Renting Ford Transit

Descubre nuestro renting de Ford Transit. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Ford Transit en Renting

Estas son todas las ofertas de Ford Transit de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting Ford Transit

Las ventajas de un renting de Ford Transit son el ahorro que acarrea con respecto a otras formas de adquisición, el incentivo fiscal que tiene para empresarios y autónomos y la flexibilidad que ofrece. Halla el Ford Transit de tus sueños gracias a Total Renting y benefíciate de sus ventajas.

Estas tres razones son las que han llevado al renting a tener un crecimiento tan exponencial en el mundo entero.

Diferencias entre un renting de Ford Transit y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 32.258
333 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 701
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 538
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.613
INCLUIDO Impuestos (Año) 170
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -9.488
31.968 COSTE TOTAL 35.655
333 COSTE / MES 371
Ahorras 3.687€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Ford Transit

1. Ventajas fiscales

Cada una de las cuotas de las cuotas de un renting son deducibles, pudiendo contabilizarse hasta el cien por ciento como gasto.
Contrata tu Ford Transit de renting y aprovecha las ventajas fiscales que tiene el renting.Otro de las ventajas que tiene es que no se imputa como un préstamo, por lo que no aparecerá ningún importe en la CIRBE. Eludiendo que te pueda penalizar acceder a financiación en el futuro.

2. Ventajas económicas

Un Ford Transit se puede solicitar en un renting, ahorrando entre un 15 y un veinte por cien respecto a otras formas de adquisición como compras tradicionales o la financiación. Por estos motivos, el renting se está posicionando como uno de los primordiales métodos para adquirir un coche.Aparte de las ventajas fiscales previamente expuestas que pueden hacerte ahorrar un dinero esencial en impuestos.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Con nosotros, no sólo tienes oportunidades de localizar coches a un gran precio, sino la flexibilidad y comodidad que ofrece también es una gran ventaja. El Ford Transit es una de la opciones preferidas por los clientes del servicio. Si estás interesado, contáctanos y descubre las maravillas de contratar un coche de renting.En una sola cuota pagarás todos los gastos que por norma general se tienen con un coche propio o alquilado, como los cobros de seguro, mantenimiento, Inspección Técnica de Vehículos, reparaciones, etc..

Requisitos del renting Ford Transit para particulares

Si te interesas por un Ford Transit, tienes que saber que los 2 requisitos primordiales para hacer renting con este coche es el estudio de aptitud de crédito y aportar los documentos para formalizar la operación. Todo esto es obligatorio, más otros tres requisitos fundamentales:

1. Capacidad de pago y solvencia

La aprobación del estudio de solvencia y capacidad de pago es fundamental para poder hacer un contrato de renting de un Ford Transit.
Para salir de dudas, desde Total Renting recomendamos aportar la documentación a nuestro departamento de economistas a fin de que te asistan con el proceso, solicitando dictamen y así reservar el vehículo sin compromiso.

Como regla general, se calcula que la cuota debe representar 1/4 o bien 1/3 de los ingresos recurrentes del cliente, si bien dicha cantidad varía en función de otros factores que puedan beneficiar o bien dañar.

2. Experiencia de pago

Cuando ya se tiene expedientes de contratos con el operador de renting, la relación debe ser positiva y que pueda influir de esta forma al comportamiento del pago. En el caso de tener algún registro en Asnef o RAI, puede indicárselo al asesor de Total Renting para valorar su gravedad.A su vez, se puede valorar si se está listado en el archivo de ASNEF o RAI, siendo esta una base de datos de clientes ya conseguidos.

3. Documentación para particulares

Para particulares, la documentación necesaria para un renting de Ford Transit es:
• El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
• Carnet de conducción.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• Las 3 últimas nóminas.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

Requisitos del renting Ford Transit para empresas y autónomos

Los requisitos para estos casos solo se fundamentan en tener la documentación necesaria y una capacidad de pago suficiente para las cuotas a asumir, así como haber tenido un correcto comportamiento de pago con otras entidades financieras.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Los ingresos que tiene el cliente del servicio deben ser analizados para determinar si es viable que el contrato se realice, Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento para poder lograr un Ford Transit de renting y te asistiremos a proponer la operación a fin de que resulte aprobada.para establecer una regla general, los ingresos deben ser mayores que los gastos que tiene la empresa o autónomo contando de forma adicional con la cuota a asumir. Asimismo se valoran otras variables como la evolución de la facturación y situación patrimonial.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago asimismo es un factor determinante de la aprobación de tu renting de Ford Transit. Si el comportamiento de pago no ha sido totalmente correcto y estás en algún archivo de morosidad, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte a lo largo de todo el proceso y tomar la resolución correcta.

Dicha experiencia de pago debe ser adecuada tanto para la entidad de crédito donde se gestiona la operación como en otras entidades de crédito.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación necesaria en caso de empresas es:
• CIF de la empresa.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Acta de Titularidad Real
• Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (al menos el primer trimestre o semestre o lo más actualizado posible).
• Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
• Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

• DNI del titular.
• Carnet de conducir.
• Resumen IVA año anterior.
• Trimestres IVA año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Alta censal como autónomo.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas en su último ejercicio.

Características del Ford Transit

La clásica e imponente marca Ford ha presentado ante al mercado su gama de coches Ford Transit, en esta gama encontrarás diferentes variantes que cuentan con características diferentes con el fin de que cada usuario encuentre las que más se adapte a las necesidades que presente. En TotalRenting nos encargaremos de ofrecerte los modelos más distinguidos que conforman a esta gama, vehículos que cuentan con la calidad, elegancia y la autonomía que necesitas a la hora de transportar los materiales e insumos que necesites. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Ford Transit

Mejores versiones

Como ya te lo mencionamos la gama Ford Transit ofrece varios modelos de coches, todo esto para cubrir un mayor rango en cuanto a las necesidades de los usuarios dentro del mercado. Las diferencias de cada vehículo se encuentran relacionadas directamente a la autonomía y potencia del mismo al igual que en su capacidad de carga y carrocería. Nuestro servicio busca brindar elegancia, comodidad y potencia en el vehículo que usted escoja, por eso te detallamos las versiones más relevantes pertenecientes a la gama Ford Transit:

Por su carrocería sus versiones son:

Los más populares

  • Transit Van.
  • Transit Van Doble Cabina.
  • Transit Kombi.
  • Transit Mixta.
  • Transit Bus.

Por su motorización:

  • Gasolina.
  • Diesel.
  • Hibrida.

Acabados y diseños de Ford Transit

La marca de coches Ford sinónimo de prestigio ha acostumbrado a sus usuarios a ofrecer coches de alta calidad y con un diseño que causa en los demás una grata impresión. Y para esta gama la empresa optó por un diseño atractivo y a su vez ejecutivo para su exterior donde su elegante frontal y parrilla tienen bastante protagonismo, por otra parte, su techo cuenta con unas finas líneas de diseño bastante suaves. Sin duda alguna, un excelente coche que te brindara el soporte con respecto a su gran capacidad de carga que te permitirá transportar lo que necesites. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor