La protección de los pequeños es sumamente importante y por ello la International Organization of Standarization, también llamada ISO, designó al anclaje isofix coche fundamental para el Sistema de Retención Infantil o SRI, el cual se ancla al asiento del auto o al chasis en todo caso, y esto asegura al niño, reduce los riesgos de lesiones graves e incluso, evita la mortalidad del menor en caso de algún accidente. El sistema de anclaje ISOFIX coche es muy fácil de utilizar, puesto que permite anclar la silla del bebé al auto solo colocando un plus de seguridad, que la hace fuerte e inamovible en cuanto al movimiento del auto. Este tipo de sistemas están respaldados por la ISO, lo que significa que es lo suficientemente seguro para proteger a los niños en las carreteras, de hecho, la organización se encarga de evitar en gran medida los errores de instalación en la retención infantil

¿Tienen todos los coches anclajes para sillas de auto?

Casi todos los vehículos de pasajeros y todos los asientos de seguridad para automóviles fabricados a partir del 1 de septiembre de 2002 están equipados para utilizar el sistema LATCH. Consulte el manual del propietario del vehículo para conocer el peso máximo del niño que puede utilizar el anclaje superior. Todos los anclajes inferiores están clasificados para un peso máximo de 65 libras (el peso total incluye el asiento de seguridad del automóvil y el niño).

¿Tienen todos los coches anclajes inferiores?

Todos los vehículos del año de fabricación estadounidense 2003 y posteriores tienen al menos dos juegos de anclajes inferiores. Estos anclajes pueden ser difíciles de encontrar y/o utilizar correctamente. Siga estos pasos para localizar los anclajes inferiores, de modo que esté seguro de que está conectando su asiento de seguridad a las partes correctas del vehículo.

¿Tiene mi coche puntos de anclaje ISOFIX?

Artículos Relacionados