https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Citröen Jumpy Isotermo

Conoce las mejores ofertas de la nueva furgoneta Citröen Jumpy Isotermo al mejor precio garantizado.

Citröen Jumpy Isotermo

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

La industria de transporte siempre está en constante evolución, al igual que la industria automovilística y demás en el mundo. Con esta evolución las marcas buscan mejorar y crecer cada día, ofrecer las mejores unidades, calidad, personalidad y servicio. Los que logran conseguir la fórmula perfecta de innovación y desarrollo de características diferenciadoras atractivas y funcionales se consolidan en el medio y se posicionan como las más buscadas y demandadas por usuarios de todo el mundo, en este aspecto podemos tomar como ejemplo a Citroën.

Citroën es una marca francesa, propiedad del grupo automovilístico Stellantis, fundada en 1919 y que desde entonces se ha posicionado como una de las más resaltantes de la industria. Uno de sus modelos más destacados es el Citroën Jumpy Isotermo.

Este vehículo se trata de una furgoneta que cuenta con recubrimiento aislante que le permite regular y controlar su temperatura interna y gracias a esto es ideal para almacenar productos que requieren estar en ambientes óptimos para su mantenimiento.

A continuación, ampliaremos todo acerca del Citroën Jumpy Isotermo.

Características del Citroën Jumpy Isotermo

Citroën Jumpy Isotermo cumple con la característica primordial de ser el vehículo perfecto para el traslado de productos específicos que necesitan estar a temperaturas controladas, como es el caso de los productos perecederos. Esto se debe a que cuenta con materiales con propiedades aislantes en su parte de almacenamiento, en sus paredes, puertas, piso y techo. También posee otras características como un consumo de 5,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos, emisiones de 144 g/km, carga útil de 700 kg, volumen de carga de 4,7 m³, dimensiones exteriores de 4.959 mm x 1.920 mm x 1.940* mm (largo x ancho x alto) y dimensiones interiores de la zona de carga de 2.100 mm x 1.270 mm x 1.170 mm (largo x ancho x alto).

Citroën ha creado este vehículo de alta gama, que ha tomado su inspiración en modelos anteriores como el Citroën Berlingo, Citroën Jumpy y Citroën Jumper. Este es un estupendo vehículo isotermo de transporte para el traslado de productos perecederos específicamente.

Particulares

Cualquier particular puede tener acceso a conducir un Citroën Jumpy isotermo, pero en el camino pueden encontrarse con el inconveniente de los elevados precios de este tipo de vehículos. Sin duda alguna el Citroën Jumpy Isotermo es un vehículo necesario en muchos ámbitos, como se mencionó anteriormente, para el traslado eficaz de principalmente productos perecederos, por esto, y siendo la opción de comprarlos una muy cara, lo mejor para usuarios tanto particulares como autónomos y empresas, es optar por un contrato de renting que ofrece la posibilidad de adquirir este vehículo sin la necesidad de pagar su valor total al contado, y solo con bajas cuotas mensuales que incluyen múltiples servicios e incluso un seguro a todo riesgo sin costo adicional.

Autónomos

Cada día son más las personas establecidas como autónomas. Estas personas pueden, al igual que las particulares, disfrutar de todos los beneficios que ofrece un contrato de renting. Si necesitan inclusive una flota de isotermos Citroën Jumpy, el renting es la vía más sencilla para obtenerla, tiene disponible tanto las unidades, como los servicios y no representa una gran salida de dinero como la compra de estos.

Empresas

Actualmente el número de empresas que están optando por el uso de isotermos es mayor. A su vez, vislumbran las altas cifras que esto representa y buscan caminos alternativos para cumplir con su fin. Aquí es donde entra el renting. Aunque se pudiera pensar que las empresas pueden costear este gasto en realidad la mayoría no puede, ya que tendrían que dejar de invertir en otras áreas solo para satisfacer esta necesidad de la empresa, lo que representaría una fortaleza con respecto al equipamiento de furgonetas isotérmicas, pero una debilidad en el resto de los sistemas que también necesitan inversión. El renting les permite estar fortalecidas en las dos situaciones y a un coste considerable.

Precio del Citroën Jumpy Isotermo

Al buscar cualquier furgoneta o camión de tipo isotermo podemos ver que las cifras encontradas representan grandes sumas de dinero y que claramente variarán dependiendo la marca, modelo y capacidades del vehículo isotermo que se requiera. En comparación con otro tipo de vehículos, éstos llegan a cifras algo elevadas, lo que hace difícil la compra, el Citroën Jumpy Isotermo al ser un vehículo totalmente equipado y que cuenta con características funcionales y de calidad contempla precios justos para lo que ofrece y que gracias al Renting cualquier persona puede obtener pagando bajas cuotas mensuales por su uso.

Segunda mano, km0 y ocasión

El acceso de vehículos Citroën Jumpy Isotermo de segunda mano, km0 y ocasión se presenta como una fuerte alternativa para cualquier usuario o empresa. Los contratos de renting ponen a disposición estos vehículos y así permiten que el número de los interesados crezca. Es importante decir que el hecho de que sean de segunda mano y demás no los hace de mala calidad, de hecho, mediante los contratos de renting siempre se procura la calidad y confiabilidad por encima de lo demás.

Nuevos

Obtener un vehículo nuevo sería lo que cualquiera quisiera, sin sorpresas y con la calidad directamente de la fabricante asegurada, pero en muchos casos no se puede. Como ha quedado evidenciado, los precios elevados limitan a las personas y empresas a poseer isotermos nuevos, lo que una vez más abre la puerta para que tomen la opción del renting, opción muchas más flexible y esperanzadora.

Ventajas de conducir un Citroën Jumpy Isotermo con renting

El renting ha surgido como una alternativa para tener acceso a un vehículo sin la necesidad de comprarlo, esta elección puede resultar la mejor para muchas personas, pero, para poder tomar la decisión más acertada, lo mejor es evaluar y conocer los beneficios que puede ofrecernos. Primeramente el renting es esa opción o método que permite obtener un vehículo sin las ataduras y restricciones que implican el hecho de comprarlo (como mantenimiento, reparación de averías, neumáticos, ITV, entre otras), por esto es una tendencia que ha ido en aumento en los últimos tiempos, los contratos de renting vienen con todo incluido, es decir, que por el pago de una cuota mensual se unifican todos los gastos correspondientes al mismo, lo referente a los gastos de mantenimiento completo que incluiría, revisiones, asistencia, cambio de neumáticos (y de la unidad completa si se requiere), trámites e impuestos de circulación, e incluso seguro a todo riesgo, y además, no requiere de cuotas de entrada o iniciales que en muchos casos significa pedir un préstamo. También esta alternativa permite ahorrarte todo el papeleo que figuraría en un proceso de esta manera, pues la empresa de renting se encargaría de toda la gestión correspondiente.

Todo lo expuesto anteriormente solo son algunas de las ventajas más resaltantes que resultan de hacer uso del renting y que podrás disfrutar con Total Renting al obtener tu nuevo Citroën Jumpy Isotermo de Renting.

¿Te gustaría conducir una furgoneta Citroën Jumpy Isotermo con todos los gastos incluidos y sin pagar entradas? Ponte en contacto con Total Renting y te ayudaremos con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor