https://totalrenting.es/

Renting Ford S-Max

Descubre nuestro renting de Ford S-Max. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Ford S-Max en Renting

Estas son todas las ofertas de Ford S-Max de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting Ford S-Max

Los beneficios más esenciales por las que una persona se inclina a contratar un renting de coches son los ahorros que acarrea, la flexibilidad y las ventajas fiscales. Encuentra el Ford S-Max de tus sueños gracias a Total Renting y benefíciate de sus ventajas.

Por estos motivos, el renting se ha asentado en nuestro país como uno de los métodos de adquisición más demandados.

Diferencias entre un renting de Ford S-Max y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 28.791
291 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 626
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 480
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.440
INCLUIDO Impuestos (Año) 152
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -8.468
27.936 COSTE TOTAL 31.827
291 COSTE / MES 332
Ahorras 3.891€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Ford S-Max

1. Ventajas fiscales

Las cuotas del renting son deducibles, con lo que se pueden contabilizar como un gasto hasta el cien por cien del importe.
Otra característica es que el renting no es un préstamo, por lo que no se registra en la Central de Información de Riesgos del Banco de España o bien CIRBE, lo que ayuda al usuario a que reciba financiamientos para negocios, sin obstáculos en futuras operaciones.Por su parte, el IVA también se puede deducir en todas y cada una de las cuotas.

2. Ventajas económicas

Tenemos el Ford S-Max a tu predisposición, con el que puedes ahorrarte del quince por ciento al veinte por cien respecto a otras formas de adquisición como la financiación o compra y te deja contar con de efectivo para poder invertir. gracias a estas razones, el renting ha surgido en mercados como una de las mejores formas de adquirir un coche.A estos beneficios hay que sumarle los mencionados beneficios fiscales que aumentan el ahorro de este género de producto financiero.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Para los titubeantes que consideran que los anteriores motivos non son suficientes debemos decir que un renting de coches asimismo tiene innumerables ventajas de comodidad y flexibilidad que otros modelos de compra no tienen. Llámanos sin ningún compromiso y descubre las comodidades del renting.

Esta ventaja está en que la cuota del renting incluye:
- Seguro.
- Mantenimiento.
- Cambio de neumáticos.
- ITV.
- Reparaciones y otros.

Requisitos del renting Ford S-Max para particulares

Hay requisitos para optar al renting de Ford S-Max, desde estudios de viabilidad de crédito, así como otras documentaciones imprescindibles. Dichos requisitos los vamos a explicar en el próximo texto:

1. Capacidad de pago y solvencia

Tener la aprobación del estudio de pago y solvencia se vuelve esencial para conseguir un Ford S-Max. Envíanos tu documentación a info@totalrenting.es o mediante nuestro formulario de contacto para recopilar tu información y reservar tu vehículo sin ningún compromiso.El equipo de analistas valorarán si tus ingresos son tres o 4 veces superiores a la cuota a asumir. Habitualmente, si dicha cantidad es mayor, la operación puede ser viable cuando se tenga una buena experiencia de pago.

2. Experiencia de pago

Si ya se tuvo una experiencia con renting anteriormente, esta va a ser tomada en cuenta para cerrar el contrato. En el caso de tener problemas de pagos con otras entidades financieras, es esencial que te comuniques con nuestro asesor para tener la mejor solución.

Por su parte, se puede valorar si se está listado en el fichero de ASNEF o RAI, siendo esta una base de datos de clientes del servicio ya obtenidos.

3. Documentación para particulares

Esta es la documentación necesaria para formalizar tu renting de Ford S-Max:
• Carné de conducción.
• El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• Las 3 últimas nóminas.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

Requisitos del renting Ford S-Max para empresas y autónomos

Los requisitos para poder tener un Ford S-Max de renting son:
- Aportar la documentación completa.
- Disponer de capacidad de pago suficiente.
- Tener un buen comportamiento de pago con entidades financieras.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

La capacidad de pago es uno de los requisitos prioritarios para optar a un renting de un Ford S-Max. La capacidad de ahorro o bien la solvencia son otras dos variables que pueden alterar el dictamen y la capacidad de pago se puede ver reforzada por otras fuentes de ingreso o signos de capacidad de ahorro.

Para cumplir con el requisito de capacidad de pago, es necesario que los ingresos sean tres o cuatro veces superiores al importe de la cuota para considerarlo suficiente.

2. Experiencia de pago

Otro de los primordiales factores que determinan que la operación de coche Ford S-Max de renting sea aprobada es la experiencia de pago. Si la experiencia de pago con otras empresas ha sido negativa y estás en ASNEF, cuéntaselo a nuestros asesores para orientarte y tomar la decisión conveniente en todo instante.La experiencia de pago que se valorará debe ser buena tanto para otras entidades financieras donde se haya tenido alguna financiación, como con la propia entidad donde se gestionaría el Ford S-Max.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación indispensable para empresas es:
• CIF de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Acta de Titularidad Real
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria para formalizar el renting de Ford S-Max para autónomos es:
• DNI del titular.
• Alta censal como autónomo.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas en su último ejercicio.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Resumen IVA año anterior.
• Trimestres IVA año en curso.

Características del Ford S Max

La prestigiosa e iconica marca de coches Ford lanzó al mercado su reconocida gama de vehículos de carga S Max, que te ofrece calidad, autonomía y una alta usabilidad. De la mano de TotalRenting recibieras la asesoría indicada para ayudarte a escoger dentro de esta gama el vehículo ideal para ti, estos se tratan de coches del tipo comercial ligero que puede almacenar una gran cantidad de peso gracias a su excelente resistencia y gran tamaño junto a la eficiente seguridad que ofrece. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Ford S Max

Mejores versiones

Buscando cubrir un mayor rango de las necesidades actuales del mercado, la marca ofrece en esta Gama S Max distintas versiones del mismo modelo, contando cada una de estas con diferentes motorizaciones y capacidad de almacenamiento para su maletero, buscando así que cada usuario seleccione el coche que presente las características que el mismo necesita. Acabados Ford S Max:

Los más populares

  • FORD S-Max 1.5 EcoBoost Trend 165: Este modelo cuenta con un motor propulsado por gasolina, ofreciendo 165 CV/123 kW de potencia y alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h, con una capacidad de carga de 2.020 l.
  • FORD S-Max 2.5 Duratec FHEV Trend Aut. 190: Este modelo cuenta con un motor híbrido entre gasolina y corriente eléctrica con una potencia de 190 CV/140kW, que alcanza una velocidad máxima de 182 km/h, contando con una capacidad de carga de 2.020 l.
  • FORD S-Max 2.0TDCi Panther Titanium Powershift 190: Por otra parte este modelo cuenta con un motor diesel, el cual ofrece una potencia de 191 CV/141 kW, con una velocidad máxima de 208 km/h, con una capacidad de carga de 2.020 l.

Acabados y diseños de Ford S max

Un vehículo amplio, moderno, con una excelente autonomía y sobre todo con una gran capacidad de carga así se caracteriza esta gama de vehículos del tipo monovolumen de la marca Ford, trayendo así gama de vehículos Ford S Max, que con su amigable diseño y junto a su amplia carrocería podrás realizar los viajes que te propongas junto a tus seres queridos si así lo deseas. Ofreciendo de la misma forma para su interior un excelente habitáculo que cumple no solo por su comodidad, sino también por su equipamiento y la seguridad que ofrece su excelente sistema de manejo. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor