sensor de flujo de aire y la válvula de mariposa. Por lo tanto, la bomba de combustible de tipo rotativo con accionamiento eléctrico suministra combustible desde el tanque. El combustible entra en el acumulador de combustible a través del filtro.

¿Cómo funciona un inyector mecánico de combustible diesel?

¿Qué es un sistema de inyección mecánica de combustible?

La inyección mecánica de combustible funciona con una simple válvula de aire controlada por el acelerador y una bomba de combustible, que suele funcionar a la mitad de la velocidad del motor. Después de extraer el combustible de un tanque de combustible ventilado, el combustible se suministra a través de una válvula de barril que controla la cantidad de combustible con la posición de la válvula de aire.

¿Cómo funciona una bomba mecánica de inyección de combustible?

La inyección mecánica de combustible funciona con una simple válvula de aire controlada por el acelerador y una bomba de combustible, que suele funcionar a la mitad de la velocidad del motor. Después de extraer el combustible de un depósito de combustible ventilado, el combustible se suministra a través de una válvula de barril que controla la cantidad de combustible con la posición de la válvula de aire.

¿Qué significa sistema de inyección de combustible?

Definición de inyección de combustible : sistema generalmente controlado electrónicamente para inyectar una cantidad precisa de combustible atomizado en los cilindros o en la corriente de aire de admisión de un motor de combustión interna.

¿Cuál es la ventaja de un sistema de inyección de combustible?

Los sistemas EFI mantienen una proporción óptima de aire/combustible, elimido las paradas aleatorias del motor, las bujías engrasadas y otros problemas asociados a las proporciones no óptimas. Los carburadores tienden a necesitar ajustes frecuentes; los motores EFI elimi la necesidad de modificaciones repetidas.1 de diciembre de 2017

Artículos Relacionados