Renting Ford Explorer

Descubre nuestro renting de Ford Explorer. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Ford Explorer en Renting

Estas son todas las ofertas de Ford Explorer de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ventajas de un renting Ford Explorer

Las ventajas más importantes de tener un Ford Explorer de renting son los beneficios fiscales que conlleva para autónomos y empresas, la comodidad que ofrece y el ahorro económico que implica. Halla el Ford Explorer de tus sueños gracias a Total Renting y benefíciate de todas sus ventajas.

Estas tres razones son las que han llevado al renting a tener un crecimiento tan exponencial en todo el mundo.

Diferencias entre un renting de Ford Explorer y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 79.350
797 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 1.725
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 1.323
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 3.968
INCLUIDO Impuestos (Año) 418
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -23.338
76.512 COSTE TOTAL 87.708
797 COSTE / MES 914
Ahorras 11.196€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Ford Explorer

1. Ventajas fiscales

Las respectivas cuotas son deducibles, y se pueden contabilizar con gasto de cien por cien del importe. enefíciate de todas los beneficios fiscales contratando tu Ford Explorer de renting con Total Renting.

Otro de los aspectos positivos que tiene contratar un renting es que no se recoge su importe en tu CIRBE o bien la de tu empresa, por lo que podrás acceder a financiación para otros préstamos de forma más fácil.

2. Ventajas económicas

Nuestros clientes del servicio acostumbran a ahorrar desde un quince por cien hasta un 20 por ciento en el importe total del importe del Ford Explorer de renting.
Como habrás observado, un renting de Ford Explorer siempre y en toda circunstancia es una decisión atinada y la más asequible para tu bolsillo.Se puede ahorrar un 15 o bien veinte por cien del importe total al momento de hacer renting para un Ford Explorer como hemos visto en la tabla de arriba.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

El enorme atractivo del renting es poder unificar todos y cada uno de los gastos asociados a tu coche en una sola cuota que incluye el seguro, mantenimiento, ITV y mucho más.
Indudablemente adquirir un Ford Explorer de renting es una de las opciones preferidas por nuestros clientes del servicio. Contacta con nosotros y descubre por qué razón.Una facilidad para el cliente del servicio es que puede cambiar el coche después de usarlo, estando en la cima de la innovación y nuevas tecnologías.

Requisitos del renting Ford Explorer para particulares

Para los particulares que deseen un Ford Explorer de renting, va a ser preciso pasar por un estudio de aptitud de crédito y conseguir la documentación requerida para dicho estudio. Este procedimiento es obligatorio junto a tres requisitos esenciales que habría que cumplir:

1. Capacidad de pago y solvencia

Tener la aprobación del estudio de pago y solvencia se vuelve esencial para conseguir un Ford Explorer. Si quieres reservar tu vehículo sin compromiso alguno, ponte en contacto con nosotros para pasar toda la documentación a estudio y asistirte con todas las gestiones.Como regla general, se calcula que la cuota debe representar 1/4 o bien 1/3 de los ingresos recurrentes del cliente, si bien dicha cantidad cambia en función de otros parámetros que puedan favorecer o bien dañar.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago es otro factor importante a la hora de optar por un Ford Explorer de renting. El haber tenido un mal comportamiento de pago con otras entidades de créditos puede ser un inconveniente en el momento de contratar un renting. Para estos casos, te recomendamos que recopiles toda la información posible y te pongas en contacto con nosotros para valorar tu caso.Para los casos de cuotas impagadas con otras entidades, es posible que te halles en algún fichero de morosidad.

3. Documentación para particulares

• Carné de conducción.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.
• Las 3 últimas nóminas.

Requisitos del renting Ford Explorer para empresas y autónomos

Los requisitos a fin de que pueda gozar de un Ford Explorer para tu empresa o como autónomo, deben pasar por una capacidad de pago suficiente para poder abonar las cuotas, así como no tener ningún expediente como mal pagador. Paras finalizar, solo será preciso aportar la documentación mínima para la aprobación.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Todos los ingresos del cliente serán revisados para establecer la cuota específica del Ford Explorer que se marcha a conseguir, Nuestros asesores te ayudarán durante el proceso para valorar la viabilidad de la operación de tu Ford Explorer. Contacta con nosotros sin compromiso alguno.se suele querer que los ingresos han de ser 3 o bien cuatro veces mayores a los importes de la cuota, mas podría influir el estado del patrimonio y capacidad de ahorro, como la evolución de la facturación del autónomo o sociedad.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago asimismo es un factor determinante de la aprobación de tu renting de Ford Explorer. Si el comportamiento de pago no ha sido totalmente correcto y estás en algún archivo de morosidad, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte durante todo el proceso y tomar la decisión correcta.

La experiencia de pago que se valorará debe ser buena tanto para otras entidades financieras donde se haya tenido alguna financiación, como con la propia entidad donde se gestionaría el Ford Explorer.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación necesaria para empresas que quieran un renting de un Ford Explorer es:
• DNI de los apoderado/s.
• CIF de la empresa.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

En caso de autónomos, la documentación necesaria es:
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas en su último ejercicio.
• Resumen IVA año anterior.
• Alta censal como autónomo.
• Trimestres IVA año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Características del Ford Explorer

La marca de vehículos Ford siendo mundialmente conocida ha ofrecido al mercado grandes e importantes gamas de vehículos que destacan ante la competencia por la gran autonomía y potencia con la que cuenta cada uno de sus coches. En esta oportunidad te traemos la gama Ford Explorer, siendo una de las más concurridas por los usuarios gracias a que en ella encuentran vehículos todoterreno de carrocería SUV que ofrecen una gran potencia, autonomía y calidad en cada paso que estos dan. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Ford Explorer

Mejores versiones

Con el único fin de satisfacer las necesidades de todos sus usuarios, la marca crea diferentes versiones de vehículos para que en esta puedan encontrar sin ningún inconveniente las características que estos necesiten, para esta gama encontramos una versión llena de potencia y alta usabilidad. Nuestro servicio busca brindar elegancia, comodidad y potencia en el vehículo que usted escoja, por eso te detallamos los aspectos más relevantes en cuanto a la potencia y motorización este coche perteneciente a la gama Ford Explorer:

Los más populares

  • Ford Explorer 3.0 PHEV AWD ST Line: Este modelo cuenta con un motor híbrido que ofrece una potencia de 457 CV/ 336 kW, para ofrecer una velocidad máxima de 230km/h.

Añadiendo que en esta podemos encontrar variantes como las:

  • Ford Explorer XLT.
  • Ford Explorer Limited.
  • Ford Explorer ST.

Acabados y diseños del Ford Explorer

Este maravilloso e imponente SUV de la marca Ford designado para la gama Explorer cuenta con un despliegue de calidad por donde lo mires, sin dudas sus líneas de diseño entran en la modernidad y elegancia, dándole a todo su entorno un completo rediseño que sin dudas robara las miradas e impondrá poder y presencia en la carretera. Para su interior un habitáculo completamente sofisticado y de alta calidad es lo que encontraremos, donde sus equipamientos tecnológicos te estarán dando la autonomía y ayuda que necesitas para tus viajes. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor