¿Existe una prórroga para las matrículas de los coches en Ohio?

Debido a la pandemia, el gobernador DeWine firmó un proyecto de ley el año pasado que extendió las fechas de vencimiento de las licencias de conducir, tarjetas de identificación y registros de vehículos. Esas extensiones pronto se agotarán. Las fechas de caducidad del 9 de marzo de 2020 al 1 de abril de 2021 se han ampliado automáticamente y siguen siendo válidas hasta el 1 de julio de 2021.

¿Qué es el impuesto de vehículos de Mississippi?

Impuesto de ventas de Mississippi sobre la compra de vehículos: Mississippi recauda una tasa de impuesto estatal sobre las ventas del 3% al 5% en la compra de todos los vehículos. Además de los impuestos, las compras de coches en Mississippi pueden estar sujetas a otras tasas como las de registro, título y matrícula.

¿Existe un período de gracia para las placas vencidas en Ohio 2021?

La extensión de 2021 tiene una fecha límite del 1 de julio, y sólo se aplica a las licencias que expiran entre el 9 de marzo de 2020 y el 1 de abril de 2021. Conducir con las etiquetas o la licencia caducada es normalmente contra la ley de Ohio, y el estado normalmente no ofrece un período de gracia.

¿Cómo puedo cambiar el registro de mi coche a Mississippi?

– Visite la oficina del recaudador de impuestos del condado. – Presente sus documentos de fuera del estado. – Rellene un formulario de solicitud. – Pagar las tasas de registro y título.

¿Cómo puedo obtener un nuevo registro para mi coche en Ohio?

– Paso 1: Visite su agencia de registro más cercana (opcional: ¡haga una cita!) Presente los documentos requeridos y la identificación. Presentar el pago. – Paso 2: Recibir sus nuevas placas de Ohio a través de correo de EE.UU. (si procede)

¿Cómo puedo obtener una placa de Mississippi?

Buscar placas de matrícula registradas en el estado de Mississippi: Introduzca una placa de Mississippi: También se puede solicitar al Departamento de Ingresos de Mississippi información sobre el vehículo. Póngase en contacto con el soporte de vehículos de motor en (601)-923-7200, o puede visitar la página de Contacto.

Artículos Relacionados