¿Qué es el control de trazado activo en un coche?

Naoki Miyashita: El control de trazado activo se lanzó con el Infiniti M en 2010. Era una forma de control automático de los frenos, que interviene para mejorar el rendimiento de la conducción antes de que el vehículo se vuelva inestable. El objetivo era simular a un conductor experimentado en las curvas y utilizar los frenos para mantener la línea de giro.

¿Qué es el control activo de tracción en el Nissan Altima?

Naoki Miyashita: El Active Trace Control se lanzó con el Infiniti M en 2010. Se trataba de una forma de control automático de los frenos, que intervenía para mejorar el rendimiento de la conducción antes de que el vehículo se volviera inestable. El objetivo era simular a un conductor experimentado en las curvas y utilizar los frenos para mantener la línea de giro.

¿Qué es el control de conducción inteligente de Nissan?

Al conducir, un vehículo se encontrará con baches grandes y pequeños en la carretera.El control de conducción inteligente modera esto controlando el motor y los frenos, ofreciendo una experiencia de conducción más suave.

¿Qué significa el control de tracción activo?

Naoki Miyashita: El Active Trace Control se lanzó con el Infiniti M en 2010. Era una forma de control automático de los frenos, que interviene para mejorar el rendimiento de la conducción antes de que el vehículo se vuelva inestable. El objetivo era simular a un conductor experimentado en las curvas y utilizar los frenos para mantener la línea de giro.

¿Qué ventajas tiene el control de trazada inteligente?

*El control inteligente de trazada es una función de confort y comodidad. No puede evitar los accidentes ni la pérdida de control. Es responsabilidad del conductor mantenerse alerta, conducir con seguridad, mantener el vehículo en el carril de circulación y tener el control del vehículo en todo momento.

¿Qué es el freno motor inteligente de Nissan?

El sistema de freno motor inteligente ayuda a los conductores a reducir la velocidad del vehículo a la velocidad deseada. El sistema añade suavemente pequeñas cantidades de frenado del motor para ayudar a los frenos. El sistema disminuye la frecuencia y el esfuerzo necesarios para frenar el vehículo, lo que hace que la conducción sea más fácil y cómoda.

¿Qué es el Trace Control en mi Nissan?

El Control de Trazado Inteligente corrige suave y progresivamente la trayectoria del vehículo en las curvas para ayudar a devolverlo a la dirección. El sistema también puede activarse al salir de la curva.

Artículos Relacionados