91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV)

Compartir:

Características y Review del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV)

El Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) goza de unas peculiaridades muy competitivas en el ámbito y en Total Renting te mostraremos una review en detalle de este modelo.

Conoce todos los detalles y todas las versiones que existen de este Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV).

Podrás conocer todas las posibilidades que dota el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) y toda su ficha técnica para que conozcas el vehículo en profundidad.

¿Estás dispuesto para conducir este increíble Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV)?

Fotos del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV)

Hemos creado una galería con las mejores fotografías del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) a fin de que conozcas el coche más a fondo.

¡Conoce todos los detalles!

Con estas fotografías podrás conocer de manera detallada todo el interior y exterior del vehículo.

Características generales

¡Ahora puedes conocer todas y cada una de las características generales del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) Gracias a Total Renting!

Podrás conocer el género de asiento, las posibilidades, el género de transmisión, el tamaño, el peso y muchas otras peculiaridades más.

No dudes en conocer todos y cada uno de los detalles de la versión escogida para revisar que es el vehículo que se amolda perfectamente a tus necesidades al día.


Precios del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV)

Los Precios del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) dependen de los acabados de este modelo, teniendo grandes fluctuaciones desde su versión más básica a la mejor equipada.

Con Total Renting vas a poder conocer todos los Precios desde su Precio franco fábrica (PFF) hasta los descuentos más señalados del mercado del automóvil de todas las versiones que existen de este modelo.

Vas a poder localizar el vehículo que más deseas y que mejor se adapte a tus necesidades y capacidades económicas.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

La ficha técnica es un documento en el cual se detallan todas las peculiaridades físicas y técnicas que tiene disponible cada uno de los turismos.

Ahora, te explicaremos y te vamos a enseñar toda la ficha técnica a fin de que conozcas todos y cada uno de los componentes y peculiaridades de este vehículo.

¿Qué conocerás? El consumo, los caballos, el género de neumáticos, la marca, la versión, la matrícula, las medidas y considerablemente más.

Exterior del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV)

¿Sabías que Gracias a nuestro configurador puedes elegir todos y cada uno de los elementos del exterior que quieras que tenga el nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV)?

Lo único que tienes que hacer es seleccionar los elementos del exterior que desees que tenga este nuevo vehículo.

Podrás elegir las llantas, los neumáticos, el limpiaparabrisas, las luces, las lunas, la pintura y otros muchos elementos más.

Si no hallas lo que buscas, si deseas que tenga algún otro elemento o buscas otro modelo similar no vaciles en ponerte en contacto con nuestros especialistas de Total Renting, te ayudarán a localizar el vehículo que más se ajusta a tus necesidades e intereses.

Colores del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV)

¿Aún no conoces todos y cada uno de los colores por los que puedes optar con tu nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV)? Te los mostramos ahora.

En muchas empresas de vehículos sucede que en el momento de elegir este color el Precio y/o la cuota acrecienta mucho el Precio del coche. En Total Renting tenemos los Precios más competitivos del mercado.

Si precisas un asesoramiento personalizado porque tienes dudas sobre el color del vehículo que escoger no vaciles en contactar con nuestros asesores expertos en coches.

Los expertos dicen que el tono de los vehículos va acorde a la personalidad de cada uno. ¿Qué dice tu turismo de ti?

Llantas

Las llantas marcan, a gran escala, el diseño y la elegancia del turismo y por esta razón hay que escogerlas acorde al modelo que queremos tener.

De entre todos y cada uno de los tipos de llantas que existen puedes hallarlas de acero, de magensio, de aleación, metálicas y muchas más.

Dependiendo de la versión del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) las llantas variarán en material y tamaño. En la ficha podrás conocer cuáles son las llantas de las distintas versiones.

Interior del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV)

Existen diferentes diseños y prestaciones interiores para cada una de las versiones del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV).

El punto a favor que tiene el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) es la capacidad de personalización y configuración que ofrece.

Podrás escoger todas las peculiaridades y elementos del interior que siempre y en toda circunstancia has deseado para tu Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV).

Asientos y Tapicerías

El asiento es la parte más importante del interior del vehículo. Si tu coche no cuenta con unos asientos cómodos los riesgos de accidente aumentan.

El Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) cuenta con los asientos más cómodos y, además de esto, tienen la mejor calidad del mercado. Podrás disfrutar de una grata experiencia al volante.

Todas las versiones del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) cuenta con asientos de alta calidad y con un diseño exclusivo. La tapicería es de tela, terciopelo o piel en dependencia del modelo que elijas.

Seguridad

En cuanto al tema de seguridad el nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) está considerado como uno de los automóviles más seguros del mercado actual.

El control de crucero, el asistente de voz, el aviso de cambio de colisión y de cambio de carril son algunos de los elementos tecnológicos más seguros que tiene disponibles. Conoce todas y cada una de las prestaciones.

Conectividad y Audio

Si eres de los que valora la conectividad de un coche, en esta sección podrás ver todas las peculiaridades libres de este Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV).

De serie u opcional, en Total Renting encontrarás toda la información necesario sobre este modelo.

Halla la información que necesitas.

Opcionales

Entre todas las opciones que hay disponibles para este modelo podrás seleccionar las llantas, los neumáticos, el color, la tapicería, el volante y, además de esto, vas a poder seleccionar entre las diferentes posibilidades que existen para este coche.

Si no encuentras el turismo que buscas o con las prestaciones que son fundamentales para ti, contacta con nuestro equipo de expertos de Total Renting a fin de que te ayuden a localizar el coche que mejor se amolda a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV)?

Este coche tiene tracción delantera, con una caja de 6 velocidades.

¿Qué tipo de motor lleva el Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV)?

La motorización del Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) es de 150 cv, con una velocidad máxima de 200 km/h y una aceleración de 0 a 100 de 10,3 segundos.

¿Cuántos CV tiene un Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV)?

Los caballos del Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) son de 150 cv además de contar con 1968 cc de cilindrada.

¿Cuántos cilindros tiene el Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV)?

Este Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) cuenta con un motor de 4 cilindros, manteniendo una disposición en línea.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV)?

Las ruedas de este coche son 205/60 R16; 215/60 R16; 225/50 R17; 225/50 R18 con llantas de 16; 17; 18”.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV)?

Este modelo cuenta con una capacidad de 955-2430 litros.

¿Cuáles son los consumos del Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV)?

El Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) consume una cantidad de: consumo combinado de 5 l.

¿Qué dimensión tiene el Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV)?

El tamaño y dimensiones del Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) son de Largo: 4854 mm, Ancho: 1904 mm.

¿Cuál es el peso del Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV)?

El peso del Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) es de 1720gr.

¿Cómo es la caja de cambios del Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV)?

El Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) dispone de 6 marchas contando con un cambio Manual.

¿Qué combustible emplea el Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV)?

El combustible empleado por el Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) es de Diesel.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV)

En estos vídeos vas a poder ver el vehículo por dentro, el ruido que hace, de qué manera se conduce, todas las posibilidades y elementos que tiene, el motor, las llantas, los neumáticos y considerablemente más.

Hemos preparado una selección de vídeos destacados de gran interés. ¡Subscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas ningún detalle!

Noticias destacadas del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV)

No lo dudes más y visita los vídeos del nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) que hemos escogido ahora.

Si precisas más información y quieres conocer las últimas noticias del nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) no dudes en visitar nuestra web.

Podrás localizar toda la información que necesites. Además, si tienes alguna duda vas a poder contactar con nuestro equipo de expertos siempre que lo necesites para que te faciliten toda la información que requieras.

Calcular seguro del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV)

Los seguros de los turismos tienen Precios muy diferentes entre sí.

Ahora, podrás calcular, en función de lo que precises, cuánto te saldría el seguro de tu vehículo.

Todos y cada uno de los coches que tenemos disponibles en nuestra página web tienen el seguro a todo riesgo incluido dentro de las cuotas mensuales.

Otros modelos similares al Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV)

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor