https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Ford Eléctrico

En Total Renting encontrarás las mejores ofertas de Renting Ford Eléctrico del mercado. Además, te ayudaremos con todas las dudas que puedan surgirte al respecto.

Ofertas de coches Ford Eléctrico en Renting

A continuación te mostramos las mejores ofertas de Renting Ford Eléctrico disponibles solo en Total Renting.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización









    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Ford Eléctrico – Descubre este gran coche eléctrico

    La gran ventaja que tiene conducir un Ford Eléctrico eléctrico es que ahorrarás mucho dinero en combustible mientras que resguardas al medio ambiente.Este coche dispone de etiqueta cero. Con la etiqueta cero vas a tener total libertad para conducir por la ciudad sin ningún género de penalización y, además, no vas a pagar nada en la zona SER.La vida de las baterías de estos coches tiende a tener una duración muy corta. Con Total Renting esto no será un problema por el hecho de que, en caso de que se estropee la batería, te la cambiamos sin ningún tipo de coste.

    Los mejores Ford Eléctrico disponibles

    Los mejores Ford Eléctrico los tenemos disponibles en nuestro catálogo degital. Además, todos nuestros coches son de la mejor calidad-precio.

    ¿Deseas conocer más acerca de todas las posibilidades y características que tiene Ford Eléctrico? No dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas en automoción para más información.

    ¡No aguardes más a conseguir este modelo de Ford Eléctrico tan especial! Con Total Renting, vas a poder mudar de coche, una vez finalizado el contrato, por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades.

    Renting Ford Eléctrico para particulares

    Todos los particulares que quieran disfrutar de un vehículo de estas categorías van a poder hacerlo siempre y cuando tengan más de dieciocho años, dispongan de carnet de conducir en regla y presenten sus tres últimas nóminas.La gran ventaja de contratar un Ford Eléctrico con nosotros es que no tendrás que moverte de casa. Todo nuestro catálogo es degital, la atención es telefónica y la contratación es on-line. Además, una vez hayas abonado la primera cuota mensual te acercamos el coche a la dirección donde nos indeques.

    Ningún particular pagará de más por el vehículo. Va a pagar, solamente, por la cantidad de quilómetros que recorra. Caso de que le sobren quilómetros, los va a poder usar en el próximo año o se le devolverá la diferencia. En el caso de pasarse de km, tendrán que abonar la parte proporcional.

    Renting Ford Eléctrico para empresas

    Son tantas los beneficios que tiene para las empresas contratar una flota de Ford Eléctrico con Total Renting que son cada vez más las que confían en nuestros contratos.Sus balanzas anuales no se van a ver afectadas porque todos los gastos están incluidos en el precio y no tendrán que pagar cantidades de dinero al no tener que abonar entradas. Siempre y cuando lo necesiten podrán incluir nuevos automóviles a sus flotas y, además, las van a poder tener controladas en todo instante.¿Aún no conoces las ventajas fiscales que tiene el renting para las empresas? Podrán desgravarse el 100 por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por ciento del IVA y van a poder mudar de coches por otros que se adapten mejor a sus nuevas necesidades siempre que lo necesiten una vez finalizado el contrato.

    Renting Ford Eléctrico para autónomos

    Todos y cada uno de los autónomos van a poder disfrutar de un Ford Eléctrico de renting siempre que lleven más de año con la actividad de su negocio.La gran ventaja es que, al tener todos y cada uno de los gastos incluidos dentro de las cuotas, no van a tener desajustes en sus cómputos anuales. Además de esto, no vas a tener un enorme desajuste financiero porque no deberás pagar entradas ni la totalidad del vehículo.

    Un Ford Eléctrico mejora la imagen de todos los empresarios. Además, una vez finalizado el contrato todos y cada uno de los autónomos van a poder cambiar de vehículo por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades laborales sin ningún género de gasto extra y sin precisar tener que localizar un nuevo comprador.

    ¿Por qué comprar un Ford Eléctrico? Conoce todas las ventajas

    La gran ventaja del Ford Eléctrico es que es ecológico y resguarda, a gran escala, al medioambiente. Podrás gozar de una libre conducción por la ciudad sin restricciones y sin penalizaciones.Todos los conductores que conduzcan este coche ahorrarán mucho dinero en el estacionamiento regulado (zona SER) y en comburente.Un coche de esta categoría en la carretera da buenísima imagen y ejemplo a otros conductores. Resguardar al medio ambiente es esencial en la actualidad.

    Todos los gastos incluidos

    Tener todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo y muchos otros gastos más supone un gran ahorro para el bolsillo.

    En ocasiones, existen algunas reparaciones que tienden a ser mucho más costosas que la adquisición de un vehículo plenamente nuevo. Esto supone que el Ford Eléctrico sea tan rentable con nosotros.

    Si precisas más información acerca de todos y cada uno de los servicios que incluimos no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores para que te faciliten toda la información que precises.

    Precio del renting del Ford Eléctrico

    Si estás buscando un Ford Eléctrico económico estás en la página adecuada. ¿Sabes por qué somos tan baratos? Por el hecho de que todo te lo incluimos dentro de las cuotas mensuales, por el hecho de que no deberás abonar entradas ni la totalidad del vehículo.Si ocurre que, una vez finalizado el contrato, te han sobrado kilómetros se te abonarán en la cuenta.Todas nuestras cuotas son fijas, esto significa que el precio de tu cuota no variará caso de que el cambio de tipo de interés cambie.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuáles son los plazos de entrega del Ford Eléctrico?

    Los turismos de entrega rápida pueden entregarse entre las 2-3 semanas.
    Los tiempos de entrega cambian en función del tipo de modelo que hayas escogido y del distribuidor con el que estés trabajando.
    antes de firmar un contrato es muy importante que preguntes por los plazos de entrega. Llámanos para más información.

    ¿Cuáles son los requisitos que se precisan para tener un Ford Eléctrico de renting?

    A la hora de contratar cualquier Ford Eléctrico de renting debes cumplir unos requisitos:
    Autónomos y empresas: deberán aportar la documentación de la compañía que les exija la empresa de renting.
    Particulares: documento de identidad, carnet de conducir y 3 últimas nóminas.
    Toda esa documentación va a pasar a estudio y el departamento de riesgos de nuestros distribuidores examinará si eres capaz o no para conducir uno de los coches de renting.

    ¿Qué sucede si realizo más Kilómetros que los que tengo en mi contrato?

    Si pasas de km, despreocúpate. Una vez finalizado el contrato de renting se te cobrará la parte proporcional de los km recorridos de más.
    Si ocurre que te han sobrado Kilómetros se te devolverá el dinero.
    Igualmente, si tu kilometraje ha sido inferior al contratado, se te abonará la diferencia.

    ¿Puede cambiar una cuota mensual de renting siendo fija?

    Son cien por cien fijas. Dependiendo del operador con el que se realice el contrato, y en dependencia de la cantidad y del tipo de partes que entregues a tu seguro tu cuota podría variar.
    El tipo de interés no afecta.
    ¿Necesitas más información? Contacta con Total Renting, te facilitaremos toda la información que necesites sin tipo de compromiso.

    ¿Quién puede conducir un turismo de renting?

    El Ford Eléctrico lo puede emplear cualquiera que tenga carné de conducir.
    En el caso de que alguna persona necesite que le prestes tu vehículo para cualquier motivo ocasional podrá hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.
    Pregunta por todas las condiciones de los vehículos antes de comenzar a conducirlo. ¡Que no te pillen sorpresas!

    ¿Hay que pagar fianza o bien entrada por un turismo Ford Eléctrico de renting?

    Te olvidarás de pagar entradas y fianzas. Con Total Renting no deberás desembolsarte grandes cantidades de dinero.
    Todos y cada uno de los gastos vienen incluidos en el precio.
    Existen algunos casos en lo que sí que hay que aportar algún tipo de fianza en función de la resolución que del departamento de riegos por la documentación aportada.

    ¿Si el contrato de renting concluye se puede comprar el turismo?

    Si deseas comprar el vehículo una vez finalizado tu contrato de renting podrás hacerlo sin ningún tipo de problema.
    El precio del Ford Eléctrico va a depender de la cantidad de Kilómetros y años que tenga recorridos.
    ¡Te informaremos de las posibilidades que tienes para lograr que el turismo sea tuyo!

    ¿Existe penalización si se cancela el contrato de renting antes de lo acordado?

    ¿Quieres anular el contrato? Puedes hacerlo sin tipo de inconveniente siempre que lo precises.
    Tendrás una penalización del cincuenta por cien de las cuotas mensuales que te queden finalmente el contrato.
    En ocasiones, la penalización es tan costosa que no vale la pena. Puede contactar con Total Renting y nuestros expertos te asesorarán.

    ¿Mandan el coche de renting a cualquier zona de España o hay que desplazarse?

    El coche te lo enviaremos a cualquier parte de España, en caso de ser residente de Canarias, contacta con nosotros.
    Los precios son todos iguales (en toda la península e Islas Baleares), salvo en el caso de Canarias (consultar precios y condiciones).
    Una vez nos señalas la dirección de España donde hay que enviarte el Ford Eléctrico nos ocupamos de enviártelo en el plazo acordado.

    ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo de un contrato de renting?

    Todo contrato tiene un plazo mínimo. Renting tiene plazo mínimo (tres años) y máximo (cinco).
    La cuota de renting no es exactamente la misma para las personas que contratan 60 meses (les sale más asequible) que para los que contratan 36 meses (les sale más caro).
    En Total Renting podemos ofrecer una cotización adaptada en caso de que lo necesites.

    ¿Se puede optar a un vehículo pre-entrega antes de que se entregue el Ford Eléctrico?

    Puedes contratar un vehículo de Pre-entrega que podrás gozar hasta el momento en que llegue tu vehículo definitivo.
    Todos los automóviles de sustitución y pre-entrega los mandamos al domicilio a fin de que tengas la mejor experiencia.
    No tener coche supone muchos problemas de movilidad y en Total Renting nos gusta que todos nuestros conductores tengan una experiencia única.

    ¿El precio es tan bajo pues es un vehículo usado o bien es absolutamente nuevo?

    Pese a que los precios que tenemos en nuestro catálogo degital son tan bajos, no quiere decir que estén usados, son plenamente nuevos.
    Nos gusta que todos nuestros conductores tengan una experiencia única. Todos y cada uno de los vehículos que tenemos cuentan con las últimas tendencias y novedades del mercado y con la seguridad máxima.
    Si no sabes que coche se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en contactar con nuestros especialistas. Te ofrecemos el turismo que mejor se adapte a tus necesidades familiares y laborales.

    ¿Tiene algún género de coste que te acerquen el turismo al domicilio?

    Todos los coches los entregamos en la dirección donde nos señalen nuestros clientes del servicio. No cambiará la cuota en función de la distancia.
    Indícanos tu dirección y nos encargaremos de enviártelo.
    Si lo quieres, puedes acercarte al punto más cercano para recogerlo.

    Si deseo un Ford Eléctrico en unos meses ¿se puede contratar ahora?

    La respuesta es afirmativa. Todo aquel que quiera dejar un coche de renting reservado para una futura contratación va a poder hacerlo sin problema.
    Cuando reservas un coche antes de tiempo tienes la seguridad de cuando lo vayas a contratar lo tengan de stock y te lo entreguen rápido.
    Si necesitas más información, contacta con nuestros asesores para más información.

    Necesito un Ford Eléctrico ¿Cuál es la mejor empresa de renting?

    Somos la mejor empresa de renting para contratar un Ford Eléctrico.
    Son cada vez más las personas las que apuestan por esta empresa por el trato y el asesoramiento personalizado que ofrecemos. Si quieres más información mira las reseñas de Google.
    Tenemos un genial trato al usuario tanto antes como tras la contratación.»

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor