https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Financiar BAIC

Financiar un BAIC tiene la ventaja de que podrás adquirir el vehículo a largo plazo sin abonar la totalidad del vehículo.

Mejores ofertas de Renting con Opción a Compra

Estas son las ofertas destacadas de coches BAIC en renting sin entrada y con opción a compra, una opción cada vez más deseada por los consumidores

Ver todas las ofertas de coches BAIC

financiar coches 13 | Total Renting

Financiación BAIC

El renting es muy similar a la financiación pero tiene el beneficio de que todos los gastos operacionales del BAIC te los incluye en las cuotas mensuales.
CON EL RENTING TODOS LOS GASTOS ESTÁN INCLUIDOS Y NO TENDRÁS QUE PAGAR DE MÁS

Si lo que deseas es un BAIC a largo plazo, el financiamiento puede ser una opción utilizada por muchos conductores. Con el renting, una vez finalizado el contrato, también puedes quedarte con el BAIC en propiedad. Este contrato tiene la ventaja de que, si no has quedado conforme con el coche, puedes mudarlo por otro completamente nuevo sin ningún género de gasto.

financiar coches 14 | Total Renting

Financiera de BAIC

La financiera, en contraste a los contratos de renting, se contabilizan como alquileres financieros. Esto quiere decir que podrías tener inconvenientes a futuro en el momento de financiar otro bien.

Con el renting, además, todas las compañías pueden desgravar el cien por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por cien del IVA. Con el renting, en contraste a las financieras, solo pagarás por la cantidad de quilómetros que recorras. Si, por servirnos de un ejemplo, has contratado veinte km y solo has recorrido 16.000 km se te abonará la parte proporcional.

financiar coches 15 | Total Renting

Opiniones de la financiación de BAIC

Muchos clientes del servicio opinan que la financiación les da mucha libertad económica al tener la oportunidad de poder abonar a plazos el BAIC con cuotas mensuales adaptadas a sus capacidades económicas y no tener que abonar en un pago único la totalidad del vehículo. El inconveniente que tiene este servicio es que los gastos operacionales del vehículo no están incluidos en sus cuotas mensuales por ello, los contratos de renting, cada vez tienen mejores creencias. El renting comenzó siendo un servicio exclusivo para las empresas mas fueron tantas las opiniones positivas que existieron del servicio que se extendió y son cada vez más los particulares los que no dudan en contratar este servicio.

financiar coches 10 | Total Renting

Condiciones y requisitos para financiar un BAIC

Todos y cada uno de los que deseen contratar un renting o financiar un BAIC tendrán que cumplir una serie de requisitos para poder contratar este género de servicios:

Tendrás que demostrar tu solvencia y capacidades económicas presentando las tres últimas nóminas, la declaración de la renta y el contrato de trabajo. Asimismo tendrás que demostrar que eres mayor de edad y que tienes el carnet de conducir en regla. Además, no ha de estar en el registro de morosidad, asimismo llamado ASNEF.

financiar coches 11 | Total Renting

¡Haz ahora tu financiación sin intereses abusivos!

Con Total Renting vas a poder financiar tu BAIC. La gran mayoría de las financieras tienen intereses tan exagerados que el precio del valor de mercado se ve muy afectado.
Con Total Renting tendrás una cuota cien por ciento fija y no va a cambiar si cambia el género de interés. ¿Quieres más información? No dudes en contactar con tu equipo de expertos de Total Renting a fin de que te ayuden con todo lo que necesites sin ningún género de compromiso.

financiar coches 6 | Total Renting

Calculadora de financiación

Calcula ahora tu BAIC y equipara los diferentes precios entre adquirir, financiar y contratar un renting.Lo único que debes hacer es escoger la versión de BAIC que hayas elegido y te mostraremos los precios.

Modelos de BAIC que puedes financiar con Total Renting

logo totalrenting | Total Renting

Financiar BAIC X55

Nunca ha sido tan fácil poder gozar de un BAIC X55. Gracias a estos servicios puedes conducir un BAIC X55 mediante bajas cuotas mensuales sin necesidad de pagar la totalidad del vehículo. En Total Renting contamos con las últimas versiones libres del nuevo BAIC X55 con los precios más competitivos del mercado.
Las empresas, los particulares y los autónomos podrán comprarse el vehículo en propiedad una vez finalizado el contrato de renting o cambiarlo por otro plenamente nuevo que se adapte mejor a sus nuevas necesidades.

Otras marcas y modelos que pueden interesarte

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor