91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat

Compartir:

Características y Review del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat

Conoce todas las características del nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat.

¿Sabías que esta versión cuenta con las características más competitivas del campo? Son cada vez más los conductores que no dudan en adquirir este modelo.

Conoce todos y cada uno de los detalles de este modelo desde el equipamiento hasta la ficha técnica y resto de prestaciones.

El Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat destaca por todas las características que ofrece esta versión. Con Total Renting vas a poder conocer todas y cada una de las peculiaridades y el review ya antes de adquirir el turismo.

¡Prepárate para gozar de todas las características que nos trae el increíble Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat!

Fotos del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat

¿Todavía no conoces nuestra galería? Hemos seleccionado las mejores fotos del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat para que no te pierdas ningún detalle.

Vas a poder conocer el tipo de motor, el interior, el exterior y todos los detalles de este vehículo.

Características generales

Ahora puedes conocer todas y cada una de las peculiaridades que tiene el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat.

Este modelo cuenta con unas características que se adaptan con perfección a las necesidades de todos los conductores.

En Total Renting hemos preparado una tabla para que puedas conocer detalladamente cada una de las peculiaridades.


Precios del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat

En dependencia del género de versión y de las prestaciones que escojas el Precio cambiará.

En Total Renting te vamos a mostrar todos y cada uno de los Precios y te vamos a decir cuál de todas y cada una de las opciones libres es la más económica.

Te presentamos los Precios franco fábrica (PFF), los últimos descuentos y las mejores ofertas a continuación.

¡Estos son los Precios del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat!

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

En la ficha técnica vas a poder conocer cada uno de ellos de los acabados que hay disponibles para Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat.

En las fichas técnicas conoces todas las peculiaridades físicas y técnicas como el consumo, la potencia, la capacidad, las medidas y mucho más.

Conoce bien la ficha técnica de Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat ya antes de comprarlo y comprueba que es el turismo que más se ajusta a lo que buscas.

Exterior del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat

Gracias a este configurador podrás encontrar, de la forma más fácil, el acabado que siempre y en todo momento has querido para tu turismo.

¿Sabías que podrás escoger el exterior que más deseas y podrás configurarlo a tu gusto absolutamente?

Vas a poder elegir, asimismo, el color que desees que tenga tu coche y, además, podrás elegir el género de llantas, neumáticos, luces, faros, lunas y muchas otras características más.

En función de las peculiaridades que vas escogiendo te vamos mostrando el Precio final del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat.

Colores del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat

¿Aún no conoces todos los colores por los que puedes optar con tu nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat? Te los mostramos a continuación.

Con Total Renting no vas a tener el inconveniente que existe con otras empresas de turismos que te suben el Precio y/o la cuota. Nosotros tenemos los Precios más económicos y competitivos.

Si precisas ayuda de expertos para seleccionar el turismo que mejor se ajuste a tus necesidades e intereses no dudes en contactar con Total Renting, te asistiremos sin ningún tipo de compromiso.

¿Sabías que los especialistas afirman que el color de los turismos se asocia a la personalidad de cada uno?

Llantas

Las llantas son elemento fundamental cuando charlamos de diseño y elegancia. Las llantas no sirven para todos y cada uno de los coches, debes saber combinarla con la versión adecuada para no estropear el diseño.

Existen diferentes tipos de llantas en el mercado de la automoción, las de acero y metálicas son las más frecuentes. También las podrás localizar entre 5 y 14 pulgadas.

En dependencia de la versión del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat las llantas cambiarán en material y tamaño. En la ficha vas a poder conocer cuáles son las llantas de las distintas versiones.

Interior del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat

Gracias a este configurador podrás seleccionar todos los elementos del interior que desees que tenga tu nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat.

Podrás escoger el tapizado, los asientos, el volante, posavasos, cinturón de seguridad, alfombras, luces, salpicadero, cambio de marcha y demás prestaciones tecnológicas.

Con Total Renting tendrás una grata experiencia al poder decantarse por todos los elementos que desees que tenga tu nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat.

¿No encuentras el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat con todos y cada uno de los elementos que deseas tener? En este caso no dudes en contactar con los expertos de Total Renting a fin de que te asistan a hallar el vehículo que siempre y en toda circunstancia has querido tener.

Asientos y Tapicerías

El género de tapicería cambia entre las diferentes versiones que tiene el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat. Tela, terciopelo, piel y muchos más vas a poder encontrar en el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat.

¿Sabías que el asiento es esencial en el momento de eludir accidentes? Viajar cómodo reduce mucho los peligros en la carretera.

Dependiendo de la versión del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat que elijas vas a tener un género de asiento diferente pero todos son cómodos y tienen una elegancia única.

Seguridad

Este modelo cuenta con un sistema de seguridad muy envidiado por otros modelos. Podrás conducir de la forma más segura Gracias al aviso de cambio de carril, a los airbgs, al asistente de voz y considerablemente más.

Dependiendo de la versión de Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat que escojas podrás hallar diferentes prestaciones como: control de crucero, aviso de colisión y considerablemente más.

Si deseas conocer todo el equipamiento de seguridad del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat te lo mostraremos ahora.

Conectividad y Audio

La conectividad de un coche es uno de los componentes que más pueden interesar a los que buscan un Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat.

Acá te vamos a mostrar toda la información necesaria.

Opcionales

Podrás elegir diferentes elementos internos y externos y todos los extras que desees que tenga el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat.

En cuanto a los elementos externos podrás seleccionar el tipo de luces, de llantas, de neumáticos, de lunas, el tono del turismo y considerablemente más.

Los elementos internos que puedes tener son: control de crucero, tipo de combustible, género de transmisión, tapicería, volante, conectividad y muchos otros elementos más.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat?

El Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat tiene una tracción delantera, contando con 6 velocidades.

¿Qué tipo de motor lleva el Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat?

La disposición del motor de este coche es en línea y cuenta con 150 cv, la velocidad máxima de este modelo es de 198 km/h con una aceleración de 10,3 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

¿Cuántos CV tiene un Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat?

Este coche cuenta con 150 cv todo ello con 1968 cc.

¿Cuántos cilindros tiene el Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat?

Este Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat cuenta con un motor de 4 cilindros, teniendo una configuración en línea.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat?

El neumático del Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat es de 205/60 R16; 215/60 R16; 225/50 R17; 225/50 R18 en cuento a las llantas, el tamaño es de 16; 17; 18”.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat?

Este vehículo dispone de una capacidad de maletero de 300-2297 l.

¿Cuáles son los consumos del Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat?

El consumo de este modelo son: consumo combinado de 5.2 l.

¿Qué dimensión tiene el Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat?

El tamaño y dimensiones del Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat son de Largo: 4854 mm, Ancho: 1904 mm.

¿Cuál es el peso del Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat?

El peso del Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat es de 1720gr.

¿Cómo es la caja de cambios del Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat?

El Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat dispone de 6 marchas contando con un tipo de cambio Automático.

¿Qué combustible emplea el Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat?

El Seat Alhambra II 2.0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat tiene un motor de Diesel.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat

Hay muchos vídeos del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat pero pocos muestran lo que realmente precisas conocer.

En Total Renting, Gracias a nuestros especialistas en automoción, hemos elegido los mejores vídeos que explican detalladamente todas las peculiaridades que debes conocer del nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat.

Si lo quieres puedes hacer click en cada vídeo escogido para poder visualizar el vídeo al completo y no quedarte con ninguna duda. ¿Te han gustado? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Noticias destacadas del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat

Con Total Renting no tendrás necesidad de navegar por incontables webs para encontrar toda la información que necesitas acerca del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat.

Contamos con los mejores profesionales y expertos del planeta de la automoción que cuidan cada detalle.

¿Buscas las noticias más señaladas que existen del nuevo Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat a día de hoy? Ahora te mostramos un listado con las más relevantes.

Calcular seguro del Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat

Si adquirirás en propiedad el Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat debes pensar en los gastos del seguro.

El seguro tiene un Precio que cambia en dependencia de las prestaciones y servicios que precises.

¡Calcula tu seguro!

Otros modelos similares al Seat Alhambra II 2. 0 TDI (150 CV) DSG 7 Seat

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor