¿Qué es lo malo de arrendar un coche?

El mayor inconveniente del leasing es que no se adquiere ningún patrimonio en el vehículo. Es un poco como alquilar un apartamento. Haces pagos mensuales, pero no tienes derecho a la propiedad una vez que el contrato de arrendamiento expira. En este caso, significa que no puedes vender el coche o cambiarlo por otro para reducir el coste de tu próximo vehículo.

¿Es el leasing un desperdicio de dinero?

Con el leasing, no tienes ningún derecho de propiedad sobre el coche. El vehículo es propiedad de la empresa de leasing, a no ser que decidas comprarlo al final del contrato, lo que podría ser considerado como una pérdida de dinero por algunos, ya que no tienes una posición de capital al final del contrato.

¿Por qué es mala idea alquilar un coche?

Cuándo se debe arrendar en lugar de comprar El arrendamiento de un coche puede tener más sentido que la compra directa bajo un conjunto específico de circunstancias.Si usted pone menos de 15.000 millas por año en su coche, el arrendamiento puede ser una buena opción. El kilometraje es un elemento crucial para determinar el valor de reventa de tu coche.

¿Cuáles son las 5 ventajas de alquilar un coche?

– Pagos mensuales más bajos. – Se necesita menos dinero en efectivo en el momento de la compra. – Menores costes de reparación. – No tienes que preocuparte de revenderlo. – Puedes tener un coche nuevo cada pocos años sin problemas. – Más vehículos para elegir. – Puedes tener la opción de comprar el coche al final del leasing.

Artículos Relacionados