Renting Ford Transit Connect

Descubre nuestro renting de Ford Transit Connect. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Ford Transit Connect en Renting

Estas son todas las ofertas de Ford Transit Connect de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting Ford Transit Connect

Las ventajas de un renting de Ford Transit Connect son el ahorro que acarrea respecto a otras formas de adquisición, el incentivo fiscal que tiene para empresarios y autónomos y la flexibilidad que ofrece. Contacta con Total Renting para adquirir un Ford Transit Connect de renting de forma veloz y sencilla.Estos motivos han llevado al renting a tener un desarrollo abrumador respecto a otras formas de adquisición tradicionales.

Diferencias entre un renting de Ford Transit Connect y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 27.780
283 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 604
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 463
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.389
INCLUIDO Impuestos (Año) 146
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -8.171
27.168 COSTE TOTAL 30.702
283 COSTE / MES 320
Ahorras 3.534€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Ford Transit Connect

1. Ventajas fiscales

Todas las cuotas que proceden del renting pueden deducirse, lo que permite contabilizar como gastos en los impuestos, incluso en el cien por ciento . Otra característica es que el renting no es un préstamo, por lo que no se registra en la Central de Información de Riesgos del Banco de España o CIRBE, lo que ayuda al cliente del servicio a que reciba financiamientos para negocios, sin obstáculos en futuras operaciones.Una característica auxiliar es que se puede deducir del IVA en el importe total.

2. Ventajas económicas

Tenemos el Ford Transit Connect a tu disposición, con el que puedes ahorrarte del quince por ciento al 20 por cien con respecto a otras formas de adquisición como la financiación o compra y te permite contar con de efectivo para poder invertir. Por motivos como éstos, el renting se está posicionando como uno de los principales métodos para adquirir un coche.A estos beneficios hay que sumarle los mentados beneficios fiscales que aumentan el ahorro de este tipo de producto financiero.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

En Total Renting no solo nos preocupamos por ofrecerte las mejores condiciones para coches, sino también sean flexibles y cómodas para ti. Además de esto, vas a poder ver entre nuestras opciones desde coches suntuosos hasta los más sencillos, siendo posible que elijas el que prefieras.Es por esta razón que puedes conseguir aunar en una sola cuota todos los gastos derivados de tu coche, incluyendo seguro, mantenimiento y otros gastos.

Requisitos del renting Ford Transit Connect para particulares

Para los particulares, se realizará una investigación del crédito en base a la documentación aportada, en la cual se valorará la capacidad de pago, ahorro y solvencia del usuario, así como su comportamiento de pago con otras entidades.

1. Capacidad de pago y solvencia

Se valorará que el cliente tenga capacidad de pago suficiente para el importe de la cuota que se va a aceptar.
No obstante, otros factores como la capacidad de ahorro o el patrimonio de una persona también pueden hacer que este cálculo sea más flexible, con lo que siempre recomendamos contactar con nosotros para valorar en detalle tu situación.Se acostumbra a comprender que se tiene capacidad de pago cuando los ingresos son 3 o bien cuatro veces superiores a la cuota del renting.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago que hayas tenido con otras entidades puede ser un factor determinante para la viabilidad de la operación. Cuando este sea el caso, contacta con nosotros para valorar tu situación.

A veces, una mala experiencia de pago puede aparecer reflejada en el registro de morosidad de ASNEF o bien RAI, el que es accesible por todas y cada una de las entidades de crédito. Pudiendo penalizar tu operación nueva.

3. Documentación para particulares

Para particulares, la documentación necesaria para un renting de Ford Transit Connect es:
• El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
• Carnet de conducción.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• Las 3 últimas nóminas.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

Requisitos del renting Ford Transit Connect para empresas y autónomos

Los requisitos para autónomos y empresas para un Ford Transit Connect de renting son:
- Tener capacidad de pago suficiente para la cuota que se va a asumir.
- Haber tenido un buen comportamiento de pago con entidades de crédito.
- Aportar la documentación necesaria.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Tienen que examinarse los ingresos necesarios para poder dar una cuota específica, Nuestros asesores te ayudarán durante el proceso para valorar la viabilidad de la operación de tu Ford Transit Connect. Contacta con nosotros sin compromiso alguno.para establecer una regla general, los ingresos deben ser mayores que los gastos que tiene la compañía o bien autónomo contando de forma adicional con la cuota a asumir. También se valoran otras variables como la evolución de la facturación y situación patrimonial.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago también es un factor determinante de la aprobación de tu renting de Ford Transit Connect. Si la experiencia de pago con otras empresas ha sido negativa y estás en ASNEF, cuéntaselo a nuestros asesores para orientarte y tomar la resolución adecuada en todo momento.Dicha experiencia de pago debe ser correcta tanto para la entidad de crédito donde se gestiona la operación como en otras entidades financieras.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación que las empresas deben aportar para un renting de Ford Transit Connect es:
• DNI de los apoderado/s.
• CIF de la empresa.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).

Características del Ford Transit Connect

Esta gama de coches Ford ofrece distintos modelos en donde el usuario podrá elegir las características del vehículo partiendo de la potencia y comodidad que necesite. El equipo encargado de TotalRenting se da la tarea de mostrarte los modelos más distinguidos con los que cuenta la marca, vehículos fabricados con una excelente calidad. Esta es una de las mejores opciones si lo que buscas es un vehículo que te brinde una amplia capacidad de carga junto a una completa seguridad y sensación de confort al momento de darle uso. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Ford Transit Connect

Mejores versiones

Ford cuenta con varias versiones de este vehículo y gracias a esto el usuario podrá escoger la versión que pueda satisfacer las necesidades que el mismo presente. Cabe destacar que estas diferencias se basan en la comodidad, potencia y capacidad de carga que ofrece el mismo. Acabados Ford Transit Connect:

Los más populares

  • FORD Transit Connect M1 FT 220 Kombi S & S B. Corta L1 Ambiente 75: Este modelo cuenta con un motor diesel con una potencia de 74 CV/55 kW, y una velocidad máxima de 163 km/h.
  • FORD Transit Connect M1 FT 220 Kombi S & S B. Corta L1 Active 100: Del mismo modo que el modelo anterior, este modelo cuenta con un motor diesel con una potencia de 100 CV/74 kW, y una velocidad máxima de 163 km/h.
  • FORD Transit Connect M1 FT 220 Kombi S & S B. Corta L1 Active 120: Al igual que los anteriores, este modelo cuenta con un motor diesel, con una potencia de 119 CV/88 kW, con velocidad máxima de 171 km/h.

Acabados y diseños de Ford Transit Connect

La gama de coches Ford Transit Connect son modelos de vehículo del tipo comercial ligero fabricados por la prestigiosa empresa Ford la cual siempre ha ofrecido a sus usuarios calidad e innovación en todos los coches que esta ha presentado en el mercado. Su diseño demuestra que a pesar de ser un coche robusto puede mantener una finas y modernas líneas de diseño, su frontal acompañado de su parrilla estilizada la hacen resaltar ante los demás, sin dudas es un vehículo de carga que te brinda calidad y sobre todo gran autonomía a la hora de su uso. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor