91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Furgonetas Dacia Isotermo

Con Total Renting encontrarás las mejores ofertas de renting de Dacia Isotermo del mercado.

Renting Dacia Isotermo Precios y Ofertas

Estas son las ofertás más interesantes que tenemos sobre el Dacia Isotermo.

X

FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Isotermo

Diésel
Renting FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Isotermo
Desde: Desde: 529/Mes+IVATodo incluido

MAXUS Deliver 9 2.0D L3H2 Isotermo

Diésel
Renting MAXUS Deliver 9 2.0D L3H2 Comfort
Desde: Desde: 602/Mes+IVATodo incluido

Nissan Primastar Furgón L2H1 130CV Isotermo F...

Diésel
Renting Nissan Primastar Furgón L2H1 130CV Isotermo Frío y Congelación
Desde: Desde: 618/Mes+IVATodo incluido

FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Frío/Congelación

Diésel
Renting FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Frío/Congelación
Desde: Desde: 623/Mes+IVATodo incluido

MAXUS Deliver 9 2.0D L3H2 Frío-Congelación

Diésel
Renting MAXUS Deliver 9 2.0D L3H2 Comfort
Desde: Desde: 698/Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Existe una amplia variedad de furgoneta Dacia Isotermo de las cuales permiten muchas funciones, desde transporte de comida congelada debido a su sistema de aislamiento de calor que permite a este tipo de vehículos transportar productos congelados o refrigerados, y no solo eso, también pueden cumplir una función de transporte de materiales o de personal laboral, en este caso los modelos Dacia isotermo cumplen muchas funciones gracias a su gran versatilidad, siendo así muy utilizados para desempeñar muchas labores. Es por ello que la empresa Total Renting ofrece para ti la modalidad pago renting con la cual podrás adquirir este modelo de furgoneta a un precio asequible y a cuotas mensuales.

Características de la furgoneta Dacia Isotermo

Siendo conocidos por muchos, los vehículos Dacia son unidades totalmente versátiles, sirviendo para muchas labores debido a que se encuentran adaptados para todo tipo de necesidades. Sus furgonetas isotermo pueden servir como transporte de personas con movilidad reducida, ya que cuentan con el espacio para ajustar plazas donde pueden recurrir al tipo de transporte laboral, esta es sin duda una de las características más resaltantes de estos modelos, no olvidemos que también se trata de un isotermo y frigorífico, ya que respeta la cadena de frío, y sirve para transportar comidas congeladas o conservadas., dando como resultado que la gama de los Dacia pueden convenir en algunos oficios a panaderos, fontaneros, electricistas y muchos más.

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio*
Vehículo Pre-entrega

Particulares

Muchos usuarios de forma particular se encuentran en la búsqueda de furgonetas, ya sean para uso laboral o para camperizarlos. La furgoneta Dacia isotermo es uno de estos modelos codeciados por la comunidad particular, ya que tiene una gran versatilidad a la hora de utilizarlas, y nos facilitan las labores del día a día. Existen empresas dedicadas al Renting que pueden aportar beneficios de acuerdo a tus capacidades económicas, si eres un particular que no cuenta con grandes cantidades de dinero, no te preocupes, podrás cumplir tu sueño con adquirir este modelo mediante un renting y no descapitalizarse en el proceso de adquisición.

Autónomos

Como existe una amplia demanda para adquirir este tipo de vehículos debido a su gran versatilidad ya sea para trabajos, o de manera particular, personas autónomas o microempresas en desarrollo, mantienen interés en la adquisición de este modelo de vehículos, en este caso el Dacia es la opción principal para ello, y aprovechando el método de renting en el cual pueden llegar a adquirirlo con una facilidad en el modo de pago, estarás  evitando perder todo tu capital en el momento que empiezas adquirir el coche.

Empresas

Para las empresas la necesidad de adquirir una furgoneta que cumpla ciertas funciones es sumamente ideal, para ello la Furgoneta Dacia Isotermo cumple una función especial para el transporte de frigoríficos, y comidas congeladas o en refrigeración. Para ello, las empresas optan por modalidades de pago como el renting, siendo esta conocida por todos por contar con diversas ventajas que resultan de gran beneficio dentro de cualquier contrato. Al no disponer de un alto capital para adquirir un coche de estos, gracias al renting podrá destinar cada uno de sus recursos en la expansión y mejoramiento de la empresa.

Precio de la furgoneta Dacia Isotermo

Al ser un coche que es muy solicitado por empresas, el Dacia Isotermo tiene una constante competencia en el mercado automotor, donde los precios suelen variar según las empresas que ofrezcan los servicios de Leasing o Renting, de esta manera los usuarios optarán por la mejor oferta. Para ello está Total Renting, quienes ofrecen un amplio catálogo vehicular donde podrás encontrar una gran variedad modelos vehiculares, en los que destacan los Dacia Isotermo, y sin preocupación alguna podrás seleccionar el que desees, ya que por su uso tendrás que pagar una cuota fija mensual, la cual será adaptada a tu capacidad de pago.

Segunda mano, km0 y ocasión

A la hora de adquirir un vehículo, siempre será un factor clave el capital necesario para poder costearlo, y por ello existen muchas variantes de un modelo, que pueden ser de segunda mano, ocasionales o km0. Cada vez hay más aceptación por parte de los usuarios que desean adquirir una furgoneta como la Dacia, pero que no cuentan con el capital necesario, de esta manera optan por un vehículo de segunda mano, cuyos precios son mucho más asequibles para el público en comparaciones a un vehículo nuevo o 0km. Entre estos, también se encuentran los de ocasión, siendo estos coches que no han sobrepasado los 15.000 km, y son considerados aún como vehículos nuevos, por su operativa, apartado estético y poco recorrido. Estos generalmente suelen ser un poco más caros que los de segunda mano, pero más baratos que los totalmente nuevos.

Nuevos

No hay nada más ventajoso que conducir un coche totalmente nuevo, y es por ello que muchas personas deciden optar por un método de pago como el renting para poder adquirir ese coche que cumpla con las necesidades presentes. Es por ello que gran cantidad de usuarios, personas particulares, autónomos o empresas deciden optar por este método y pagarlo en cuotas establecidas en lapsos de tiempo que beneficien al usuario, y gracias a los servicios incluidos dentro del contrato, tendrás que despreocuparte, ya que los gastos operativos estarán completamente cubiertos, así te estarás librando de esos dolores de cabeza y solo tendrás que pagar tu cuota mensual.

Ventajas de conducir un Dacia Isotermo con renting

Existe una gran ventaja a la hora de hacer un renting vehicular, para el caso del Dacia isotermo, muchas empresas pueden tener esa ventaja de rentar ya que gozan de beneficios establecidos en un contrato totalmente personalizable que beneficia a en todo momento a la empresa. Pero generalizando, los gastos operativos estarán cubiertos por la empresa encargada del renting, en este caso Total Renting se posiciona como la mejor opción en todo el mercado, debido a que, a pesar de manejar las cuotas más baratas del mercado, serán estas también las más completas en cuanto a servicio incluidos se refiere. Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en furgonetas Isotermo. Ellos te ofrecerán un asesoramiento 100% personalizado y te ayudarán a encontrar la furgoneta Isotermo que más se ajusta a tus necesidades y capacidades económicas sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos de entrega del Dacia Isotermo?

Los vehículos de entrega rápida pueden entregarse entre las dos-tres semanas. Cada proveedor tiene unos plazos de entrega que pueden cambiar en función del modelo de Dacia Isotermo que elijas. No firmes un contrato sin conocer los plazos de entrega. Si lo deseas, puedes llamar a los expertos de Total Renting a fin de que te verifiquen los plazos.

¿Qué precisas para tener tu nuevo Dacia Isotermo de renting con nosotros?

La documentación a entregar y los requisitos exigidos no son los mismos para los particulares, empresas y autónomos. En el caso de los particulares precisan ser mayores de edad, tener el carnet de conducir en regla, una copia del documento de identidad y las 2 o 3 últimas nóminas. En el caso de las compañías y los autónomos se necesita el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el Iva del año y del trimestre anterior y el acta censal. Toda esa documentación va a pasar a estudio y el departamento de riesgos de nuestros proveedores examinará si eres capaz o no para conducir uno de los coches de renting.

Si realizo más Kilómetros de los contratados ¿me penalizan?

Pasarse de Kilómetros no significa penalización. Lo único que tendrás que hacer es abonar la parte proporcional de los Kilómetros que has conducido de más. Si te has quedado corto y has conducido menos Kilómetros de los contratados, te abonaremos la diferencia. ¡Solo pagarás por lo que conduzcas! Asimismo ten presente que, si un año realizas más Kilómetros de los contratados, podrás compensarlos con otros años en los que efectúes menos. Consulta con nuestros comerciales para saber el importe exacto para el Dacia Isotermo

¿La cuota es fija o bien cambia con los años?

Las cuotas que tenemos son cien por cien fijas. Solamente variarán en función de los partes que entregues al seguro y del operador del renting. Si el tipo de interés cambia de un año a otro no se verá perjudicado en la cuota de renting. antes de contratar ningún turismo de renting, entérate bien de todas las condiciones. Contacta con los profesionales de Total Renting y te van a ayudar y te aconsejarán con todo lo que precises.

¿Qué ocurre si una persona que no está en el contrato conduce un Dacia Isotermo renting?

Todas y cada una de las personas que tengan carné de conducir van a poder conducir el Dacia Isotermo de renting. Tus familiares y amigos pueden conducir el vehículo de renting en el caso de que fuese necesario. antes de nada, pregunta por todas las condiciones de los contratos.

¿Hay que pagar fianza o entrada por un vehículo Dacia Isotermo de renting?

La respuesta es negativa. No tendrás que abonar ningún tipo de entrada ni fianza. Con Total Renting podrás olvidarte de tener que pagar grandes cantidades de dinero. Además, todos los gastos también te los incluimos en las cuotas mensuales. En dependencia del estudio de viabilidad del departamento de riesgos, a lo mejor algunos te hacen aportar una fianza.

¿Existe la posibilidad de adquirir un vehículo una vez finalizado el contrato de renting?

Si deseas comprar el vehículo una vez finalizado tu contrato de renting vas a poder hacerlo sin ningún tipo de problema. El precio del Dacia Isotermo va a depender de la cantidad de Kilómetros y años que tenga recorridos. Conoce las posibilidades de comprar el vehículo pues depende de cada uno de los distribuidores con los que trabajamos. ¡Llámanos!

¿Puedo anular el contrato de renting antes de tiempo?

Vas a poder anular el contrato cuando quieras. La penalización que tienes por cancelar un contrato de renting va a ser el abono del 50 por ciento de las cuotas de los meses que te queden de contrato. Contacta con nuestros profesionales de renting a fin de que te asesoren antes de anular el contrato. Nosotros te ayudaremos con todo cuanto precises.

¿Se puede recibir el Dacia Isotermo de renting en cualquier zona de España?

Vas a poder recibir tu coche en cualquier parte de España, en el caso de Canarias, pregúntanos. Con independencia de la zona de España donde contrates el vehículo todos los precios son los mismos (salvo Canarias, preguntar condiciones). Nuestro equipo de profesionales está encantado de atender cualquier duda que tengas. ¡Llámanos!

¿Cuál es el plazo mínimo y máximo que se le puede hacer a un renting?

El mínimo de años que puedes contratar un Dacia Isotermo de renting son 3 años y el máximo cinco (renovables). En dependencia de la cantidad de tiempo que contrates el renting de Dacia Isotermo, las cuotas cambiarán. Cuánto más tiempo contrates más baratas van a ser las cuotas. ¿Precisas una cotización personaliza? ¡Llámanos y te afirmaremos como asistirte!

¿Hay posibilidad de tener un vehículo pre-entrega mientras te llega el contratado?

Vas a poder optar por un vehículo pre-entrega o bien de sustitución antes de que te entreguen el tuyo. Te entregaremos el vehículo pre-entrega en tu domicilio una vez abonada la primera cuota mensual. gracias a los automóviles pre-entrega y de sustitución no vas a tener ningún tipo de problema de movilidad.

Si no está usado el Dacia Isotermo ¿De qué manera posiblemente sea tan asequible?

Ninguno de los turismos que entregamos en Total Renting están usados. Todos y cada uno de los vehículos que entregamos son absolutamente nuevos. Pensamos que la experiencia del renting tiene que ser lo más cómoda posible. Al contar con las últimas tecnologías tendrás una experiencia mucho más agradable. ¿Aún no conoces todos y cada uno de los modelos de Dacia Isotermo que tenemos en nuestro catálogo?

¿Hay que ir a recoger el vehículo? ¿Tiene algún coste que te lo envíen al domicilio?

En un punto de recogida o bien en la dirección donde nos indiques. El precio no va a cambiar. Dinos la dirección donde quieres que te acerquemos tu nuevo turismo y nos ocupamos de todo. Si lo quieres, puedes acercarte al punto más cercano para recogerlo.

Deseo contratar un turismo de renting ahora ¿puedo reservarlo de manera anticipada?

En el instante que desees podrás hacer una reserva adelantada de tu renting y contratarlo a futuro. Reservar un turismo antes de tiempo significa que no deberás padecer las consecuencias de los plazos de entrega. Si tienes alguna duda, pregunta a nuestros especialistas. Ellos te informarán de todos y cada uno de los plazos.

¿Cómo saber cuál es la mejor empresa de renting de Dacia Isotermo?

Muchas son las empresas de renting que existen en España mas, ninguna como Total Renting. La atención que ofrecemos es cien por ciento personalizada y conseguir dar con el vehículo que mejor se adapta a cada una de las necesidades de nuestros conductores. Tanto antes como después de la contratación ofrecemos un trato al cliente genial. Siempre y cuando precisen cualquier cosa estamos encantados de atenderles.”

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor