Renting Ford Galaxy

Descubre nuestro renting de Ford Galaxy. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Ford Galaxy en Renting

Estas son todas las ofertas de Ford Galaxy de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting Ford Galaxy

Las ventajas de un renting de Ford Galaxy son el ahorro que conlleva con respecto a otras formas de adquisición, el incentivo fiscal que tiene para empresarios y autónomos y la flexibilidad que ofrece. Contacta con Total Renting para adquirir un Ford Galaxy de renting de forma veloz y sencilla.Estos motivos han llevado al renting a tener un crecimiento abrumador con respecto a otras formas de adquisición tradicionales.

Diferencias entre un renting de Ford Galaxy y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 34.353
349 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 747
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 573
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.718
INCLUIDO Impuestos (Año) 181
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -10.104
33.504 COSTE TOTAL 37.975
349 COSTE / MES 396
Ahorras 4.471€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Ford Galaxy

1. Ventajas fiscales

Todas y cada una de las cuotas que provienen del renting pueden deducirse, lo cual permite contabilizar como gastos en los impuestos, incluso en el 100 por cien . Tener uno de nuestros coches no es igual a pedir o tener un préstamo, ayudando así que el cliente del servicio reciba financiamientos para negocios sin obstáculos en futuras operaciones, puesto que no se refleja ningún apunte en CIRBE que pueda acrecentar el ratio de endeudamiento de tu empresa.

A su vez, el IVA asimismo se puede deducir en todas las cuotas.

2. Ventajas económicas

Un Ford Galaxy se puede solicitar en un renting, ahorrando entre un quince y un veinte por cien con respecto a otras formas de adquisición como compras tradicionales o bien la financiación. Es por esto que renting se ha vuelto de las primeras opciones para tener un Ford Galaxy.

A estos beneficios hay que sumarle los citados beneficios fiscales que aumentan el ahorro de este género de producto financiero.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Todos nuestros servicios están adaptados a tu comodidad y flexibilidad en todo momento, ofreciéndote un servicio veloz y fácil. Además, vas a poder ver entre nuestras opciones desde coches suntuosos hasta los más sencillos, siendo posible que elijas el que prefieras.En una cuota pagarás todos y cada uno de los gastos que normalmente se tienen con un coche propio o bien alquilado, como los cobros de seguro, mantenimiento, ITV, reparaciones, etcétera.

Requisitos del renting Ford Galaxy para particulares

Para los particulares, se efectuará una investigación del crédito basándonos en la documentación aportada, en la cual se valorará la capacidad de pago, ahorro y solvencia del usuario, como su comportamiento de pago con otras entidades.

1. Capacidad de pago y solvencia

Para poder adquirir un Ford Galaxy, eminentemente, debe pasarse por un estudio de solvencia y capacidad de pagoPara ello, puedes contactar con nosotros y saber de qué forma plantear la operación y evitar sorpresas desagradables.

, con el que diferentes expertos determinarán si la operación del usuario es aprobada.

2. Experiencia de pago

Si ya se tuvo una experiencia con renting previamente, esta va a ser tomada en cuenta para cerrar el contrato. Si tienes algún problema de pagos, coméntaselo a tu asesor de Totalrenting para buscar la mejor solución.Por su parte, se puede valorar si se está listado en el fichero de ASNEF o bien RAI, siendo esta una base de datos de clientes ya obtenidos.

3. Documentación para particulares

• DNI del titular
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• Carnet de conducir.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• 3 Últimas nómina.
• En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

Requisitos del renting Ford Galaxy para empresas y autónomos

Los requisitos para autónomos y empresas para un Ford Galaxy de renting son:
- Tener capacidad de pago suficiente para la cuota que se va a asumir.
- Haber tenido un buen comportamiento de pago con entidades de crédito.
- Aportar la documentación necesaria.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Todos y cada uno de los ingresos del usuario serán revisados para establecer la cuota específica del Ford Galaxy que se marcha a conseguir, La mejor manera de conocer si tu operación es viable a nivel económico es rellenando nuestro formulario de contacto y entregarnos la documentación requerida para estudiar tu operación sin ningún compromiso.

para establecer una regla general, los ingresos deben ser mayores que los gastos que tiene la compañía o bien autónomo contando adicionalmente con la cuota a asumir. También se valoran otras variables como la evolución de la facturación y situación patrimonial.

2. Experiencia de pago

Se debe tener un buen registro de pagador, independientemente de las entidades e instituciones donde se hayan realizado financiaciones antes. En ese caso, la operación sería más difícil de gestionar si bien depende de otros factores como pueda ser la capacidad de pago o bien entrada adicional que se pueda aportar.Si has tenido algún problema, es posible que puedas estar en algún listado como ASNEF o bien RAI.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación necesaria en caso de empresas es:
• CIF de la empresa.
• Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
• Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
• Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• DNI de los apoderado/s.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (al menos el primer trimestre o semestre o lo más actualizado posible).

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).

Características del Ford Galaxy

Esta gama de la marca de coches Ford ofrece vehículos monovolúmenes de gran autonomía y potencia. Estos son designados para el segmento D y en todo su esplendor podemos encontrar la calidad a la que la marca nos tiene acostumbrados. La característica principal de esta gama es la capacidad que tienen estos coches para transportar pasajeros, ya que ofrece un habitáculo de hasta 7 plazas donde comodidad y seguridad no faltara. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Ford Galaxy

Mejores versiones

Queriendo brindar variedad y múltiples características en la gama, la marca ofrece esta gama con diferentes versiones que resaltan por contar con diferencias en su motorización y potencia, teniendo como finalidad que el usuario seleccione el vehículo que presente las configuraciones que mejor se adapte a él. Acabados Ford Galaxy:

Los más populares

  • Ford Galaxy 2.0 TDCi: Este modelo cuenta en su interior con un motor Diesel que le otorga al usuario una potencia de 150 CV/ 110 kW, con una velocidad máxima de 194 km/h.
  • Ford Galaxy 2.0 TDCi Titanium Auto: Para esta versión, casi similar a la anterior se cuenta de igual manera con un motor Diesel, pero su potencia en este caso es de 190 CV/ 140 kW y ofrece una velocidad máxima de 204 km/h.
  • Ford Galaxy 2.5 Duratec FHEV: Para esta versión, encontramos un motor híbrido, ofreciendo este una potencia de 190 CV/ 140 kW y su velocidad máxima es de 185 km/h.

Acabados y diseños del Ford Galaxy

Al ser este un coche con un tamaño y dimensiones considerables, sus finas y modernas líneas de diseño le aportan un aire bastante compacto para todo su conjunto vehicular. Su frontal sin dudas destaca ante los demás y por eso su paragolpes es de lo más vistosos que podemos encontrar en el mercado. Como ya lo mencionamos, su interior brinda una comodidad sin igual, su revestimiento con materiales de alta calidad te aseguran una estancia que no dejará que desear, y que cuando transites en ellos tendrás la mejor satisfacción que un vehículo SUV te pueda ofrecer. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor