Renting Ford Transit Custom

Descubre nuestro renting de Ford Transit Custom. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Ford Transit Custom en Renting

Estas son todas las ofertas de Ford Transit Custom de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ventajas de un renting Ford Transit Custom

Los beneficios más importantes por las que una persona se inclina a contratar un renting de coches son los ahorros que conlleva, la flexibilidad y los beneficios fiscales. Contacta con Total Renting para adquirir un Ford Transit Custom de renting de forma veloz y fácil.Estos motivos han llevado al renting a tener un desarrollo apabullante respecto a otras formas de adquisición tradicionales.

Diferencias entre un renting de Ford Transit Custom y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 25.159
253 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 547
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 419
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.258
INCLUIDO Impuestos (Año) 132
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -7.400
24.288 COSTE TOTAL 27.801
253 COSTE / MES 290
Ahorras 3.513€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Ford Transit Custom

1. Ventajas fiscales

El ahorro que tiene la deducibilidad del renting es el principal atractivo para empresas y autónomos. Si buscas beneficiarte de estas excepcionales ventajas fiscales, contacta con Total Renting.

El coste para tu negocio se ve reducido al poderte deducir del importe total de las cuotas, tanto el IVA como en concepto de gasto.

2. Ventajas económicas

Se calcula que el ahorro que se puede obtener de un renting con respecto a otras formas de adquisición de un coche ronde el quince por cien - 20 por cien. En Total Renting podrás encontrar tu mejor opción para adquirir un Ford Transit Custom de renting y favorecerte de todas y cada una las ventajas.También se tienen ventajas fiscales para eludir pagar costes que puedan encarecer la cuota en el caso de tratarte de un autónomo o bien empresa.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Los clientes se interesan por este servicio puesto que todos y cada uno de los gastos que rodean a la obtención de un Ford Transit Custom están en una sola cuota, abarcando cualquier gasto que pueda darse como seguro, mantenimiento, reparaciones... Sin duda adquirir un Ford Transit Custom de renting es una de las opciones preferidas por nuestros clientes. Contacta con nosotros y descubre por qué.Si el cliente quiere, puede cambiar el coche con facilidad, teniendo un modelo nuevo de Ford Transit Custom o otro vehículo que te mantenga siempre y en todo momento a la cabeza en innovación y tecnología.

Requisitos del renting Ford Transit Custom para particulares

En el caso de los particulares, el cliente del servicio debe pasar por una investigación de aptitud de crédito y tener la documentación necesaria para este procedimiento. Para esto se necesitan tres requisitos principales:

1. Capacidad de pago y solvencia

Primero, es precisa la aprobación de estudio de solvencia para determinar la capacidad de pago, si se quiere hacer renting de un Ford Transit CustomContacta con nosotros y asesórate sobre las mejores maneras de proponer la operación para eludir sorpresas., en el que un equipo de analistas van a estudiar tu operación para determinar si es viable.

2. Experiencia de pago

El haber tenido algún crédito impagado con anterioridad puede ser un condicionante de la operación si presenta gravedad. Cuando este sea el caso, contacta con nosotros para valorar tu situación.

Para los casos de cuotas impagadas con otras entidades, es posible que te encuentres en algún archivo de morosidad.

3. Documentación para particulares

La documentación que se solicitará para un renting de particulares es:
• Carnet de conducir.
• El DNI de quien va a solicitar el servicio.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• Las 3 últimas nóminas.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

Requisitos del renting Ford Transit Custom para empresas y autónomos

Los requisitos para autónomos y empresas para un Ford Transit Custom de renting son:
- Tener capacidad de pago suficiente para la cuota que se va a asumir.
- Haber tenido un buen comportamiento de pago con entidades de crédito.
- Aportar la documentación necesaria.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

La capacidad de pago relaciona tus ingresos con la cuota que se marcha a asumir por el Ford Transit Custom de renting. Sin embargo, posiblemente dicho cálculo se vea afectado por la capacidad de ahorro o solvencia del cliente del servicio, por lo que no vaciles en contactar con nosotros para pedir asesoramiento.La cuota debe ser un tercio o un cuarto de los ingresos de los titulares de la operación.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago también es un factor determinante de la aprobación de tu renting de Ford Transit Custom. Si la experiencia de pago con otras empresas ha sido negativa y estás en ASNEF, cuéntaselo a nuestros asesores para orientarte y tomar la decisión conveniente en todo instante.La experiencia de pago que se valorará debe ser buena tanto para otras entidades financieras donde se haya tenido alguna financiación, como con la propia entidad donde se tramitaría el Ford Transit Custom.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación que las empresas deben aportar para un renting de Ford Transit Custom es:
• DNI de los apoderado/s.
• CIF de la empresa.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

En caso de autónomos, la documentación necesaria es:
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas en su último ejercicio.
• Resumen IVA año anterior.
• Alta censal como autónomo.
• Trimestres IVA año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Características del Ford Transit Custom

Hoy en día la marca Ford es sinónimo de elegancia, confort y alta calidad, sus vehículos son reconocidos entre muchos por sus diseños elegantes y su gran autonomía. La gama Transit Custom solventa las necesidades de muchos usuarios, ya que ofrece diferentes versiones para este vehículo de carga que va perfecta para lo que necesites ya sea transportar materiales o realizar un viaje junto a tu familia. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Ford Transit Custom

Mejores versiones

Los modelos que se encuentran bajo esta gama buscan brindarte la mayor variedad en cuanto a modelos para que puedas encontrar el coche que deseas y que presente las características que necesites. Estas características que diferencian a cada modelo vienen relacionadas con la potencia de su motor y otros aspectos tales como su capacidad de carga. Nuestro servicio busca brindar elegancia, comodidad y potencia en el vehículo que usted escoja, por eso te detallaremos ciertos aspectos de importancia de los siguientes coches pertenecientes a la gama Ford Transit Custom:

Los más populares

  • FORD Transit Custom 2.0 EcoBlue Hybrid Trend 130: Para este modelo su motor diesel cuenta con una potencia de 130 CV / 96 kW para una velocidad máxima de 110 km/h.
  • FORD Transit Custom 2.0 EcoBlue Hybrid Titanium 185: Este modelo también cuenta con un motor diesel de igual manera, pero en esta oportunidad su potencia es de 186 CV / 136 kW para una velocidad máxima de 130 km/h.
  • FORD Transit 2.0 EcoBlue Hybrid Titanium 130: Como los anteriores su motor diesel cuenta con una potencia de 130/96 kW para darte una velocidad máxima de 110 km/h.

Acabados y diseños de Ford Transit Custom

Si algo tiene claro la marca es querer ofrecer coches que te brinden una alta usabilidad en cuanto a la capacidad de carga con los que cada uno de estos coches cuentan. Para esta gama Ford Transit Custom, sus proporciones lo hacen ser vehículos bastante espaciosos y muy funcionales a la hora de querer transportar tus cosas, básicamente tendrás el espacio que que necesitas, además su diseño elegante y moderno junto a su perfilado frontal lo hacen denotar como un vehículo sofisticado. Del mismo modo, cuenta con un interior bastante cómodo y de generosas proporciones que te hará sentir cómodo y completamente seguro. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor