https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Mercedes Sprinter Isotermo

Conoce las mejores ofertas y modelos que tenemos disponibles de la Mercedes Sprinter Isotermo.

Mercedes Sprinter Isotermo

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

El mercado automotriz está lleno de marcas altamente competitivas que innovan y se enfocan en el crecimiento de sus modelos y líneas desarrolladas; en base a esto, distintas marcas han sabido hacer bien su trabajo y se han posicionado y mantenido en los rankings como las mejores en diferentes aspectos, este es el caso de Nissan, Toyota, Citroën, Peugeot, BMW, Renault, y sobre todo también es el caso de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz es una empresa de origen alemán dedicada especialmente a la fabricación de autos, y es reconocida por sus vehículos de alta gama, lujosos, deportivos, utilitarios, camiones, turismos, todo terreno y más. A estos se le suman los isotermos que forman parte de la línea de vehículos usados especialmente en la industria de transporte. El desarrollo de vehículos de este estilo ha avanzado tanto que Mercedes tiene su propia línea de isotermos llamada Mercedes Sprinter y es una de las más conocidas y reconocidas hasta ahora en el mundo.

Mercedes es una de esas marcas que desde sus inicios se ha mantenido innovando, creciendo y manteniéndose en los diferentes rankings; sus líneas y modelos cuentan con características específicas que sin duda hacen de la marca una de las más demandadas de la actualidad.

Sin pasar por alto que también se ha dado la tarea de incursionar y establecerse como una de las fabricadoras de furgonetas isotermo más buscadas, la cual recibe por nombre Mercedes Sprinter Isotermo, esta línea ofrece la funcionalidad y calidad perfecta para el trabajo asignado, pues Mercedes nunca se queda atrás en innovaciones y mucho menos defrauda a sus usuarios.

Características de la Mercedes Sprinter Isotermo

Dentro de las características que se pueden contemplar en la furgoneta Mercedes Sprinter Isotermo es la de su estructura y tecnología que permite un control de su temperatura interna, es decir su función isotérmica. Dichos vehículos cuentan con una caja recubierta de material aislante en sus paredes, techo, piso y puertas, que le asignan la capacidad de limitar la entrada o salida de calor entre el interior y el exterior. Esta es una capacidad especialmente diseñada para almacenar y transportar productos que necesitan estar en temperaturas controladas, como el caso de los productos perecederos, alimenticios, entre otros. Además, otras de las características se pueden mencionar es que posee unas proporciones de 5135 x 1895 x 1942 mm (largo x ancho x alto), 80 litros en referencia con la capacidad del depósito, un peso de 1.851 kg con conductor incluido, una velocidad máxima de 145 km/h, y un consumo urbano de 8.6 l/100km, extraurbano de 6.8 l/100km y consumo medio de 7.5 l/100km.

Particulares

Cualquier persona particular puede tener acceso y hacer uso de una Mercedes Sprinter isotermo, no hay restricciones a parte de cumplir con las normas que impone la Inspección Técnica de Vehículos y la Dirección General de Tráfico, lo que sí puede presentarse como una limitante al momento de adquirir un vehículo isotermo no es la ley ni las especificaciones de la marca, sino más bien su precio y nuestro poder adquisitivo, pero con modalidades de pago como el Renting esto no será problema alguno ya que a través de su contrato podrá hacer uso del vehículo que requiera con tan solo pagar bajas cuotas mensuales que serán ajustadas a la capacidad de pago del usuario, incluyendo servicio de mantenimiento, reparación de averías, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo y mucho más sin ningún precio adicional, por lo que el usuario solicitante del renting no tendrá que preocuparse por nada más que pagar las cuotas establecidas.

Autónomos

Los autónomos pueden también tener disponibilidad para conducir el Mercedes Sprinter isotermo sin ningún inconveniente.  Claro está que a estos también les afecta en su mayoría los precios, pero el renting les abre una ventana para llegar hasta dicho vehículo de una manera más sencilla y económica.

Empresas

Las empresas, principalmente aquellas que, por supuesto hacen uso de camiones o furgonetas isotérmicas, están cada día en busca de este tipo de vehículos que facilitan el traslado de productos específicos necesitados de ambientes favorables para su mantenimiento en buenas condiciones de calidad y esteticidad. El renting les permite tener acceso a inclusive una flota para su uso particular, y además le ofrece servicios referentes a su mantenimiento, garantía, seguros, trámites y demás.

Precio de la Mercedes Sprinter Isotermo

El Mercedes Sprinter Isotermo es un vehículo que debido al hecho de que cuenta con características distintivas produce un efecto considerable en la cifra de su precio. Mercedes Sprinter isotermo como cualquier otro del mercado, cuenta con altos precios que limitan a alguien común a obtenerlo fácilmente, pero, debido a que de igual manera surge la necesidad de contar con estos camiones para el traslado de productos sensibles que lo ameriten surgen otras alternativas a parte de tan solo comprar un vehículo de esta índole.

Segunda mano, km0 y ocasión

Los coches de segunda mano, km0 y ocasión son una opción tomada de manera usual en los casos en los que comprar un vehículo resulta inaccesible o muy costoso. Los isotermos también pueden ser conseguidos en esta área, sin ningún problema, con calidad y funcionalidad garantizada.

Nuevos

Los vehículos Mercedes Sprinter Isotermos nuevos tienen precios suficientemente altos en el mercado. La industria es amplia y todos en este estilo coinciden en sus precios elevados. Por eso, el renting es una opción factible para llegar hasta los vehículos que se ajustan a las necesidades en cuestión de funcionalidades, diseños y comodidad.

Ventajas de la Mercedes Sprinter Isotermo con Renting

El renting es una herramienta o estrategia que brinda grandes ventajas y beneficios para cualquier persona, por eso cada día dicha modalidad de pago adquiere mayor relevancia y es más usado tanto por empresas, autónomos y particulares alrededor del mundo. Al renting se le atribuyen beneficios como el poner a disposición los vehículos de la naturaleza requerida y brindar a parte servicios que van de la mano con estos. Entre los servicios que ofrece están el de asistencia, reparaciones, mantenimiento, trámites de ITV, vehículos de sustitución y más. El renting ofrece más beneficios que desventajas por el pago de cuotas previamente establecidas en un contrato, y que no exige una cuota de entrada, por eso muchos optan actualmente por esta alternativa antes que por la compra o alquiler de un vehículo sin importar el modelo o marca. El contrato además estipula las obligaciones de las partes involucradas, el arrendador y el arrendatario, en la cual el arrendador tiene la responsabilidad de otorgar el derecho de goce y disfrute de un bien que le pertenece y el arrendatario que es el que recibirá dicho derecho debe de cumplir con el pago de cuotas específicas para pagar el servicio. Esto evita en gran manera los malos entendidos.

Por esto y por mucho más el renting es una de las opciones más factibles y más solicitadas en la actualidad.

Si necesitas más información acerca de los servicios que te incluye el renting no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos de Total Renting para más información. Te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor