https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Renting Ford Eléctrico

En Total Renting encontrarás las mejores ofertas de Renting Ford Eléctrico del mercado. Además, te ayudaremos con todas las dudas que puedan surgirte al respecto.

Ofertas de coches Ford Eléctrico en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Ford Eléctrico – Descubre este gran coche eléctrico

    La gran ventaja que tiene conducir un Ford Eléctrico eléctrico es que ahorrarás mucho dinero en combustible mientras que resguardas al medio ambiente.Este coche dispone de etiqueta cero. Con la etiqueta cero vas a tener total libertad para conducir por la ciudad sin ningún género de penalización y, además, no vas a pagar nada en la zona SER.La vida de las baterías de estos coches tiende a tener una duración muy corta. Con Total Renting esto no será un problema por el hecho de que, en caso de que se estropee la batería, te la cambiamos sin ningún tipo de coste.

    Los mejores Ford Eléctrico disponibles

    Los mejores Ford Eléctrico los tenemos disponibles en nuestro catálogo digital. Además, todos nuestros coches son de la mejor calidad-precio.

    ¿Deseas conocer más acerca de todas las posibilidades y características que tiene Ford Eléctrico? No dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas en automoción para más información.

    ¡No aguardes más a conseguir este modelo de Ford Eléctrico tan especial! Con Total Renting, vas a poder mudar de coche, una vez finalizado el contrato, por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades.

    Renting Ford Eléctrico para particulares

    Todos los particulares que quieran disfrutar de un vehículo de estas categorías van a poder hacerlo siempre y cuando tengan más de dieciocho años, dispongan de carnet de conducir en regla y presenten sus tres últimas nóminas.La gran ventaja de contratar un Ford Eléctrico con nosotros es que no tendrás que moverte de casa. Todo nuestro catálogo es digital, la atención es telefónica y la contratación es on-line. Además, una vez hayas abonado la primera cuota mensual te acercamos el coche a la dirección donde nos indiques.

    Ningún particular pagará de más por el vehículo. Va a pagar, solamente, por la cantidad de quilómetros que recorra. Caso de que le sobren quilómetros, los va a poder usar en el próximo año o se le devolverá la diferencia. En el caso de pasarse de km, tendrán que abonar la parte proporcional.

    Renting Ford Eléctrico para empresas

    Son tantas los beneficios que tiene para las empresas contratar una flota de Ford Eléctrico con Total Renting que son cada vez más las que confían en nuestros contratos.Sus balanzas anuales no se van a ver afectadas porque todos los gastos están incluidos en el precio y no tendrán que pagar cantidades de dinero al no tener que abonar entradas. Siempre y cuando lo necesiten podrán incluir nuevos automóviles a sus flotas y, además, las van a poder tener controladas en todo instante.¿Aún no conoces las ventajas fiscales que tiene el renting para las empresas? Podrán desgravarse el 100 por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por ciento del IVA y van a poder mudar de coches por otros que se adapten mejor a sus nuevas necesidades siempre que lo necesiten una vez finalizado el contrato.

    Renting Ford Eléctrico para autónomos

    Todos y cada uno de los autónomos van a poder disfrutar de un Ford Eléctrico de renting siempre que lleven más de año con la actividad de su negocio.La gran ventaja es que, al tener todos y cada uno de los gastos incluidos dentro de las cuotas, no van a tener desajustes en sus cómputos anuales. Además de esto, no vas a tener un enorme desajuste financiero porque no deberás pagar entradas ni la totalidad del vehículo.

    Un Ford Eléctrico mejora la imagen de todos los empresarios. Además, una vez finalizado el contrato todos y cada uno de los autónomos van a poder cambiar de vehículo por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades laborales sin ningún género de gasto extra y sin precisar tener que localizar un nuevo comprador.

    ¿Por qué comprar un Ford Eléctrico? Conoce todas las ventajas

    La gran ventaja del Ford Eléctrico es que es ecológico y resguarda, a gran escala, al medioambiente. Podrás gozar de una libre conducción por la ciudad sin restricciones y sin penalizaciones.Todos los conductores que conduzcan este coche ahorrarán mucho dinero en el estacionamiento regulado (zona SER) y en comburente.Un coche de esta categoría en la carretera da buenísima imagen y ejemplo a otros conductores. Resguardar al medio ambiente es esencial en la actualidad.

    Todos los gastos incluidos

    Tener todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo y muchos otros gastos más supone un gran ahorro para el bolsillo.

    En ocasiones, existen algunas reparaciones que tienden a ser mucho más costosas que la adquisición de un vehículo plenamente nuevo. Esto supone que el Ford Eléctrico sea tan rentable con nosotros.

    Si precisas más información acerca de todos y cada uno de los servicios que incluimos no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores para que te faciliten toda la información que precises.

    Precio del renting del Ford Eléctrico

    Si estás buscando un Ford Eléctrico económico estás en la página adecuada. ¿Sabes por qué somos tan baratos? Por el hecho de que todo te lo incluimos dentro de las cuotas mensuales, por el hecho de que no deberás abonar entradas ni la totalidad del vehículo.Si ocurre que, una vez finalizado el contrato, te han sobrado kilómetros se te abonarán en la cuenta.Todas nuestras cuotas son fijas, esto significa que el precio de tu cuota no variará caso de que el cambio de tipo de interés cambie.

    ¿Cuánto tardan en dar un Ford Eléctrico? Plazos de entrega

    Los plazos de entrega de un turismo varían entre las dos y tres semanas.
    Dependiendo de los proveedores y del modelo que elijas el plazo de entrega va a ser mayor o bien menor.
    Lo más recomendable es que preguntes por los plazos de entrega de cada uno de los modelos para que no te cojan sorpresas.

    ¿Qué documentos son precisos para tener un Ford Eléctrico de renting?

    La documentación a dar y los requisitos exigidos no son exactamente los mismos para los particulares, empresas y autónomos.
    Las empresas y los autónomos precisan dar el resumen del IVA del año y del trimestre precedente y el acta censal.
    Los particulares deben entregar el DNI, el carnet de conducir, las tres últimas nóminas y ser mayores de dieciocho años.
    Una vez aportada la documentación va a pasar a un departamento de riesgos donde comprobarán si cumples o no con los requisitos para contratar ese modelo en concreto.

    Si me paso de Kilómetros ¿me penalizan?

    En el caso de que te pases de los Kilómetros contratados lo único que va a ocurrir es que deberás abonar la parte proporcional de los Kilómetros recorridos.
    Si te has quedado corto y has conducido menos Kilómetros de los contratados, te abonaremos la diferencia. ¡Solo vas a pagar por lo que conduzcas!
    Si todavía te queda un año para finalizar el contrato vas a poder compensar los Kilómetros en el año próximo.

    ¿Pueden variar las cuotas en renting o bien son fijas?

    Todas las cuotas de renting son fijas. ¡No deberás pagar de más! (La cuota podría cambiar en función de los partes que entregues al seguro y del operador).
    Con independencia del cambio del tipo de interés todas y cada una de las cuotas las sostenemos fijas.
    Contacta con nuestro equipo de profesionales si te has quedado con alguna duda y necesitas más información.

    ¿Qué pasa si una persona conduce un renting sin estar en el contrato?

    Siempre y cuando la persona disponga del carnet de conducir en regla podrás conducir tu coche de renting.
    Si tus amigos y familiares precisan conducir el vehículo van a poder hacerlo sin inconveniente.
    En todo caso, te invitamos a consultar las particularidades del vehículo que deseas a nuestros especialistas en renting.

    ¿Cuánto hay que abonar de entrada por un Ford Eléctrico de renting?

    Te olvidarás de abonar entradas y fianzas. Con Total Renting no tendrás que desembolsarte grandes cantidades de dinero.
    Todos y cada uno de los gastos vienen incluidos en el precio.
    Ciertos proveedores si que solicitan alguna fianza dependiendo de la resolución del dictamen del departamento riesgos.

    ¿Se puede comprar un vehículo de renting cuando acaba el contrato?

    Sí. Si tu contrato de renting finaliza y quieres comprarte ese vehículo podrás hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.
    El precio del Ford Eléctrico dependerá de la cantidad de Kilómetros y años que tenga recorridos.
    Los distribuidores no acostumbran a poner problemas, mas antes entérate bien de todas y cada una de las condiciones.

    ¿Qué ocurre si decido anular el contrato antes de tiempo?

    ¿Quieres cancelar el contrato? Puedes hacerlo sin ningún tipo de inconveniente toda vez que lo precises.
    El inconveniente es la penalización por la cancelación anticipada (abonarás un 50 por ciento de las cuotas restantes).
    Contacta con nuestros aconsejes para que te informen de todo y te asistan a tomar una resolución al respecto.

    ¿Dónde se recibe el Ford Eléctrico de renting una vez contratado?

    Todos y cada uno de los turismos los enviamos a cualquier parte de España. En el caso de Canarias debes preguntar condiciones.
    A excepción de Canarias, todos los vehículos tienen exactamente los mismos precios con independencia de donde estén destinados.
    Nuestro equipo de profesionales está encantado de atender cualquier duda que tengas. ¡Llámanos!

    ¿Cuál es la duración mínima y máxima que se puede contratar en un renting?

    El mínimo de años que puedes contratar un Ford Eléctrico de renting son tres años y el máximo son cinco.
    Dependiendo de la cantidad de tiempo que contrates el renting de Ford Eléctrico, las cuotas variarán. Cuánto más tiempo contrates más asequibles serán las cuotas.
    En caso de precisar una cotización personalizada, no dudes en ponerte en contacto con Total Renting. ¡Te asistiremos!

    ¿Puedo tener un vehículo pre-entrega antes de que me entreguen mi coche?

    Si necesitas un vehículo pre-entrega mientras que te llega el terminante, con Total Renting vas a poder disponer de uno.
    Siempre vas a tener un vehículo una vez abonada la primera cuota mensual.
    No vas a tener inconvenientes de movilidad de ningún género gracias a los coches pre-entrega o bien de sustitución.

    ¿Por qué tienen un precio más bajo que un coche usado siendo completamente nuevo?

    Ninguno de los turismos que entregamos en Total Renting están usados. Todos los vehículos que entregamos son absolutamente nuevos.
    Nos agrada que todos nuestros clientes tengan una experiencia de los más agradable y confortable y, de ahí que, todos y cada uno de los vehículos son nuevos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
    ¿Aún no has visitado nuestro catálogo digital? Conoce todos los modelos de Ford Eléctrico que tenemos disponibles.

    ¿Cuál es el precio por enviar el coche al domicilio para no tener que ir a recogerlo?

    En tu domicilio o en un punto de recogida. Todos y cada uno de los entregamos donde nos señales, la cuota es independiente de la distancia (el precio es el mismo).
    Solo debes decirnos una dirección y nosotros nos ocupamos de llevarlo ahí.
    Si lo quieres, puedes acercarte al punto más cercano para recogerlo.

    ¿Se puede reservar un turismo a fin de que lo entreguen meses después?

    Si quieres reservar tu vehículo de renting de forma anticipada vas a poder hacerlo sin inconveniente.
    Cada vez son más las personas las que contratan coches de renting de forma anticipada.
    Llámanos para informarte del tiempo que puedes dejar reservado el turismo que deseas.

    ¿Cuál es la mejor compañía de renting para contratar un Ford Eléctrico?

    ¿Sabes por qué razón somos la mejor empresa del sector del renting?
    Son tantas las facilidades que ofrecemos a nuestros conductores y el trato es tan próximo que cada vez más personas apuestan por nosotros.
    Tanto antes como tras la contratación ofrecemos un trato al cliente del servicio excelente. Toda vez que necesiten cualquier cosa estamos encantados de atenderles.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor